Qué traje de invierno os pillaríais???

coincido contigo en lo del ajuste de cintura, porque creo que hace más caliente el traje al crear una doble camara de aire.

Es una de mis criticas del Streetguard3, en eso era mejor el Tourguard, pero lo achaco que al igual que el Rukka son 2/4 y no quedarían muy estéticos con un ajuste de cintura.

De las opciones que se han barajado, independientemente de precio y ajuste sobre el cuerpo, las que más me gustan son el Dainese Stradon y el Neptuno GTX ... pero ninguno de ellos se pueden comprar

dominator-preview.jpg



Además el bolsillo trasero para guardar el térmico es muy util. Yo acabo hasta el gorro de llevar los forros en las maletas. ;)
Por qué dices que ninguno de ellos se puede comprar?
 
Alguien sabe que tipo de forro térmico lleva la Rukka Armaxion, he leído no se que de "reflectante"... Eso ¿Qué es lo que es...:rolleyes2:?
Y en comparación con el Outlast que ventajas tiene? cual sería mejor para el FRIO?

el forro interior del armaxion es por la parte interior, la pegada al cuerpo como un acabado tipo plata. (para guardar tu propio calor)

el outlast es mejor, regula la temperatura, es como el que tiene bmw que era como ropa interior de PCM.
 
Última edición:
pues ya comentaras tu decisión, haber si me sirve de ayuda.

yo de momento, tras probarme hoy un streetguard 2014, he dicidido venderme el streetguard3 y ya lo he puesto a la venta. Es que mi talla ahora es una 50 con lo que la 54 que tengo, sirve para dos.

Del streetguard 2014 comentar que la impresión es buena. La chaqueta interior termica la venden como un gran descubrimiento y resulta que mi spidi de hace 10 años ya lleva una chaqueta como forro térmico.

Me ha gustado el detalle de las coderas en piel. Ajusta como un guante y no es nada rígido. El cuello una pasada de comodo.

Eso sí, no he conseguido saber que material lleva y que resistencia a la abrasión ofrece.

La espaldera tampoco me ha convencido, es de 4 capas (creo recordar) pero creo que me convence más el material de la steetguard3. Y no lleva doble manga unida a la chaqueta. Si llevas el forro sí, pero si no lo llevas te quedas sin la doble manga.

Hola,

Pues creo que tendré mi decisión tomada la semana próxima, tampoco quiero dejarlo más allá o se me pasa el arroz, pero escucha, no deja de ser MI decisión.
Es decir, tomada bajo mi punto de vista, con mis criterios, y segun lo que para mi es prioritario... Con esto quiero decir que no será más que algo totalmente subjetivo. Por ello, si de todos modos te ayuda, pues cojonudo, pero tampoco será el "sursum corda", porque será sólo mi conclusión.

Lo bueno que ha sucedido con este post es que un amplio grupo de moteros han opinado sobre lo que conocen y han probado, otros sobre lo que están analizando y valorando, y otros sobre lo que conocen porque lo comercializan y pasa por sus manos continuamente.....en definitiva...mucho conocimiento acumulado en pocas páginas....
Creo que todo ello tiene mucho valor y que le servirá de ayuda a más de uno que esté pensando en "invertir" (que no "gastar", esa es una de las conclusiones a las que he llegado) en un buen traje de invierno.

Bueno, tras iniciar todo esto esto tened por seguro que comunicaré mi elección final, pero eso no es nada, lo que vale es toda la info que hay en medio de todo el post.


Salu2
 
Hola,

Pues creo que tendré mi decisión tomada la semana próxima, tampoco quiero dejarlo más allá o se me pasa el arroz, pero escucha, no deja de ser MI decisión.
Es decir, tomada bajo mi punto de vista, con mis criterios, y segun lo que para mi es prioritario... Con esto quiero decir que no será más que algo totalmente subjetivo. Por ello, si de todos modos te ayuda, pues cojonudo, pero tampoco será el "sursum corda", porque será sólo mi conclusión.

