Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Que bonita foto ,touratech a tope ,coño si me parece que son el Tribuno y los Generales en las razzias afrikanas

Edición 2015 | AFRICA TRAIL RAID

10645259_616021658506207_4757086484771189699_n.jpg

El que vaya que ponga fotos.:thumbsup:

Última edición:
;)Como estan esos cuerpos.........KAMASTRONESSSS:D:D:D

sube imagenes
Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa
BUEN FINDE A TODOS Y.......VIAJAD & VIAJAD MALDITOS

Cuerpo serrano usia preparando nuevas incursiones y servidor con el ordenata roto y cambio de jako en cuadriga y muuuu liao.Honor y gloria tribuno

:cry::cry::cry:PATRIARCA????QUE PASO:(:)

sube imagenes
El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.

Spresupone que eta enamorado de su nueva GS adquirida si asi fuera felicidades Patriarka ganas tenia usia de una 1150 gs y por ahí van los tiros tribuno...Honor y gloria

:) NO no los tiros no van por hay?????es que el PATRIARCA ONDE ANDA¿¿¿¿¿

imagen
Huuuu Uuuuuuuhhhh esperemos que sean cuetions tessnicass:huh:....PARA TODO LO DEMAS CAN BARTOLOS NEN¡¡¡¡¡¡

Hola chicos pues este finde me hice una ruta creo que muy guapa me subí asta razones (asturias) por nacionales y comarcales desde madrid comí y luego baje asta proeza alli dormí y el domingo me baje para madrid por el puerto de ventana y lo mismo que el sábado nacional y comarcales asta casa muy bonita la ruta y recomendable perico no te dije nada porque lo se iba. Ha venir un amigo nuestro que tenemos en común pero ha ultima hora me show colgado te puedes imaginar de quien te hablo. Pero bueno la ruta estuvo espectacular

Hola chicos pues este finde me hice una ruta creo que muy guapa me subí asta razones (asturias) por nacionales y comarcales desde madrid comí y luego baje asta proeza alli dormí y el domingo me baje para madrid por el puerto de ventana y lo mismo que el sábado nacional y comarcales asta casa muy bonita la ruta y recomendable perico no te dije nada porque lo se iba. Ha venir un amigo nuestro que tenemos en común pero ha ultima hora me show colgado te puedes imaginar de quien te hablo. Pero bueno la ruta estuvo espectacular

Ja ja ja ja se ,se quien dices.......NO CAMBIARA NUNCA, y tu sabes que son muy muchos,muchos,muchos años Rulando .por cierto sabes de quien soy vecino cuasi cuasi??????DEL CAPITAN CALZONCILLOS, ya colgó el casco,ahora es CUATRERO.aunque siempre fue algo ja ja ja

;)
El futuro tiene muchos nombres. Para los dèbiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad
[video=youtube;-bJGOUDcQqI]https://www.youtube.com/watch?v=-bJGOUDcQqI[/video]
BUEN FINDE A TODOS.........PARA TODO LO DEMAS CAN BARTOLOS NEN:embarassed::rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Vividor, digoooooooo, Quiquebmw, joder tengo el corrector como el tuyo, jejejej ejejejejejejeje, pon algunas fotillos hombre o mándamelas y las cuelgo yo cuando pueda

;)KAMASTRONES......sera eso de,querer es poder:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;7H2ZwToEXCQ]https://www.youtube.com/watch?v=7H2ZwToEXCQ[/video]
La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano........

Ya conocía este vídeo, es chulisimo. El Kristall Rally es uno de esos retos que algún día espero que caiga. Hace un par de años me puse a ello, pero finalmente no pudo ser.
Algún año... veremos.
Un saludo

Ya conocía este vídeo, es chulisimo. El Kristall Rally es uno de esos retos que algún día espero que caiga. Hace un par de años me puse a ello, pero finalmente no pudo ser.
Algún año... veremos.
Un saludo
Eso son palabras mayores BANDIDO........no son los Elefantes¡¡¡¡¡¡¡pero aun hay otro mas duro todavia el TALVI RALLY:huh::huh:
[video=youtube;dd8ZrFuOZeE]https://www.youtube.com/watch?v=dd8ZrFuOZeE[/video]

