No sabía que la policía podía!!!

Hay que estar aburrido para pasar la tarde viendo si los coches patrulla llevan o no pegatinas de la itv... el siguiente nivel cual es?? ver obras?

Hay que estar aburrido para pasar la tarde viendo si los coches patrulla llevan o no pegatinas de la itv... el siguiente nivel cual es?? ver obras?
Aqui no hace falta pasarse toda la tarde,con la cantidad de uniformados de toda clase que tenemos por Kilometro cuadrado en cada momento los ves

Y te fijas concretamente y exactamente en el lugar en donde deberia estar la pegatina????.... que crack!

Haya paz, dejadme unos días que os paso fotos hombre, pero es que estoy de fiesta y no voy a desplazarme expresamente

Y tu o tus amigos, ¿habéis coincidido alguna vez con un furgón blindado de esos de transporte de dinero, o con por ejemplo un camión de Bimbo, o el del Frigo?

Porque yo tampoco he coincidido con ninguno de ellos y eso va a ser que no la pasan tampoco, deben de estar exentos también :cheesy:

Pues mira Marcos YO que casualidad que si que e visto al camión del bimbo y uno de la basura también.

No me jodas que entiendes de obras también??

Cuando quieras abrimos un hilo de obras a ver si también quieres tener la razón de todo.

A mi me molan la hidráulicas.

Que va no tengo ni idea... pero los jubilados son bastante aficionados y por eso suponia que seria el the next nivel... no se si hay alguno intermedio?

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas nos pueden parecer brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.

??????.... comorrr?... creo que no has entendido, te preguntaba que quien dices que habla tonterias.:)

Pues mira Marcos YO que casualidad que si que e visto al camión del bimbo y uno de la basura también.

Hombre pues entonces lo que está claro es que los de los helados Frigo no la pasan, si yo no los he visto y tú tampoco, atendiendo a tu razonamiento de que si no has coincidido nunca con un coche policial es que no la pasan, y tampoco has coincidido con un camión de Frigo, pues está clarísimo, ¿algún repartidor de Frigo en el foro que nos pueda informar de porqué están exentos de pasar la itv?

Ahora en serio, ¿crees que tu razonamiento tiene algo de lógica?, pues te voy a demostrar que no tiene ninguna, en cuanto ponga las fotos de vehículos policiales con la pegatina de la itv hasta el lunes no trabajo, pero a ver si veo a algún compañero al que conozca, de la localidad donde vivo (que no es la misma en la que trabajo) y le hago una foto a su vehículo para resolver el enigma antes.

Por cierto, se lleva mucho eso del renting y se cambian los vehículos a los 4 años, por eso no se ven con pegatinas, pero no en todos los casos claro, a veces, algunos vehículos se aguantan más tiempo y pasan su itv como cualquier otro, y lo demostraré con fotos

Yo trabajo en la central lechera... repartimos leches de todo tipo :D... y las furgonas pasan itv claro que si!

Oye, yo no meto con los agentes (lasotos no son suyas), me meto con mi Ayuntamiento y por lo anecdótico de la foto.

Acaso estáis acostumbrados a ver tubarros en motos oficiales. Yo en 40 años es la primera que veo.

A lo mejor los agentes del foro están más que acostumbrados.

Repito no tengo queja alguna con los agentes pues culpa no tienen y por supuesto que pasan la ITV puesto que seguro también tendrán e IVTM también.

Yo la verdad que nunca e coincidido con un coche de la policía en la itv y no cosco a nadie de mi entorno que lo haya visto tampoco, así que creo que no la pasan.

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas nos pueden parecer brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.

Volviendo a leer tus citas y ante la falta de respuesta a mis preguntas, no puedo más que darte la razón... buenas noches.

Por cierto, se lleva mucho eso del renting y se cambian los vehículos a los 4 años, por eso no se ven con pegatinas, pero no en todos los casos claro, a veces, algunos vehículos se aguantan más tiempo y pasan su itv como cualquier otro, y lo demostraré con fotos

Si, puede ser incluso de 5 años. Aunque el responsable de no pasar la ITV y ser sancionado es el arrendatario, el arrendador es el que paga las tasa, resto de impuestos, seguro y mantenimiento.

Aparte del tema fiscal el renting ofrece vehículos en perfecto estado de funcionamiento (todas revisiones en conce oficial) y de imagen (los golpes de chapa también se cubren. Suelen tener seguros a todo riesgo). Imagináis un coche oficial lleno de golpes. Los hay pero no son de renting y cual es la imagen?