Lo bueno que ha sucedido con este post es que un amplio grupo de moteros han opinado sobre lo que conocen y han probado, otros sobre lo que están analizando y valorando, y otros sobre lo que conocen porque lo comercializan y pasa por sus manos continuamente.....en definitiva...mucho conocimiento acumulado en pocas páginas....
Creo que todo ello tiene mucho valor y que le servirá de ayuda a más de uno que esté pensando en "invertir" (que no "gastar", esa es una de las conclusiones a las que he llegado) en un buen traje de invierno.

Bueno, tras iniciar todo esto esto tened por seguro que comunicaré mi elección final, pero eso no es nada, lo que vale es toda la info que hay en medio de todo el post.


Salu2

Obviamente es una decisión muy personal. Y sólo es curiosidad por conocer los razonamientos de otras personas.

Las opiniones de los que ya tienen un traje, o una moto, siempre son parciales pues se basan en su experiencia pero se ven condicionados por su anterior elección (dificil encontrar gente que reconozca que se ha equivocado). Los razonamientos de alquien que tiene que comprar algo, siempre son más objetivos, aunque carecen de la experiencia sobre el producto.
 
un enlace muy bueno, un verdadero analisis, del Revit Poseidon Rev'it Poseidon GTX Jacket Review - webBikeWorld

poseidon-gtx-features.jpg


y la conclusión final me ha dejado bastante impactado, aunque es tan solo una opinión:

The Poseidon GTX jacket fits me like it was custom made. It's waterproof, windproof and warm and it has the outstanding front vent system. My feeling is that it's the best jacket I've worn, probably ever, all things considered.
It beats the 50% more expensive Rukka Armas jacket (review) in a number of ways, in my opinion, including looks, build quality, protectors and certainly in the sleeve cuff design, and that's quite an accomplishment. In fact, I'll give it the coveted webBikeWorld Five Star Rating.
 
Última edición:
Diddic, la membrana C-Change que lleva la rukka es la misma del Streetguard 3. De hecho leí en algún sitio que Richa es la que fabrica la ropa BMW. Va en la misma cordura y doy fe de que no cala, aunque en los pantalones del ST3 si llueve mucho si hay algo de sensación de humedad, pero no llega a mojar. Esta membrana además tiene la ventaja de que transpira mucho, no como otras (quitando el gore tex) que no transpiran nada. En octubre circulé con la ST3 por Marruecos, algunos días 35 grados. En parado me moría de calor pero en marcha circulaba bastante bien el aire, no es como una de verano pero se hizo bastante soportable para ser una chaqueta de invierno sin aberturas de ventilación frontales. Seguro que es buena compra
 
Hola,

De vuelta tras la primera concentración invernal de la temporada, no ha llovido pero ha hecho un frío interesante. En varias ocaciones ya había hablado de lo contento que estaba de la Rukka Armas...pero es que es un puto puntazo; del pantalón Rukka Armaxion digo lo mismo...increíble.

Circulando a 160Km/h con temperaturas de 2.5ºC. Arriba solo llevaba camiseta técnica de manga larga, la "chaquetilla" confort shell de Rukka y la chaqueta con su respectivo forro...nada, pero nada nada de frío; e igual de importante decir que ninguna sensación de ir embutido y a punto de reventar...en absoluto. Y en las piernas; el pantalón con su forro...sin mallas térmicas ni nada...perfecto. Hay soluciones mucho más económicas, lo sabemos todos, pero es que con Rukka no te equivocas. En la concentración seríamos unos 80 y la mayoría llevaban prendas de la marca.

Había un tipo que llevaba un Rally-3...embutido como una morcilla con 1000 capas, y me vi reflejado a mi mismo hace años, cuando era todo lo que tenía. Rukka no es cara, se podría decir que no es asequible, pero no la veo cara para lo que ofrece. Más caras me parecen equipaciones que son más asequibles...pero a la larga pagas x 2. Esto nos ha pasado a todos.