En ARGUIS conoceras a unos que lo hicieron en Vespas:cheesy::cheesy: y a un BICHO... que va a ir;)

8z3brm.jpg

Bueno Tribuno tema solucionado adaptandome al nuevo ordenata soy torpedooooooooo pero en ello estamos gracias por esa ayudita y ya a seguir con todo es esta tele page...Honor y Gloria

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D QUE DECIAS...NO SE QUE DEL TIEMPO¡¡¡¡¡¡que viene el anticiclon de las Azores:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[video=youtube;wwRF_F8aqEA]https://www.youtube.com/watch?v=wwRF_F8aqEA[/video]
:cheesy::cheesy:PARA TODO LO DEMAS.......CAN BARTOLOS

Ya sé que son palabras mayores. De todas formas, me he comido algún Elefantes duro como entrenamiento En 2016 repetiré, ya que se cumplirán 10 años de la primera vez que fui.
Conozco a uno que fue al Kristall Rally (sobre 2 ruedas, no sobre 3), que ya me ha asesorado algo sobre la logística.
Pero esto es como todo, proponerselo y salir.
Un saludo

Pero como se os ocurre ir por ahí en moto? En invierno de Sierra Morena para abajo o al lado del Mediterráneo, para todo lo demás .........C

47634_10151328363323048_134975675_n.jpg

Última edición:
Vividor, digoooooooo, Quiquebmw, joder tengo el corrector como el tuyo, jejejej ejejejejejejeje, pon algunas fotillos hombre o mándamelas y las cuelgo yo cuando pueda

Que va macho no hice fotos me lleve el móvil sin cargar y no hice ninguna porque no me lleve el cargador como dice la parienta un puto desastre jjjjjjjj

:D:D:D:D:D:D:D:D:DMuy muy bueno ATA de CRAK, de hay ese ta manido de........ANDE YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIASE LA GENTE;)

subir imagenes

subir imagenes
Indudablemente para todo lo demas........CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2::tongue:

¡¡COÑO PERICO!! Lo tuyo es de tirar cohetes y traca final. Yo las fotos las robo por ahí, TU LAS VIVES EN PRIMERA PERSONA.:thumbsup:

Te he dicho ya quede mayor quiero... viajar como tu.

¡¡COÑO PERICO!! Lo tuyo es de tirar cohetes y traca final. Yo las fotos las robo por ahí, TU LAS VIVES EN PRIMERA PERSONA.:thumbsup:

Te he dicho ya quede mayor quiero... viajar como tu.

;);) GRACIAS ATA,como diria el:rolleyes2::rolleyes2: KUTRE DE CAN BARTOLOS¡¡¡¡¡¡solo son fotos:D:D:DKUTRADAS DE KUTRES:tongue::tongue:

subir fotos a internet

subir gif

subir imagenes

subefotos

subir imagen

imag

hosting imagenes

subir imagenes gratis
En fin que solo son fotos:D:D:D

Atance eso del Coyote imagino que sera invento de ACME factory......Tribuno que buenospanzer ha montadosus emeritas e augustas posaderassi señor esas fotos dicen mucho de Itakas vividas y soñadase realizadas esoes loque se llevauno para todo lo demas ya se sabe queporcierto algo me suena ese estribillo de ande yo caliente...... en la lejania ancestral

Perico no son solo fotos, son vivencias, experiencias vividas, en fin, vida. Grande, eres grande Perico.
Quique estoy yo todo el fin de semana sin movil y no tengo huevos de volver a casa, jejejejejeje.
Maestro Komo, dale caña al proyecto que me como las uñas tronch!!!!!!

