Nuevo navigator v

Yo espero que sea una "chorrada" tipo conexion suelta (o algo asi).

Mañana la llevo al taller y a ver que me dicen, pero alucino con tu caso Lutzz (6 meses para solucionar un problema, bufff!!!)

Ya probe lo de conectar/desconectar las funciones de GPS en el ordenador de la moto, reiniciar el navegador, etc, y nada.

Con respecto a la musica, es una putada que no se pueda solucionar (no me parece logico que en 2014 un equipo de 500 y pico € tenga problemas con un formato estandar como es el .mp3)

Mañana se sabrá el resultado, o aqui o en las noticias, porque como sea serio voy a montar un pollo de los buenos por hacerme perder el tiempo con algo que se podría haber detectado ya ayer por la mañana; y desde luego como sea una chorrada (eso espero) ya me lo compensaran de alguna manera tambien...
 
Garmin City Navigator Marruecos NT SD/MicroSD | lacasadelgps.com He estado mirando en esta página los mapas de Marruecos y vienen en una targeta SD, para ponerla en el gps le tendré que quitar la otra donde tengo la m úsica y las actualizaciones, con lo que me imagino que tendré que hacer el viaje sin música, o hay alguna otra forma

No se si se puede poner la musica en la memoria interna libre (que no es mucha), pero podria ser una solución (aunque seria poca musica, jejeje)
 
Otra opción es desinstalar mapas de europa y dejar, p.ej., sólo el de España. Eso, en principio, creo que se puede configurar y le liberaría muchos de los 8 gigas de la memoria interna, que puede ocupar con música. Con que libere 3 o 4 gigas, hay espacio para bastante música ahí. Y cuando acabe el viaje, lo vuelve a dejar como estaba
 
Hola DiegoGS y Lutzz
Veo que a vosotros también se os corta la música al reproducirla desde el navegador. Yo acabo de renovar mis antiguos Midland BT2 por unos BT Next Conference y tengo cortes en la música intermitentes, como si se rayase el disco. Curiosamente no tenia este fallo con los BT2:mad:. He hablado con Midland y me han indicado que realizase unas pruebas desconectando el vox pero sigue igual.

¿Vuestros cortes son así como si se rayase el disco o es que os quedais sin música un segundo? ¿Que intercomunicadores lleváis?

Por otro lado en mi caso, al reproducir música si le doy a pause o entra una orden del navegador, o bien el intercomunicador ya no vuelvo a tener sonido de la musica, sigue reproducciendo pero no tengo audio, sin embargo, si tengo audio del navegador, telefono, interfono etc. Es decir desvincula el audio de la música.

¿Os pasa a alguno más? En Midland me han indicado muy amablemente que buscarán la solución y que en principio no tenían constancia de esos fallos con el Navigator V.
 
Yo tengo el SRC de Schuberth, mis cortes son de un segundo o así pero de silencio, no de disco rayado.
 
Buenas,

Ayer mi instalaron el Navigator V en mi GS LC y mi sorpresa al llegar a casa es que no me aparece la aplicacion "Motocicleta" y tampoco me funciona la rueda de la piña para manejar el GPS.

¿Sabéis a que puede ser debido?

La moto lleva de serie la pre-instalacion de GPS (con la ruedecita) y el ordenador Pro, por lo que no entiendo que puede pasar.

He comprobado el ordenador de la Moto y la opción de GPS esta en ON.

También me pasa (como he visto que algún otro) que la música a veces se corta durante 1 seg aprox (llevo una tarjeta de 8 GB y clase 10, y acabo de encargar otra de 4 GB y clase 4 por si fuese problema de la tarjeta).

Lo que mas me toca los huevos es que evidentemente, después de gastar 540 € en el Navigator V, no se dignaron ni a probar que todo funcionase bien, y ahora me toca volver al concesionario (no se como todavía, pero voy a exigir que me lo compensen).

Si sabéis por que puede ser lo de la rueda y la aplicación "Motocicleta" igual me ahorro el viaje al concesionario (que no esta cerca)

Graciñas

SOLUCIONADO!!!

Increible, lo que no iba era el GPS... pusieron para probar uno que tenian por alli y TACHAN, todo funcionaba (rueda y aplicacion "Motocicleta")

Por un lado he tenido suerte porque tenian otro GPS nuevo en stock y me lo han cambiado al momento (y nada mas enchufarlo ya iba la rueda), pero por otro lado :angry: si lo hubiesen probado ayer me hubiese ahorrado tanto un disgusto como un innecesario viaje al taller.

Por otro lado, ahora que he podido probar la rueda (5 minutos) me parece una pasada. Me falta ahora pillarme el manual y sacarle el máximo partido tanto al GPS como al uso de la rueda.