Imagino que como a la inmensa mayoría, a mi me ha llevado años ir teniendo la equipación que quería, no ha sido querer y tener. La chaqueta Rukka la compré las navidades pasadas, y el pantalón hace una o dos semanas...poco a poco, pero comprando bien. Este mundillo de la moto es asequible, pero no es barato y una mala compra se convierte en dos.

Un saludo.
 
Eso ya me cuadra más, por eso te lo pregunté. En cuanto a diseño, no hay color, Revit gana
 
Diddic, la membrana C-Change que lleva la Richa es la misma del Streetguard 3. De hecho leí en algún sitio que Richa es la que fabrica la ropa BMW. Va en la misma cordura y doy fe de que no cala, aunque en los pantalones del ST3 si llueve mucho si hay algo de sensación de humedad, pero no llega a mojar. Esta membrana además tiene la ventaja de que transpira mucho, no como otras (quitando el gore tex) que no transpiran nada. En octubre circulé con la ST3 por Marruecos, algunos días 35 grados. En parado me moría de calor pero en marcha circulaba bastante bien el aire, no es como una de verano pero se hizo bastante soportable para ser una chaqueta de invierno sin aberturas de ventilación frontales. Seguro que es buena compra

Si, ya sabia que la membrana C-Change también se usa en algunos trajes BMW, pero esta membrana tambien regula la temperatura, seria un símil al Outlats que usa Rukka u otras marcas.

C_Change

Lo que tambien ayuda a la impermeabilidad del traje, es el nanosphere, que repele el agua y la suciedad.

Nanosphere

Supongo que a estas alturas, ya todos habréis visto este video de Issac Feliu donde explica un poco las particularidades de algunos productos Richa, pero lo cuelgo por si alguien todavía no lo ha visto

https://www.youtube.com/watch?v=muuS1aV6QY4

Quiero aclarar que no defiendo para nada este traje, solo os cuento la información que he recopilado y que el hecho de que yo haya elegido un traje Richa Touring, no es porque crea que sea mejor o peor que otros, lo he elegido porque creo que es el que mejor se adapta a MIS necesidades.
 
Última edición:
sin duda la marca RICHA seria una buena opción [h=1]richa TOUAREG[/h]
2TOA_100_1.jpg
2TOA_200_1.jpg
2TOA_650_1.jpg

2TOA_100_2.jpg
2TOA_200_2.jpg
2TOA_650_2.jpg

7TOA_100_1.jpg
7TOA_200_1.jpg

[video=youtube;yvv2hGRhscw]https://www.youtube.com/watch?v=yvv2hGRhscw[/video]
 
[video=youtube;wCH2d_jQVxw]https://www.youtube.com/watch?v=wCH2d_jQVxw[/video]
 
Hola buenas noches, tengo una chaqueta dainese teren d dry desde el verano y ahora que llega el invierno me doy cuenta que paso frío!!!
Alguien que lo tenga para comparar opiniones?
Y si tengo que comprar otro que pensáis del RICHA TOURING?
Creéis que es mejor un bicapa?
 
No me atrevo a aconsejar un modelo concreto, pero sin duda mejor bicapa para invierno.
 
Desde luego que hay post interesantes y éste es uno de ellos. Entre las opiniones y las aportaciones de los profesionales hemos aprendido más que en años.
Gracias.
 
Finalmente me he decido por este conjunto principalmente mi decisión ha sido totalmente económica y que cumpliera que fuera de Goretex en la capa externa y que el diseño me agradara en este caso el color lo hubiera preferido claro pero no se puede pedir todo.

Lo adquirí en una tienda por internet que hace outlet de determinados productos en fechas determinadas y es casi una subasta por lo que no tuve mucho tiempo de reflexión.

Que os parece? Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera ya que tengo 7 días después de que me llegue para devolverlo.

Vs's!!!!