;)UNA FOTO¡¡¡¡¡¡¡
Que sino......La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla:)
El OBTUSO y KUTRE solo veran eso un imagen,no llegan, ni llegaron y mucho menos llegaran mas alla, de sus¡¡¡¡¡¡VIDAS PREPOTENTES.para ellos es cansino e inutil que tu seas feliz;)

subir fotos gratis

subir fotos a internet

sube imagenes
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: para todo lo demas......CAN BARTOLOS:cool2:

Paciencia Tala que todo se anduviera se vera e terminara y llamo al orden de vos diciendo que grande solo es el gr bueno el que ya sabemos de stor lares rey del cutrerío en ñapas cutretech el tribuno se le queda corto ese concepto digamos mayormente magnanigo y ue no te pierdas TALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:)UN HOMBRE DISTINGUIDO¡¡¡¡¡¡¡
A fe mia que de eso y aqui, en esta nuestra Vieja Piel de Toro....necesitamos y muchos todos los mas posibles......
Aqui y ahora en esta Vieja Piel de Toro,que la desangran entre tanto y tantos......HOMBRES POCO U NADA DISTINGUIDOS:undecided::undecided:
A lo que nos atañe en esta ,BENDITA AFICIÓN NUESTRA(u como queramos llamarla)a vosotros MOTEROS DISTINGUIDOS,por nada en especial y por todo,a lo concerniente en nuestro mundo.....MOTERO,a vosotros que estáis hay fuera aguantando el chaparrón,y no de agua precisamente:(
A vosotros en una carretera cualquiera, en una pista perdida, u ante una buena KKD con los tuyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todos vosotros que el mal dia ,el mal fario,el mal del mal....SE ESFUMA DEBAJO DEL CASCO,y asoma una enorme sonrisa....QUE GRANDE ES SER MOTERO:cool2:;)
[video=youtube;s8sHO1j-oqQ]https://www.youtube.com/watch?v=s8sHO1j-oqQ[/video]

Se te ha olvidado la Baraka tribuno que siempre lleva buen rumbo en su derrota u como dice usia para todo lo demas casa Bartolo jajajajajaj

:) Gente moviendose,por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)gente dispuesta a llegar...a donde sea y como sea¡¡¡¡¡¡gente en buscas de ITACAS?????gente dispuesta,gente abierta,gente si y este caso MOTEROS,gente con u sin medios,gente del mundo......MOTERO.
VOSOTROS SOIS DE ESA GENTE??????
[video=youtube;eqlFCG_KR8I]https://www.youtube.com/watch?v=eqlFCG_KR8I[/video]
La utopía està en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos màs allà. ¿Entonces para què sirve la utopía?. Para eso, sirve para caminar.
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

Si volviéramos a nacer moteros y pudiéramos darle hacia atrás al tiempo, esas itacas y aventuras soñadas tendrían hora y fechas marcadas en el calendario. El tiempo perdido solo se recupera naciendo de nuevo.

:cheesy::cheesy: Esossss KAMASTRONES de finde.......
Hoy de buena mañana y con los Alisios a nuesto favor........El EXPLORADOR ZAMA y este VIEJO PARIA,nos fuimos a patear esta Vieja Piel de Toro nuestra;)
Y anque las comparaciones son ....ODIOSAS:lipsrsealed:esta Vieja Piel de Toro nuestra¡¡¡¡¡¡¡ES MUCHA PERO QUE MUCHA PIEL.......PARAISO TRAIL 100%

imag

No si con este general te vas a conocer todos todos todos los paisajes pedanías consellos caleyes amen de otras cosas del imperio blode jajajajajaj

2i7rfhz.jpg
Pasado y futuro Atance pero cada una tiene lo suyo ...Buen finde Parrokianos

Mañana voy a ver una RT1100 como esta, iguál hay trato si la veo bien, creo que para lo que la quiero es una moto cojonuda.

Igualita

bmw-rt1100-73632-1998-2504-MLVTUM_43854710_0-F.jpg

Mañana voy a ver una RT1100 como esta, iguál hay trato si la veo bien, creo que para lo que la quiero es una moto cojonuda.

Igualita

bmw-rt1100-73632-1998-2504-MLVTUM_43854710_0-F.jpg

Buen buen HIERRO duro de coooones,lo usamos de curro y siempre al pie del cañón
Me imagino que ya sabrás todos los trucos de el........SI NECESITAS ALGO AQUI TAMOS PATRIARCA

Solo se que tiene 45.000 km. nada más, pues se ha usado muy poco, a ver como está de presencia, le haré unas fotos y os diré como fué la cosa.

Atrás