¿ donde estoy ?

Tu turno fossil y ya me dirás como has conseguido que el conejo te haga la pelota :shocked: es cierto yo tampoco digo ni PIO :lipsrsealed::)

Pregúntaselo a él, por mi lado es la primera vez que veía esa frase y me la busque en Wilquipedia y gracias a ello se ahora que significa.
Con respecto al PIO..., ese PIO llegó 4' más tarde que mi respuesta.;)

Vamos a lo nuestro..., ¿ DONDE ESTOY tomando está foto ???. (Barrio y nombre del conocido establecimiento comercial que ocupa esa esquina)

sube

Pistas:

1- Es una esquina de un barrio porteño.
2- El nombre de ese barrio es en plural, femenino y en diminutivo.
3- El nombre del comercio que se ve detrás está compuesto por dos palabras "... ......".

Que tengan un buen comienzo de miércoles.-

La verdad es que tiene un poquito de trampa, puesto que "Las Cañitas" no es un barrio oficial de Buenos Aires. Pero al no encontrar en el mapa ningún barrio con nombre femenino, plural y diminutivo, tuve que ampliar la búsqueda. El nombre del restaurante sería "Las Cholas" ¿Verdad?

Noticias sobre museo de bellas artes de valencia san pio

1. El San Pío celebra sus 175 años con reformas
    levante.emv.com ‎- hace 6 días
    Efe/Levante-emv.com El Museo de Bellas Artes San Pío V deValencia ha conmemorado este miércoles sus 175 años con el "regalo de ...

1. El San Pío V terminará de remodelarse en 2016 para ser un ...

La Vanguardia‎ - hace 6 días

Fossi lo de Pio pio es como tambien se le conoce al museo de bellas artes de valencia a demás de querer dar a entender que no sabemos nada o no vamos a decir (ni pio) nada más al respecto, en una palabra mantener la boca cerrada.:rolleyes2::D

Yo de ti Pnyik iría preparando foto para poner :) has dado de lleno en la diana.;)

Saludos.

La verdad es que tiene un poquito de trampa, puesto que "Las Cañitas" no es un barrio oficial de Buenos Aires. Pero al no encontrar en el mapa ningún barrio con nombre femenino, plural y diminutivo, tuve que ampliar la búsqueda. El nombre del restaurante sería "Las Cholas" ¿Verdad?

CORRECTO Pnyik.

sube

subir fotos gratis
Certero e implacable con el resultado y el comentario Pnyik..., no sabia que "Las Cañitas" no era un "barrio oficial", siempre se aprende algo.;)
Buen trabajo.

Tu turno.-

¿Donde está mi hija (la pequeñita de delante)?

Creo que el país está bastante claro. Es uno de los sitios más turísticos de una de las ciudades más turísticas...

Vale... Veo que por aquí hay nivel. Para la próxima lo tendré en cuenta, que esta no ha durado ni 5 minutos. Quizás el hecho de que no le haya cambiado el nombre a la foto y se llame California seguro que tampoco ayuda a poner las cosas difíciles...
Tu turno, abuelete.

Jajajajaja Ya sabéis a zorro viejo gallina joven :D Voy, voy voy...:cheesy:

Esperad un rato no os impacientéis que estoy en la cocina y no quiero que se me pase el arroz.:huh: :cool2: ;)

Tengo un rato, el arroz de la paella se esta haciendo y tengo a la jefa controlando :) asi que tengo un rato para poneros foto.

En esta foto se ve un portal classico con cenefas de azulejos pintadas a mano y muy bien las podría haber pintado yo pero no es asi.

Asi que donde se encuentra esta vieja y preciosa puerta, quiero nombre del pueblo y la calle. :cool2:

¿Te refieres al fotógrafo de Peñarroya - Pueblonuevo?

Avenida Jose Simon De Lillo, 10

14200 Peñarroya-Pueblonuevo

¿Te refieres al fotógrafo de Peñarroya - Pueblonuevo?

Avenida Jose Simon De Lillo, 10

14200 Peñarroya-Pueblonuevo

No no me refiero a ese :undecided: me refiero al Bautista de verdad al autentico Bautista.:) y que lo sacaron en bandeja.:(

Yo creo que ya tenéis demasiadas pistas asi que hasta luego morenos me voy un rato con la bici que esa me relaja mas que vosotros.:angry:;)

Dentro de un rato me dirijo andando a los anzuelos, te espero allí......escoge el arma. En la tienda de motos.

a5357c51c2fdde7cb5d289da9da9513co.jpg

Joer te leo ahora a por cierto no suelo ir por ahí por el bulevar sur, demasiados cruces y trafico yo suelo bajarme al río y voy mas tranquilo.:)

Y ese de la foto quien es? que le pasa a ese parece que se haya escapado del siquiatrico del hospital y tiene cara de malas pulgas.:shocked::undecided::huh: Que habias quedado con el ? :cool2:

Que pasa con mi foto? que es muy dificil...:angry::angry:

Última edición:
A no ser que esa fachada, tenga algo en particular....................???