459f281baf7664fe7ff759797c52bb78.jpg
 
Lo que he visto a través de los Reviews en RevZilla no me acaba de convencer...el tema del cuello lo veo un poco "precario" aunque en apariencia se vea muy protegido. Los puños tampoco es que les vea una solución acertada para evitar la entrada de agua...no se. Esto también es un poco subjetivo, si a ti te gusta y se ajusta tus necesidades...perfecto.
 
El goretex va laminado en la cordura o es desmontable?
 
Va laminado pero no es que haya encontrado mucha info. No se cuantas capa lleva. Imagino que una.
 
Lo que he visto a través de los Reviews en RevZilla no me acaba de convencer...el tema del cuello lo veo un poco "precario" aunque en apariencia se vea muy protegido. Los puños tampoco es que les vea una solución acertada para evitar la entrada de agua...no se. Esto también es un poco subjetivo, si a ti te gusta y se ajusta tus necesidades...perfecto.

Pues la verdad es que no que decirte hasta que la vea en directo no es que fuera el primero de mi lista pero por 590€ un traje completo de Gore y de una marca con prestigio me parece buen precio. Ahora las pegas que le ves el cuello abra que verlo. El tema de las mangas tiene pinta de no ser la mejor solución de mercado pero bueno.
Lo valorare cuando me llegue y si no me convence calidad precio pues seguiré con los primeros y único de la lista que me quedan a precios normales Richa Touring y Revit Poseidon.
También comentar que en esta tienda compre en Richa Spirit C-Change por 377€ y me llamaron para hacerme el abono porque hubo un problema con las tallas y de la L en gris que fue el que yo cogi no había talla. Es si que era un súper precio. Hubo gente del foro que lo compro duraron una mañana.
 
Pues por ese precio si lleva gore tex laminado y siendo dainese , no creo que sea un mal producto
 
El goretex no es laminado, no es xcr o3l, la membrana va junto a la cordura pero separada, como en la Gator o la mayoría... Aún así el precio es correcto, tampoco es una ganga....
 
En la descripción pone goretex y luego laminado con la membrana por otro lado no dice nada que la membrana sea desmontable
 
Pues yo estoy entre el RICHA TOURING C CHANGE o el STREETGUARD, pero no encuentro tienda en que me pueda probar los trajes ya que mi talla es una 3XL, o seo creo, preferiría antes probar que gastarme un pastón y que luego no te vaya bien.
Alguien ha adquirido algún traje de estos con esta talla ??? me puede decir donde??? Gracias
 
Pues yo estoy entre el RICHA TOURING C CHANGE o el STREETGUARD, pero no encuentro tienda en que me pueda probar los trajes ya que mi talla es una 3XL, o seo creo, preferiría antes probar que gastarme un pastón y que luego no te vaya bien.
Alguien ha adquirido algún traje de estos con esta talla ??? me puede decir donde??? Gracias
Uf, lo de Richa ni idea, y el streetguard lo que puedes hacer es decirle al conce bmw que tengas a mano que te lo pida para probarlo, mirando la tabla de medidas de bmw. Si no te queda bien o no te gusta, ellos lo devuelven en 7 días sin obligación de quedárselo en stock.
 
Pues en mi opinión has adquirido un muy buen traje por un precio de escándalo. Recordar que el precio tarifa de la chaqueta es ya el importe que has pagado por el conjunto, por tanto los pantalones han venido gratis....

Por cierto yo tengo la misma talla que tú, ¿sabes si hay mas s la venta?
 
Finalmente me he decido por este conjunto principalmente mi decisión ha sido totalmente económica y que cumpliera que fuera de Goretex en la capa externa y que el diseño me agradara en este caso el color lo hubiera preferido claro pero no se puede pedir todo.

Lo adquirí en una tienda por internet que hace outlet de determinados productos en fechas determinadas y es casi una subasta por lo que no tuve mucho tiempo de reflexión.

Que os parece? Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera ya que tengo 7 días después de que me llegue para devolverlo.

Vs's!!!!

