cumplen fechas de entrega?

PEDROVARADERO

Allá vamos
Voy a echar las muelas del juicio por que llevo 2 meses sin moto , me han dicho que para la semana 51 llega mi moto pero que se adelantará un poco , cumplieron con vuestras fechas de entrega ??

A mi me dieron semana 50....chan chan....ya veremos! De momento se vive con desespero, como todos en esta situación!.

Voy a echar las muelas del juicio por que llevo 2 meses sin moto , me han dicho que para la semana 51 llega mi moto pero que se adelantará un poco , cumplieron con vuestras fechas de entrega ??

Por norma se adelantan una semanita o sai, el tema esta en las fechas semana 51 es la previa de navidad....la gracia es que te llege la 50

Pedro, no sé que moto te vas a comprar, pero en este post se habla de los plazos de la ADV, para que te hagas una idea:cheesy:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...472997-plazos-de-entrega-de-la-adventure.html

Si ya sé que en la ADV tienen un plazo de entrega para mearse , pero la mia ( R 1200 RT LC) entraba en fabricación la semana 45 y ponían entrega la 51 , pero el comercial me dijo que se suelen adelantar algo , pero no se ese algo si será un dia o 15............ y aqui me tienes que ya no tengo uñas en los dedos....

Mi experiencia personal es que sí se adelantan un poco, para bien nuestro. Otra cosa es cómo vas a percibir el tiempo. Ahí sí que duele, pero si algo hay seguro es que el tiempo pasa. Ánimos:undecided:

Si cumplieron plazos, (1 semana antes)
y entiendo la dedesperacion de la espera,

Vss

La mía la pedí de color gris Calisto,y de momento sigo disfrutando de mi rt2005 y la tuya pedro que color.

Pedro yo veo el asunto feo. Creo que en Alemania se han quedado sin tornillos, los neumáticos peor..... le están poniendo los del scooter y solo tienen pintura color berenjena.
No te preocupes que los reyes se van a portar bien contigo pero no sabemos si los del año que viene. Un saludo y ten paciencia que yo estoy peor que tu.

Pedro yo veo el asunto feo. Creo que en Alemania se han quedado sin tornillos, los neumáticos peor..... le están poniendo los del scooter y solo tienen pintura color berenjena.
No te preocupes que los reyes se van a portar bien contigo pero no sabemos si los del año que viene. Un saludo y ten paciencia que yo estoy peor que tu.

Mas feo lo veo yo Perico , menos mal que mientra estés recuperándote voy a cogerla poco ............. por lo del color ma da igual , con que no venga rosa fucsia.........jajjaj

Atrás