Ahora si que voy a disfrutar al 100% del conjunto GPS + GS LC

Eso si, GPS nuevo y que funciona "bien", pero la música se sigue cortando.

Ahora lo voy a conectar a Garmin Express para actualizarlo; espero que no pase nada y tras la actualizacion siga funcionando todo bien...
 
Última edición:
Mi Navigator V ha dejado de ser detectado por el ordenador. Es decir, funciona bien en la moto, pero lo conecto al pc y no lo detecta. He probado a cambiar el cable y a hacerlo en otro ordenador y nada. Lo enchufo y en el Navigator sale el dibujo que esta enchufado pero el ordenador no lo detecta. Ni Basecamp, ni Garmin Express. A alguien le ha pasado. Gracias.
 
A mi me pasa de vez en cuando. Prueba a instalar (o reinstalar si ya lo hiciste) los drives de Garmin para usb

Busca en Google Garmin UsB driver
 
En Garmin Express, en la parte superior izquierda has clik en buscar dispositivo, creo que te lo detectará rápido, saludos
 
Buenos días, ayer mientras iba de ruta el GPS se quedo la pantalla en negro y dejo de funcionar, una putada porque toda la ruta iba en el, al final tuve que quitarle la batería un rato y empezó a funcionar bien, aunque marcaba horas de llegada con 3 horas de retraso.
A alguien le ha pasado?
 
Una pregunta: Sabeis como se puede hacer una ruta planificada en el basecamp a la inversa?

El ultimo viaje, para la vuelta intente hacerlo y la unica solucion que vi fue poner el siguiente punto el de destino a la vuelta y me la duplico. Entendia que queria ir al punto de origen (que en este caso era el destino) y volver otra vez al destino primero con lo que me salian el doble de km y que llegaba de madrugada. Por lo visto en el Navi IV si permitia en opciones pinchar en invertir ruta.
 
Una pregunta: Sabeis como se puede hacer una ruta planificada en el basecamp a la inversa?

El ultimo viaje, para la vuelta intente hacerlo y la unica solucion que vi fue poner el siguiente punto el de destino a la vuelta y me la duplico. Entendia que queria ir al punto de origen (que en este caso era el destino) y volver otra vez al destino primero con lo que me salian el doble de km y que llegaba de madrugada. Por lo visto en el Navi IV si permitia en opciones pinchar en invertir ruta.
Una vez que tienes la ruta dibujada en BaseCamp, haces doble click en ella en la columna de la izquierda donde aparace el nombre con el que hayas bautizado al itinerario y de abre un cuadro. En él, abajo por el centro hay una pestaña que pone "invertir" ...
 
Ups, sorry !!!
No me di cuenta que te referías desde el navegador y yo lo comento desde el PC ...
Desde el navegador no lo sé ...
 
Has probado a seleccionar la ruta. Das a ir y te aparecen los destinos y ptos intermedios. Das al final o inicio según quieras ir.

Saludos
 
Angelj desde el navegador creo que no da la opción de invertir la ruta.

Saludos.
 
Hola Arrosca a mi me ha pasado alguna vez, que se me ha quedado colgado, pero lo quito del soporte y bien quitando la batería o manteniendo pulsado el botón d encendido durante unos segundos se reinicia y lo normal es que funcione sin problemas, lo que no me cuadra es que no te calcule bien el tiempo de la ruta, si la seguiste y la terminaste en algún momento el tiempo debió de cuadrar no?.

Aunque s eme ocurre que como se quedo colgado en cierto punto de la ruta cuando volviste a seleccionar la ruta lo mismo le diste a empezar en algún punto anterior a tu posición y quería que volvieras hacia atrás.

Saludos
 
Te da la opción de seleccionar como destino el inicioy/o final de la ruta. Por el camino que te lleve no lo se. A primera vista he probado la ruta de ida a la Rider y parece que te lleva por el mismo camino.

Saludos
 
A mi también me ha pasado un par de veces, pero no hace falta quitar la batería. Lo sacas de su alojamiento, le das al botón de arranque y ya esta.
 
Angelj desde el navegador creo que no da la opción de invertir la ruta.

Saludos.


Pues esto es un paso atras. Tengo un amigo que tiene el Navigator IV y en este si te da la opcion de invertir ruta desde el navegador.
 
Hola Arrosca a mi me ha pasado alguna vez, que se me ha quedado colgado, pero lo quito del soporte y bien quitando la batería o manteniendo pulsado el botón d encendido durante unos segundos se reinicia y lo normal es que funcione sin problemas, lo que no me cuadra es que no te calcule bien el tiempo de la ruta, si la seguiste y la terminaste en algún momento el tiempo debió de cuadrar no?.