459f281baf7664fe7ff759797c52bb78.jpg

Te recomiendo que mires este enlace:
Gore-Tex Membranes for Motorcycle Clothing - webBikeWorld

porque diria que esta chaqueta no tiene el nivel de la Poseidon, la Touring o la Rukka.

El otro día en la tienda oficial de Dainese me dijeron que en estos momentos Dainese no tiene ninguna chaqueta con el Gorotex proshell que no empape. No sé si es cierto
 
No sería la primera vez que leo descripciones de una prenda que no se corresponden con la realidad... pero en fin...
Lo que está claro es que Dainese no tiene ninguna chaqueta con Goretex laminado y la Ridder es una gama media...

Pero bueno, no es mala chaqueta, lo que quiero es que quede claro lo que se compra ;)
 
Yo he investigue lo máximo posible y lo máximo que he saco es esto:

el tejido se lamina directamente a la membrana y provisto de costuras internas termoselladas. Además de garantizar las características de transpirabilidad y un sello a prueba de agua, a prueba de viento, esta construcción reduce significativamente el peso de los artículos al tiempo que evita la lluvia forma del cuerpo para absorber, lowes el efecto sensación térmica, y promueve un secado rápido.

the fabric is laminated directly to the membrane and provided with heat-sealed internal seams. In addition to ensuring the characteristics of breathability and a waterproof, windproof seal, this construction significantly reduces the items weight while preventing the body form absorbing rain, lowes the windchill effect, and promotes rapid drying.

Te lo pongo sin traducir para que veas que no me lo invento.
 
Como dije si no me convence pues se devuelve pero todos sabemos lo que cuestan los trajes de Gore pro shell 3 capas y no son 580€ son 1000€ por lo que creo que la relación calidad precio a priori es buena. Si valiera 1000€ no lo hubiera comprado eso esta claro.
 
Como dije si no me convence pues se devuelve pero todos sabemos lo que cuestan los trajes de Gore pro shell 3 capas y no son 580€ son 1000€ por lo que creo que la relación calidad precio a priori es buena. Si valiera 1000€ no lo hubiera comprado eso esta claro.

Es un buen traje, Dainese tiene productos de calidad, al menos a mi siempre me han dado muy buen resultado y tienen un gran diseño. Pero por la descripción, es de los que te tienes que poner el chubasquero, si no quieres congelarte al empaparse la cordura.

Y este post, cuando lo inició Bestiaparda iba precisamente de los trajes que no empapan.

Por otro lado, tampoco lo vas a poder probar en lluvia o con frio, pues entonces no lo podrás devolver. Pero obviamente como tu mismo dices, es una buena relación precio/producto.
 
Muchas gracias por la aportación. Siento si alguno no le ha gustado la desviación del tema principal. Cuando llegue y lo vea haré mi propia review y comentaré en el foro. Gracias por vuestros comentarios.

Vs's!!!
 
Pues yo estoy entre el RICHA TOURING C CHANGE o el STREETGUARD, pero no encuentro tienda en que me pueda probar los trajes ya que mi talla es una 3XL, o seo creo, preferiría antes probar que gastarme un pastón y que luego no te vaya bien.
Alguien ha adquirido algún traje de estos con esta talla ??? me puede decir donde??? Gracias

Puedes comprar el Richa TOURING en Motocard, y si no te va bien la talla la cambias sin problemas.
 
Que quieres decir, que puedo hacer el pedido a "ojo" y si no me va bien devolverlo y pedir otra talla???? Quien se hace cargo de los gastos de devolución ????
 
Que quieres decir, que puedo hacer el pedido a "ojo" y si no me va bien devolverlo y pedir otra talla???? Quien se hace cargo de los gastos de devolución ????

Nada como mirar en la web de Motocard para tener clara cual es su política de devolución de productos.

