PEDROVARADERO
Allá vamos
Voy a echar las muelas del juicio por que llevo 2 meses sin moto , me han dicho que para la semana 51 llega mi moto pero que se adelantará un poco , cumplieron con vuestras fechas de entrega ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a echar las muelas del juicio por que llevo 2 meses sin moto , me han dicho que para la semana 51 llega mi moto pero que se adelantará un poco , cumplieron con vuestras fechas de entrega ??
Pedro, no sé que moto te vas a comprar, pero en este post se habla de los plazos de la ADV, para que te hagas una idea:cheesy:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...472997-plazos-de-entrega-de-la-adventure.html
muy buenas yo tengo tambien semana 51 para la rt.
La mía la pedí de color gris Calisto,y de momento sigo disfrutando de mi rt2005 y la tuya pedro que color.
Pedro yo veo el asunto feo. Creo que en Alemania se han quedado sin tornillos, los neumáticos peor..... le están poniendo los del scooter y solo tienen pintura color berenjena.
No te preocupes que los reyes se van a portar bien contigo pero no sabemos si los del año que viene. Un saludo y ten paciencia que yo estoy peor que tu.