Fossil
Curveando
Te estás aprovechando de mi arduo trabajo de investigación :angry:
Tienes toda la razón del mundo Perola..., estuvo al acecho y pispeando para finalmente dar el zarpazo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón del mundo Perola..., estuvo al acecho y pispeando para finalmente dar el zarpazo...
Plaza de la Reina.
Estás muy cerca de este sitio tan precioso verdad ??
![]()
Si pero desde donde esta echada la foto, que ya veo que ha sido muy fácil. :tongue:
Estás muy cerca de este sitio tan precioso verdad ??
A saber por donde escalastes....puede ser desde la catedrál
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii La catedral pero como se llama el lugar.:rolleyes2: tiene nombre de santo.
Amigo fossil en este juego no hay amigos y entonces es el enemigo y como ya dijo en su dia un paisano suyo "Al enemigo ni agua " jajajaja Pues eso...ni agua...:cheesy:![]()
Perola es un mago total, invencible cuando se lo propone. Más que mago, es un genio...
Mirá que tenia lugares para nacer ese paisano... y justo lo trajo la cigüeña aquí.-
Estás en la torre de la Parroquia de San Martín
https://www.google.es/maps/@39.4733...!1e1!3m2!1s4iSoBUFULYao26uHtYq4wg!2e0!6m1!1e1
Ya que El_Perola se ha "acampanao", ha quedado "sonao" con tanta campana, ha puesto mal el enlace de la foto y trás un un tiempo prudencial, como tengo una foto preparada, la pongo. He dicho.
¿Dónde está esa hermosa criatura?
![]()
Pues sí, el buitre ha acertado, ahora Perola, podías poner la foto que no salió.
![]()
Vaaaaaaa........donde estoy ???
![]()
Ni me alcanza la vista al nombre de la calle, ni veo los colores del taxi :angry:
Haber si tiras el metro de carpintero y aplicas la nueva tecnología. Salta al ruedo, que me voy a estirar las piernas (no de forma definitiva).
El mercado central si esta a esa distancia en linea casi recta " Pues en Maria Cristina hace curva" :tongue: pero esa puerta no.![]()
Ve y estira las piernas pero no te vayas muy lejos a ver si te pierdes y no encuentras la madriguera a la vuelta que ahora ya es de noche y el cementerio lo tienes a la vuelta de la esquina...:shocked:
Voy a buscaros faena para esta noche. :rolleyes2::cool2: