El Nen
Curveando
NOTA: no me gustaría que este post se convirtiera (como otros) en una discusión de puristas vs transformadores La misión del post es pediros ayuda (al que quiera) para una posible solución que darle a La TURA.
Resulta que tuve que quitar la "Faldita" del carenado de La TURA (el carenado inferior que consta de 3 partes; las que cubren el motor y dejan salir los cilindros y la que cubre la tapa del motor) debido a que se me rompió una y las otras 2 no se pueden reparar, o mejor dicho, vale mas la pena comprar las piezas.
Conseguir esas piezas, es tarea de busqueda en ebay... si quieres sacar un precio razonable, claro! pero aparte de esto, luego hay que pintar, para no parecer una obra de Mondrian.... y la parte superior del carenado, también está para pintar... así que me puede salir la torta un pan... que no lo tengo.
ASí pues, me planteo quitarle (temporalmente) TODO el carenado. No quiero tocarle nada mas... ni manillar, ni cuadro de relojes, ni cambiar faro... aunque sí el reloj de horario y el voltímetro.
Según creo (y corregidme) he de hacer:
- Quirtar carenado
- Buscar orejetas
- Adaptar cerradura en faro (o donde sea?)
- buscar intermitentes acordes con la moto y colocarlos
- ¿como se pone y donde toda la madeja de cableado que hay?
- anularcableado reloj/voltímetro
- en el caso de querer el voltímetro... ¿como y donde se podría poner?
- Hay que hacerle algo al cuadro de relojes???
me podeis ayudar a hacer un listado de costos de material y scomentarme si es fácil... que cosasa puede hacer un niputaidea como yo y que cosas voya tener que tirar de colegas o profesionales...( y un computo de horas)
La opciónde quietar el carenado es que como solo hago ciudady una o dos salidas al año, ir con el carenado es muy tortuoso para mi... soy muy bajito y tengo muy poca movilidad con la moto en la city... además de que aquín en verano no bajas de los 35º y en invierno rondas los 7º el carenado es una sauna.
Lo queirom mantener porque me encanta, pero hoy en día es uan molestia... y un pastizal para ponerlo decente.
he visto también esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/471404-carenado-para-r-45-en-ebay.html
que me ha parecido una muy buena idea y además no he de sacrificar el voltímetro y el reloj.... auneuq no sé si los relojes se han de mover
venga... espero opiniones!!!
salut!
Resulta que tuve que quitar la "Faldita" del carenado de La TURA (el carenado inferior que consta de 3 partes; las que cubren el motor y dejan salir los cilindros y la que cubre la tapa del motor) debido a que se me rompió una y las otras 2 no se pueden reparar, o mejor dicho, vale mas la pena comprar las piezas.
Conseguir esas piezas, es tarea de busqueda en ebay... si quieres sacar un precio razonable, claro! pero aparte de esto, luego hay que pintar, para no parecer una obra de Mondrian.... y la parte superior del carenado, también está para pintar... así que me puede salir la torta un pan... que no lo tengo.
ASí pues, me planteo quitarle (temporalmente) TODO el carenado. No quiero tocarle nada mas... ni manillar, ni cuadro de relojes, ni cambiar faro... aunque sí el reloj de horario y el voltímetro.
Según creo (y corregidme) he de hacer:
- Quirtar carenado
- Buscar orejetas
- Adaptar cerradura en faro (o donde sea?)
- buscar intermitentes acordes con la moto y colocarlos
- ¿como se pone y donde toda la madeja de cableado que hay?
- anularcableado reloj/voltímetro
- en el caso de querer el voltímetro... ¿como y donde se podría poner?
- Hay que hacerle algo al cuadro de relojes???
me podeis ayudar a hacer un listado de costos de material y scomentarme si es fácil... que cosasa puede hacer un niputaidea como yo y que cosas voya tener que tirar de colegas o profesionales...( y un computo de horas)
La opciónde quietar el carenado es que como solo hago ciudady una o dos salidas al año, ir con el carenado es muy tortuoso para mi... soy muy bajito y tengo muy poca movilidad con la moto en la city... además de que aquín en verano no bajas de los 35º y en invierno rondas los 7º el carenado es una sauna.
Lo queirom mantener porque me encanta, pero hoy en día es uan molestia... y un pastizal para ponerlo decente.
he visto también esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/471404-carenado-para-r-45-en-ebay.html
que me ha parecido una muy buena idea y además no he de sacrificar el voltímetro y el reloj.... auneuq no sé si los relojes se han de mover
venga... espero opiniones!!!
salut!