Aunque s eme ocurre que como se quedo colgado en cierto punto de la ruta cuando volviste a seleccionar la ruta lo mismo le diste a empezar en algún punto anterior a tu posición y quería que volvieras hacia atrás.

Saludos
Buenas, quite la batería porque ni sacándolo de la base ni dándole al botón de encendido hacia nada, estuve 2 horas sin GPS hasta que paramos y desconecte la batería, al principio pensé que al quitarle la batería se había descuadrado la hora, pero no.
Llegamos al destino a las 14:30 y el GPS marcaba casi 3 horas después, a la vuelta hizo lo mismo, llegamos a las 20:00 y hora prevista de llegada casi a las 22:30.
Ya no lo he usado mas, mañana tengo que hacer un desplazamiento largo y lo conectare otra vez haber que me dice.
En ningún momento me hacia volver hacia atrás en la ruta, siempre me marco la ruta correcta después de quitarle la batería, pero con mas tiempo de lo normal.
 
Una pregunta: Sabeis como se puede hacer una ruta planificada en el basecamp a la inversa?

El ultimo viaje, para la vuelta intente hacerlo y la unica solucion que vi fue poner el siguiente punto el de destino a la vuelta y me la duplico. Entendia que queria ir al punto de origen (que en este caso era el destino) y volver otra vez al destino primero con lo que me salian el doble de km y que llegaba de madrugada. Por lo visto en el Navi IV si permitia en opciones pinchar en invertir ruta.

Tienes dos opciones. Una a base de paciencia, editar la ruta e ir cambiando manualmente el orden de los waypoints. Pero si tiene muchos, te puedes volver loco. La otra es colocar el destino como origen, el origen como destino y utilizar la opción Optimizar el orden.

Dependiendo del tipo de ruta que hayas planificado, tratará de ordenar automáticamente los puntos de la ruta en el orden más lógico. Que no necesariamente será exactamente le que seguiste (dependerá de si hay bucles en la ruta, p.ej.)

Pero eso lo puedes arreglar manualmente. No es tan rápido como la opción que había de invertir pero te puede ahorrar hacerla de nuevo o cambiar el orden manualmente.

Ojo a una cosa (pero también pasa al invertir la ruta). Si has colocado puntos en una autopista, por ejemplo, calculará la ruta para que pase por el sentido de marcha por el que inicialmente diseñaste la ruta, por lo que intentará sacarte por una salida para meterte en dirección contraria. Eso se resuelve editando la ruta, y modificando la posición de ese waypoint en concreto.
 
Buenas tardes a todos y todas, el tema de escuchar música ya lo he solucionado, paso a contaros mi caso.
Intercomunicadores, BTX1 TWIN de Midland
Tarjeta de memoria Kingston 16GB mini SD Class 10 con 297 canciones.
Navigator V con software 2.9 (el ultimo )
Iphone 5S
Después de quitar y poner la batería y la tarjeta de memoria unas tres veces, seguía sin poder oír la música, si que podía ver el titulo de la canción en curso, incluso veía como alternaba de canción pero sin poder oírla. Pues bien resulta que se me pasa por la cabeza de apretar el botón central del BTX y al cabo de tres segundos oigo decir "FUN" y automáticamente paso a oír la esperada canción que sonaba en esos momentos, ha y deciros que sin cortes de nada, "toda la canción sin cortes". Sigo experimentando y vuelvo a apretar durante tres segundos el botón central del BTX y me dice "INTERCOM" y dejo de escuchar la música.
Bueno todo esto con la moto en el garaje y sin salir a dar una vuelta, supongo que en marcha no habrá ningún problema.
Mañana probare de salir y poder hacer llamadas por teléfono con la música en marcha, ya os contare.

Un saludo a todos , en especial a Juanjos por sus lecciones magistrales.

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
Buenas tardes a todos y todas, el tema de escuchar música ya lo he solucionado, paso a contaros mi caso.
Intercomunicadores, BTX1 TWIN de Midland
Tarjeta de memoria Kingston 16GB mini SD Class 10 con 297 canciones.
Navigator V con software 2.9 (el ultimo )
Después de quitar y poner la batería y la tarjeta de memoria unas tres veces, seguía sin poder oír la música, si que podía ver el titulo de la canción en curso, incluso veía como alternaba de canción pero sin poder oírla. Pues bien resulta que se me pasa por la cabeza de apretar el botón central del BTX y al cabo de tres segundos oigo decir "FUN" y automáticamente paso a oír la esperada canción que sonaba en esos momentos, ha y deciros que sin cortes de nada, "toda la canción sin cortes". Sigo experimentando y vuelvo a apretar durante tres segundos el botón central del BTX y me dice "INTERCOM" y dejo de escuchar la música.
Bueno todo esto con la moto en el garaje y sin salir a dar una vuelta, supongo que en marcha no habrá ningún problema.
Mañana probare de salir y poder hacer llamadas por teléfono con la música en marcha, ya os contare.

