No es eso, hombre, lo que pasa es que a veces pensamos que porque no tengamos pruebas de algo, no puede ocurrir y eso no es así.
Yo no sé si está documentado el caso o no, lo que sí sé es que no es tan descabellado que pase y me parece buena idea prohibir usar el móvil en las inmediaciones de una gasolinera. Hay muchos factores que pueden influir en que un comportamiento aparentemente inocuo se vuelva muy peligroso y es fácil no ser consciente de todos los factores a considerar.
Por supuesto que incluso podemos fumar cerca de una gasolinera si tenemos unas mínimas precauciones, aunque muchas veces no depende sólo de nosotros, si no de qué o cómo lo hagan otros.
Yo sólo pretendía explicar esto, igual me he pasado explicando.
Por cierto, gracias por lo de corazón, pero no te me pongas tontorrón que no me va el rollo, eh? :cheesy: (si me permites la confianza del chascarrillo... totalmente en broma sana, porsiaca)
Al hilo de esto, hay una reflexión que siempre me he hecho y es la siguiente: me consta que los empleados de las estaciones de servicio deben realizar unos cursos de formación en cuanto a manejo de hidrocarburos y medidas de seguridad, etc. En mi zona, al menos, cuesta mucho encontrar una gasolinera donde alguien te sirva el combustible. Es llamativo que la administración exija determinados requisitos formativos a los empleados que manejarán el combustible, pero permita que haya estaciones de servicio sin personal o self-service.