Esa fachada tiene en particular que es la puerta trasera de uno de los últimos talleres artesanos que aun quedaba abierto y que ya cerro, joer es que estoy intentando enseñaros lo que se hacia y ya no se hace en mi pueblo. :huh:

Joer sigo sin explicarme como en unos años puede desaparecer toda una industria incluyendo la artesana, industria la cual tenia siglos de historia.:cry:

Bueno si mañana la cosa no avanza cerrare el hilo.;)

Bueno si mañana la cosa no avanza cerrare el hilo.;)

Así de fácil se rinde un Valenciano..., con todo el esfuerzo que le estamos dedicando a esa bendita puerta de madera y a los azulejos del "accesorio 17", con dragones, ángeles, flores y demás yerbas, allá ya es mañana y aquí aún no lo es. Sinceramente espero que en la mañana de América aprenda algo más que ver cerrar un hilo. :rolleyes2:

Av. País Valenciano, 23. Cullera ?.
Y me voy a dormir.

Buenas noches Fossil digo buenos dias...jajaja a si que yo soy de cullera ? :shocked: Pues sabes que te digo que lastima el no haberlo sido asi por lo menos tendria la playita mas cerca.:cool2:

Saludos.;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CO1637PNo no es la escuela de ceramica ala que yo fui en mis años mozos una temporada y solo a la clase de dibujo porque de cerámica ya iba a la mejor escuela que había y que era la fabrica de cerámica en la que yo trabajaba.

Pero si que te lo has currao y el madrugar te ha servido para bien, y si esa puerta esta en la calle san Juan en Manises y muy cerca de la escuela de cerámica y tambien muy cerca del museo de la ceramica.

01-Vestibulo-Cocina.jpg

Tu turno.

PD. os recuerdo que la proxima vez que ponga foto yo os voy aponer otra vez esta puerta jajajaja como castigo por lo mal que os habéis portado esta vez en clase...jajaja:tongue:

Última edición:
Como veo que estás chocheando, cuenta un poco tus batallitas en ese dchoso taller. ;)

Buenas noches Fossil digo buenos dias...jajaja a si que yo soy de cullera ? :shocked: Pues sabes que te digo que lastima el no haberlo sido asi por lo menos tendria la playita mas cerca.:cool2:
PD. os recuerdo que la proxima vez que ponga foto yo os voy aponer otra vez esta puerta jajajaja como castigo por lo mal que os habéis portado esta vez en clase...jajaja:tongue:

Con tantas puertas que vi ayer quedé bastante mareado, al final no la he podido encontrar ni vi que otros la encontraran, esa puerta es un fantasma y me tiré por Cullera para ir en contra de los demás que apuntaban bien, como sucede generalmente...
La próxima pon la puerta de tu casa que debe ser más fácil de encontrar.:D

Esa foto está hecha con una Olympus ??

Perola, por la calidad de la foto diría que está sacada con una Nikon o una Leica, o bien el fotógrafo es un profesional de primera que está más allá del bien o del mal...

Está hecha con una magnífica Olympus aperolada y creo que le hace falta algo de mantenimiento,.....pero cuando lo tenga claro, le meteré mano.

El mérito de esa foto no es de la máquina, esa persona es guapa de nacimiento. Jajajaja

En medio de la rotonda del bulevar sur a la altura de c// San Vicente (Antigua carretera real de Madrid :rolleyes2:) y con la cruz Cuvierta de referencia fotografica, caminando al encuentro con uno que te dio calabazas por feo.:tongue: :huh::):D

Tomaaa!!!... Moreno...:D;)

Última edición:
Ya sabes Fossil, cuando vengas a Valencia, tienes guía.

d7439a819b262e59c633486268966b96o.jpg

Abuelete, tu turno.

Fossil tranquilo que cuando vengas si bienes al conejo ya lo tendré adiestrao para que nos acompañe sin temor.

Enga ahi va foto.

Esta vez de otra puerta que esta en otra entrada a la capi...Donde me encuentro ? en una palabra como llama esa avenida que empieza con ese monumento y edificio.:cool2:

Última edición:
En medio de la rotonda del bulevar sur a la altura de c// San Vicente (Antigua carretera real de Madrid :rolleyes2:) y con la cruz Cuvierta de referencia fotografica, caminando al encuentro con uno que te dio calabazas por feo.:tongue: :huh::):D

Tomaaa!!!... Moreno...:D;)

Ya sabes Fossil, cuando vengas a Valencia, tienes guía.