Un saludo a todos , en especial a Juanjos por sus lecciones magistrales.

Vsssssssssssssssssssssssssss


Me alegro que solucionases tu problema con el audio, lamentablemente lo que nos pasa a casi todos es que cuando vas circulando con la moto y escuchando una lista de reproducción(con eso no tuve problemas), cada "x" tiempo, se produce una pequeña parada del audio de 1 o 2 segundos y luego continúa la reproducción. No es que no sea muy molesto, pero para tener un gps de 600€ y un sistema de audio de 300€, te esperas una reproducción más fluida. En cuanta la calidad del sonido para mi es muy buena y el teléfono también se oye y te oyen perfectamente incluso en autovia.

En fin, que me alegró que te funcione y ya nos irás contando.

Saludos
 
Buenas, a ver si alguien me sabe aclarar este entuerto.
Tengo en Navigator V en una ADV de este año.
Pero hace unos días me dejaron una RT (de este año también) y puse mi navegador.
La cosa es que no supe acceder a algunas pantallas ya que la función del joystic es distinta en ambas motos.
Hay algún sistema para hacerlo o simplemente el GPS funciona capado con la RT (y deduzco que también en la GT o GTL). No, no?

Gracias y Vssssss
 
Con lo que mola la pantalla de los 16 datos juntos.
Jo.
Gracias Kostelo, saludos.
 
Aunque ahora que lo pienso, de lo malo malo, al menos a esa pantalla se puede llegar dándole con el dedo.
 
Última edición:
Pues nada, que ni dándole con el dedo se puede llegar a esa pantalla. No lo entiendo...
 
Hola Mcbauman, tal y como dices la interacción entre la moto y el GPS al 100% solo es con las GS LC tanto la normal como la Adventure, en ningún otro modelo da tanta información de la moto en el GPS ni en la RT ni en las GT o GTL de los modelos K. esas funciones son de momento exclusivas para las GS.

Saludos
 
Me parece un sinsentido que en motos de la misma marca (y más caras) tengan capada parte de la tecnología que desarrolla el aparato que, además, es igual de caro.
Bueno, bmw sabrá.
 
Me parece un sinsentido que en motos de la misma marca (y más caras) tengan capada parte de la tecnología que desarrolla el aparato que, además, es igual de caro.
Bueno, bmw sabrá.

Y que me dices de que la RT que no lleve llave en el GPS? Una moto que puede llecar cierre centralizado para las maletas y TopCase y si te dejas el GPS puesto te lo levantan.

Saludos
 
Buenas, no se que botón he tocado, pero el GPS no me dice los giros que tengo que hacer, solo escucho lo de los radares, antes escuchaba los giros y en las dos ultimas runas nada de nada, no se lo que he tocado y investigando no veo nada para cambiarlo.
 
Hola arrosca, prueba lo siguiente:
Pulsa en volumen, luego en la llave inglesa (superior izq)
Activa "indicaciones de voz automáticas"
Con esto se te activará otra vez las indicaciones de voz

Saludos desde Canarias,
d0f7dd1130fcd729cfacc1ac154153ae.jpg
 
Última edición:
Ya esta hecho, los radares me avisa pero no me dice la ruta, mañana salgo otra vez y lo trasteare un poco, tiene que ser algo que he hecho pero lo tengo que encontrar. Si me acuerdo os digo algo mañana por la tarde.
Eso que me enseñas en la foto ya esta puesto pero nada.
La música la escucho entrecortada, pero la escucho, lo único que no escucho es la ruta con sus salidas.
 
A ultimo remedio si no das con la solución de lo que pulsaste siempre puedes ir a CONFIGURACIÓN, pulsar el icono superior izquierda (el de las 3 rayas), y pulsar RESTABLECER.


ae2caf4c2d76912ce9275501d12b2b65.jpg
 
Ya lo he encontrado, con la rueda hay una opción de silenciar las indicaciones, ha sido activarla y oírse otra vez, pero entiendo que esa instrucción era alguna de las que has enseñado la foto, las cuales estaban bien. Ya esta solucionado.
GRACIAS
 
Hola amigos, estoy pensando en comprar un Navigator V y un casco schuberth C3 pro con su íntercomunicador SRC. Sabeis que tal funciona esta combinación? Alguna recomendación mejor? Muchas gracias, saludos a todos.
 
Arriba