Devoluciones

[h=1]Devoluciones[/h]Importante! Devoluciones y cambios en Navidad y Reyes: Los pedidos realizados a partir del día 20 de Noviembre de 2014 tendrán como fecha máxima de devolución o cambio el día 20 de Enero de 2015.
En Motocard nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestra Tienda on-line.
[h=2]SERVICIO DE REEMBOLSO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE PAYPAL (ESPAÑA)[/h]
[h=3]¡Paypal te reembolsa los gastos de devolución![/h]Sólo tienes que activar el servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Porque si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.Esta promoción únicamente es válida para España (Península y Baleares).* Puedes darte de alta y consultar las condiciones de la promoción en este link: https://www.paypal.es/devoluciones/
[h=2]INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN[/h]
Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, donde se les informará cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería o a una de Nuestras Tiendas.NOTA: Motocard no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

[h=2]CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN[/h][h=2][/h][h=3]1 – Si el producto no le satisface[/h]Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.
Condiciones de cambio:
El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.
Si el cambio se realiza en alguna de Nuestras Tiendas será GRATUITO.
Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a abonar será de 9 euros.*
Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a abonar será de 12 euros.*

[h=4]*Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.[/h]
Si procede de Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre, Azores, Madeira o de otros países no pertenecientes a la Unión Europea: Consultar
Si el cambio procede de un país miembro de la Unión Europea (excepto los anteriores) el cliente deberá devolver el producto por el medio que prefiera (Motocard no se hará cargo del coste). Los gastos de transporte del nuevo envío serán de 15 euros.

Condiciones de reembolso del importe:
Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del pedido con el método de pago original, pero no se reembolsarán los gastos generados en concepto de transporte del primer envío.Para países de fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.
Los gastos originados en concepto de transporte y que no se reembolsarán estarán sujetos a las siguientes condiciones:
Si se realiza la devolución del pedido en una de Nuestras Tiendas:Si el pedido original fue inferior a 60 euros, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
Si el pedido original fue superior a 60 euros, se restará un importe de 9 euros.

Para pedidos enviados a la Península Ibérica y Baleares:Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a restar será de 15 euros.*

[h=4]*Los importes indicados incluyen los gastos de transporte del pedido a su domicilio y del envío de recuperación a nuestra central.[/h]
Para pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira u otros países no pertenecientes a la Unión Europea: Consultar.
Para pedidos enviados a la Unión Europea (excepto los territorios mencionados anteriormente) el importe a restar será de 20 euros.

[h=3]2 - Si al recibir el producto presenta defectos[/h]Una vez Motocard haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Motocard de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.
El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

[h=3]3 - Si el producto no corresponde con el pedido realizado[/h]Motocard correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.
¡IMPORTANTE! Motocard no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.




 
Que quieres decir, que puedo hacer el pedido a "ojo" y si no me va bien devolverlo y pedir otra talla???? Quien se hace cargo de los gastos de devolución ????

Loormelotte ha respondido a tu pregunta.

También puedes mirar en su web, en que tienda tienen disponible la talla que te interesa y acercarte si no esta muy lejos.
Creo que tu talla la tienen en Solsona
 
Pues yo tengo el Streaguar 2 B M W, he ido a Elefantes cinco años con el y tan feliz, temperatura mínima -18 grados.
 
Por cierto, está súper descolorido, pero como no voy a pasar ningún desfile de modelito y me cumple para lo que se hizo, pues supercontento.
 
que me decis del rukka r-star??? se habla poco y mucho del armaxion...
 
A bote pronto:

Lleva otro tipo de cordura, cordura stretch.

Esta cordura es más flexible y te da mayor libertad de movimientos. La Armaxion y la Armas llevan cordura Armacor, la cual es más resistente pero más rígida. El laminado Gore-tex es el mismo.
 
si hablamos de este, ya tiene delito llevar la R de ese tamaño, pareces un anuncio con piernas. Es para que te pagaran por llevarlo

Pienso lo mismo que tu, una medalla para el diseñador....aunque reconozco que el traje dejando aparte este “pequeño detalle” está muy bien parido.
 
Arriba