Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos pues este finde me hice una ruta creo que muy guapa me subí asta razones (asturias) por nacionales y comarcales desde madrid comí y luego baje asta proeza alli dormí y el domingo me baje para madrid por el puerto de ventana y lo mismo que el sábado nacional y comarcales asta casa muy bonita la ruta y recomendable perico no te dije nada porque lo se iba. Ha venir un amigo nuestro que tenemos en común pero ha ultima hora me show colgado te puedes imaginar de quien te hablo. Pero bueno la ruta estuvo espectacular
Razones, te refieres a Tazones?
Todo controlado, estaba liadillo
[/QUOTE![]()
Bien oñooo bien ,ya TAS en el ajo..........
Eso son palabras mayores BANDIDO........no son los Elefantes¡¡¡¡¡¡¡pero aun hay otro mas duro todavia el TALVI RALLY:huh::huh:Ya conocía este vídeo, es chulisimo. El Kristall Rally es uno de esos retos que algún día espero que caiga. Hace un par de años me puse a ello, pero finalmente no pudo ser.
Algún año... veremos.
Un saludo
Pero como se os ocurre ir por ahí en moto? En invierno de Sierra Morena para abajo o al lado del Mediterráneo, para todo lo demás .........C
![]()
Vividor, digoooooooo, Quiquebmw, joder tengo el corrector como el tuyo, jejejej ejejejejejejeje, pon algunas fotillos hombre o mándamelas y las cuelgo yo cuando pueda
Muy muy bueno ATA de CRAK, de hay ese ta manido de........ANDE YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIASE LA GENTE
subir imagenes
subir imagenes
Indudablemente para todo lo demas........CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2::tongue:
¡¡COÑO PERICO!! Lo tuyo es de tirar cohetes y traca final. Yo las fotos las robo por ahí, TU LAS VIVES EN PRIMERA PERSONA.:thumbsup:
Te he dicho ya quede mayor quiero... viajar como tu.
Mañana voy a ver una RT1100 como esta, iguál hay trato si la veo bien, creo que para lo que la quiero es una moto cojonuda.
Igualita
![]()