la Isla
Curveando
Os habéis dado cuenta el Parecido de estas dos motos: Yamaha MT 09 Tracer y BMW S1000RX.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y yo que la bmw la veo más parecida a la MultiStrada...
Por qué no? Si hay que criticar ....pues se críticaPienso lo mismo, me parecio la Ducati desde que vi su foto.
Ahora no se criticara a BMW por copiar a la competencia en sus diseños como ocurrio con triumph y su trophy......???:rolleyes2:
Yo en todo caso no soy los que lo criticaré porque no le veo más parecido del que obviamente tendrán por ser el mismo segmento. Yo creo que es algo del subconsciente al tenerla en color rojo. Si fuera de otro color no os lo parecería tanto.Pienso lo mismo, me parecio la Ducati desde que vi su foto.
Ahora no se criticara a BMW por copiar a la competencia en sus diseños como ocurrio con triumph y su trophy......???:rolleyes2:
Esos kilos se acercan mas a la MT 09, la BMW son 228 kg160 Cv con 206 kgr de peso.....Uffff que miedo :cheesy:
Que parecido encontráis entre la Yamaha MT 09 Tracer y la BMW S1000XR.
Que nos hemos salido del tiesto.
Para gustos los colores, pero a mí me comparas la K1 con la S1000R y, salvando la distancia en el tiempo, efectivamente la S1000R es más parecida al resto de motos del sector y de la época, pero es que a la K1 no había quién la mirara. Distinta era, ya lo creo. Mi opinión es que BMW ha ganado muchísimo en estética.
Para gustos los colores, pero a mí me comparas la K1 con la S1000R y, salvando la distancia en el tiempo, efectivamente la S1000R es más parecida al resto de motos del sector y de la época, pero es que a la K1 no había quién la mirara. Distinta era, ya lo creo. Mi opinión es que BMW ha ganado muchísimo en estética.