En motos no. La siniestralidad es tan alta que no sale rentable para el arrendador.

Me refería a que cambian el coche antes de pasar la ITV, nosotros los tuvimos, ahora hemos vuelto a la compra y pasan la ITV porque los aguantan hasta que petan

El caso es que no es muy transparente esta situación de las ITV de vehículos de Policía.

Estoy seguro que lo pasan, pero es ambiguo en según que administraciones y cuanto menos, en algunas, irregular.

Ejemplos:

- Cartagena (Murcia): los vehículos estaban declarados para sí particular en lugar de servicio público u oficial, para así pasar la ITV con menos frecuencia:

http://www.laverdad.es/murcia/carta...s-admite-coches-policia-20140911015150-v.html

- Sevilla: Los agentes se negaron a conducir los vehículos por no tener pasada la ITV. Estaban dado de alta como Vehículos de Servicio Público y llevaban varios años sin pasar la ITV anual alegando que tendrían que haber sido matriculados como particulares

http://sevilla.abc.es/20120510/sevilla/sevp-trafico-ratifica-coches-policia-20120510.html

Monovar: los agentes se negaron a conducir los coches que no había. Pasado por la ITV

http://www.diarioinformacion.com/elda/2013/11/06/coches-policia-pasan-itv-agentes/1434181.html

- País Vasco: Los vehículos de policía no pasan la ITV. Tienen un Permiso especial de Ministerio de Industria para hacerla en sus propios talleres. Los agentes se quejan del estado de los vehículos

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/02/09/52f75f71268e3edd7c8b456d.html

Hay muchos más ejemplos.

Obligados están a pasarlo, pero no todas las administraciones lo hacen. O cuanto menos tan exigida y controlada como a los particulares.

También es cierto que es mayoría las administraciones que sÍ pasan las ITV a sus vehículos.

Marcos Gracias por aclarame y ahora no me quedan dudas que los vehiculos policiales pasan la ITV.
Nadoxx,tu me aclaras el porque no llevan pegatinas en el pais vasco,porque estan exentos de pasar ITV como lo hacemos los demas lo hacen en sus propios talleres,gracias.
Entre los dos me lo habeis aclarado y no leiendo las tonterias que escribe uno y que no aportan nada y que parece que solo busca la bronca.

Y con esto doy por zanjado el tema que veo mucho listo por estos lares, pero cierto es que si yo escribo tonterías a mi por lo menos cuando voy a una concentración la gente me saluda lo que a otros siendo tan listos no les quieren ni en pintura, y si tu repartes leche yo reparto nabos de apalmo creo que sientan peor.

Hale pues mejor pa ti que te saludan mucho, a mi solo me saludan los que quiero que lo hagan el resto es broza, prefiero calidad que cantidad. ;)... pero no soy de concentraciones, solo voy a Motauros y siempre con la misma gente.:cool2:...

y no como nabos... tu sabras si sientan peor.

Última edición:
Ya sé a donde no tengo que ir con mi JIERRO .

Uyh, la mistela.
7d5c651eb7121e61f05b44e75fafa6bc.jpg

Sin acritud!!! (Esta frase que aprendí en este foro es la pera; quedas bien von todos (sarta emoji ✊✊✊!!!).

¿Por qué siempre se termina hablando del KONYO de la Bernarda?

Hombre, es que abrir el enesimo post sobre la Policia para intentar llevarse por delante a algunos de vuestra lista negra... tira para atras!!... entonces acaban como tienen que acabar logicamente.;)...

Última edición:
[/QUOTE]

Hombre nosotros la pasamos ya te he dicho y pondré las fotos, ¿que hay como siempre y en todos los sitios y todos los colectivos quien no la pasa?, pues seguro, pero eso es como el policía corrupto, haberlos hailos, ahora acusar a toda la policía de corrupta por que alguno se deja compar, pues hombre, no es bueno generalizar, la mayoría es gente honrada, como en todos los trabajos, también habrá fontaneros que en tu casa si te descuidas te roben lo que puedan, de ahí a decir que los fontaneros son unos chorizos, pues hay un mundo.

Hombre, es que abrir el enesimo post sobre la Policia para intentar llevarse por delante a algunos de vuestra lista negra... tira para atras!!... entonces acaban como tienen que acabar logicamente.;)...