Fossil tranquilo que cuando vengas si bienes al conejo ya lo tendré adiestrao para que nos acompañe sin temor.

Ganas de ir me van viniendo y si voy..., hago escala en Canarias y me lo llevo al Perola conmigo, solo con ustedes dos no se si me animo. :cheesy:

Jajajaja

Mereces una pista.

Háblame del mar marinero.

Ganas de ir me van viniendo y si voy..., hago escala en Canarias y me lo llevo al Perola conmigo, solo con ustedes dos no se si me animo. :cheesy:

¡Ay! si vinieras por mar.

Avenida del Puerto de Valencia, cruce con JJ Dómine. Esa es la antigua Casa Calabuig vista desde dentro del puerto de Valencia, lo único que se mantuvo en pie tras los bombardeos de la guerra. Yo vivía en Plaza Armada Española, justo al otro lado de JJ. Dömine, así que ese cruce lo habré pasado millones de veces o más.

A LA PAZ - Pl. Armada Española
Obra del escultor valenciano José Esteve Edo, fue inaugurada en 1987. Se trata de un alto obelisco de forma prismatica; en cuyo coronamiento se encuentra una paloma y tres relieves con cada uno de los escudos que forman la Comunidad Valenciana. El monumento está dedicado a los trabajadores del Puerto de Valencia que tuvieron que sufrir los constantes bombardeos durante la Guerra Civil Española.

En la base del monumento que se encuentra en el centro de una pequeña alberca y rodeada por una pequeña zona ajardinada, tres relieves en bronce alegóricos a la paz.

En el obelisco, grabado en la piedra, bajo un escudo de la ciudad figura la siguiente inscripción: "Monument a la Pau. 10 de noviembre de 1987. Ajuntament de Valencia".

Eso es justo lo que se ve desde casa de mis padres, pero eso es plaza Armada Española, no el principio de la Avenida del Puerto, que es lo que indica Abuelete. De hecho el que tú pones tiene el obelisco liso y el de la foto de Abuelete lo tiene acanalado y en vez de una paloma tiene un barco de vela. Te has ido por 450m, metro arriba, metro abajo.

Por JJ. Dómine discurre la fórmula 1 cuando se corre en Valencia y desde casa de mis padres se ven pasar los coches si te asomas, pero los escuchas aunque no quieras. Si buscas las imágenes del lugar en Google maps, verás los pianos con los colores rojo/amarillo/azul.

Última edición:
Eso es justo lo que se ve desde casa de mis padres, pero eso es plaza Armada Española, no el principio de la Avenida del Puerto, que es lo que indica Abuelete. Te has ido por 450m.

Gracias Pingu, ya me di cuenta que el tiro salio desviado.
Es que la bendita puerta del Abuelete, esa puerta fantasma que puso ayer, me dejó fuera de combate. :tongue:

jajajaja. Es que esa paloma la veía desde mi cama!!!! y justo en ese punto no hay puerta al puerto. La puerta principal al puerto es la de la foto de Abuelete, aunque ya no es la puerta de mercancías desde que hace años se habilitó la entrada sur por la V30. De todos modos has estado muuuy cerquita.

Esperaremos por protocolo a que Abuelete me dé su bendición para poner una fotillo, aunque yo ya sé que no me he equivocado.

Esperaremos por protocolo a que Abuelete me dé su bendición para poner una fotillo, aunque yo ya sé que no me he equivocado.

Pon foto Pingu y :cry: yo ya no tengo nada mas que decir :shocked: Ya lo ha dicho todo tu.:huh: :D

Fossil otra vez sera :rolleyes2: ya te dije que iba aponer la puerta pero en ultima instancia decidí cambiar por esta de la Avd del puerto...;)

Ok, allá voy. La foto es mía, así que no busquéis por internet.

033.jpg

Esto está más cerca de Fossil que nuestro, pero no demasiado cerca. Estos aviones se pueden fotografiar desde dentro de la terminal de un aeropuerto, pues están al lado de la pista, como prueba de la impecable seguridad que se aplica :rolleyes2:. Te dan muchos ánimos para volver a coger otro vuelo para salir de allí.

Daré una pista, pues creo que no hay nada a donde agarrarse salvo que hayas estado. En la ciudad de este aeropuerto hay una casa de hierro muy famosa, hecho por un famoso arquitecto que TODOS conocemos por otro monumento internacionalmente conocido... pero que está muy lejos de allí (y menos lejos de aquí).

Quiero el nombre del aeropuerto (es el de la ciudad) y, a ser posible, el nombre del famoso arquitecto que hizo la casa en el centro de la ciudad.

Atrás