Lo primero que tengo que decir es que estoy muy contento con la moto como he declarado en mis post aunque también he abierto post por los famosos costes de mantenimiento.
Esta mañana camino desde centro de Madrid al extrarradio donde trabajo (zona Las Tablas / La moraleja) estaba lloviendo un poco, me dispongo a tomar un curvón largo con varios discos, acelero suavemente y...........zasca al pasar sobre un paso de cebra noto claramente como la moto se "va" de atrás, patina claramente sobre el paso de cebra mojado, en fracción de segundos un golpe seco de corte de gas del control (o pseudo porque no sé realmente si lo es) y la moto retoma su línea. Creo que si me pasa con la burgman (a la que tanto he alabado porque me gustó mucho cuando la probé) me voy "pal" suelo fijo.
Nunca lo había experimentado, pero claramente ha funcionado, en una moto de este peso (265 kg en vacio, sumale gasolina, líquedos, el pedazo de cadena de 2 metros que llevo, el maletín...si no llega a los 290 es de milagro) fijo que si no actua el control estoy ahora en el hospital a la velocidad que llevaba.
Punto a favor para todo aquel que esté pensando en una C, y repito que yo las he criticado por los costes de mantenimiento..............pero esta mana a las 6:45 de la mañana, sobre mojado, en curva y con coches detrás...de no llevar control no sé que habría pasado. Me parece que cuando pase la revisión de los 20.000 km, los 900 o 1000 euros que me cobren no me van a doler tanto, los daré por bien pagados.
Una duda, para alguien que las haya tenido, burgman o tmax incorporan algo parecido?
Saludos
pd. por cierto, para vosotros que seguro conocéis más que yo de motos, es un control de tracción?, si no es así qué es?, es que se ha notado un huevo cuando la moto deslizaba en el paso de cebra, cruzándose la rueda de detrás y como la moto sola ha cortado gas sin hacer yo nada retomando la trayectoria.
Esta mañana camino desde centro de Madrid al extrarradio donde trabajo (zona Las Tablas / La moraleja) estaba lloviendo un poco, me dispongo a tomar un curvón largo con varios discos, acelero suavemente y...........zasca al pasar sobre un paso de cebra noto claramente como la moto se "va" de atrás, patina claramente sobre el paso de cebra mojado, en fracción de segundos un golpe seco de corte de gas del control (o pseudo porque no sé realmente si lo es) y la moto retoma su línea. Creo que si me pasa con la burgman (a la que tanto he alabado porque me gustó mucho cuando la probé) me voy "pal" suelo fijo.
Nunca lo había experimentado, pero claramente ha funcionado, en una moto de este peso (265 kg en vacio, sumale gasolina, líquedos, el pedazo de cadena de 2 metros que llevo, el maletín...si no llega a los 290 es de milagro) fijo que si no actua el control estoy ahora en el hospital a la velocidad que llevaba.
Punto a favor para todo aquel que esté pensando en una C, y repito que yo las he criticado por los costes de mantenimiento..............pero esta mana a las 6:45 de la mañana, sobre mojado, en curva y con coches detrás...de no llevar control no sé que habría pasado. Me parece que cuando pase la revisión de los 20.000 km, los 900 o 1000 euros que me cobren no me van a doler tanto, los daré por bien pagados.
Una duda, para alguien que las haya tenido, burgman o tmax incorporan algo parecido?
Saludos
pd. por cierto, para vosotros que seguro conocéis más que yo de motos, es un control de tracción?, si no es así qué es?, es que se ha notado un huevo cuando la moto deslizaba en el paso de cebra, cruzándose la rueda de detrás y como la moto sola ha cortado gas sin hacer yo nada retomando la trayectoria.