Yo no intento llevarme a nadie y te recuerdo que tu no sabes a que me dedico, por que aparte de repartir nabos tengo otros menesteres, de los cuales no te interesan lo más mínimo, pero que ojo yo sé donde acabo y donde empiezo, pero me demuestras que tú no sabes ni donde esta el norte.

Y si pegamos un repase a muchos otros hilos de este foro se puede ver que siempre sois los mismo que montáis los follones, y que mucho de este foro ya os conocen bien y pasan muchas veces de comentar cualquier cosa por que los de vuestra escudería lo rebatís absolutamente todo y muchas veces sin tener ni idea de lo que comentáis.

Un saludo.

Pacogs

Si, es que no se muy bien lo que quieres contar, de verdad, no se a que viene primero como han dicho el mentar que una determinada itv hace descuentos a funcionarios, lo podía hacer a cualquier otro colectivo y no dirías nada.

Por ejemplo, mi hermano trabaja en una fábrica en la que si comprabas ciertas marcas de coches y trabajabas en esa fábrica 20 % de descuento ¿y?, pues esa determinada marca, en su tiempo, que no se si hoy en día lo hace, creyó conveniente que esa fábrica por ser proveedores le hacía un 20% de descuento, igual que en otros sitios hacen una hipoteca (bueno, hacían) más barata a un cierto colectivo, ¿y?, cada cual con su negocio hace las ofertas que estima oportuna a quien le parece bien

Y luego nos vamos a contar lo de los imputados.....que no se a que viene, yo he puesto el ejemplo de que por un corrupto no lo van a ser todos, al igual que si uno no pasa la itv, los demás quizás si la pasan, de ahí a irnos a esa rama.....

El post no es sobre la Policia. Es sobre un vehículo oficial del ayuntamiento de Valencia. Da la casualidad que hay un policía por medio pero nada mas. Ellos no tienen culpa de nada, ni de que se pasen o no las Itv's. Otro tema es que puedan o deban negarse a trabajar con determinados medios.

Me llamo la atención, simplemente.

Esto no iba de tubos de escapes e ITV ??? al finál va a salir hasta la historia del Lute.

No, iba sólo de un tubo de escape.
Pero una cosa lleva a la otra. Y aún así de todo lo comentado creo que los agentes simplemente son víctimas.

No, iba sólo de un tubo de escape.
Pero una cosa lleva a la otra. Y aún así de todo lo comentado creo que los agentes simplemente son víctimas.

Pues que de esto
ea18c7fbe9dc4390ca18557e1ca1c02e.jpg

A esto otro, ya tiene cojinetes la cosa......por mucho que quieras ver que una cosa lleva a la otra no tiene sentido, otra cosa es que se haga sistemáticamente cuando hay un uniforme de por medio y tu lo sabes, pero vamos nada nuevo bajo el sol.

Detenidos en Murcia seis policías por su vinculación con la muerte de un hombre - ABC de Sevilla

Entre medias se ha comentado y debatido el asunto de las ITV de los coches de policía, y de ahí a lo que comenta Goleta.

El post evoluciona, ¿qué hay de malo en ello?

La que se ha montado! Cuando el tema es de funcionarios:huh: Enseguida se forman dos bandos... Veeenga forer@s.
Yo me alegro que el silencioso de la 4t ( ojo! No tubarro de 2t,bien comentado por ahí arriba) sea de marca Española y no un Akrapovic o algo guiri, con la que esta cayendo dejan aqui la pasta y encima hacen publicidad.
Ah y sin polemicas por favor que ya se que Ixil está en Montcada i Reixac.

Si, pero esa no es la que lleva tubarro :D:D:D

Hombre era porque eldevillena pueda dormir tranquilo, que dijo que igual no dormía esperando las fotos y yo me he dicho, ¿como voy a tener a este hombre sin dormir hasta el lunes?, pues nada, foto para que vea que si se pasan las itv los vehículos policiales, aunque no hayan coincidido con él o con alguno de sus amigos ;)

Pero el lunes haré más fotos :rolleyes2:

Mira que ponerle eso....con lo bien que va el Remus Hexacone :rolleyes:

Hacer aseveraciones sin tener conocimiento de algo y querer rebatirlo con argumentos del tipo yo no lo he visto pues tiene estas cosas, que te dan en toda la boca y se queda en evidencia.

Por si una no basta, desde otros lares. Tomada de hoy:

Por cierto Marcos seguro que sin conocernos te he visto, viví durante tres años en Vilanova i la Geltrú :)

Última edición:
Atrás