Qué traje de invierno os pillaríais???

Ayer estrené, por fin, mi nuevo Rukka Armaxion.
Hice una ruta por las Hurdes, donde llegué a circular a 2º. Bueno, pues la sensación de ir aislado del frío era impresionante. Debajo iba con un traje biker térmico y una camiseta, nada más.
Como punto negativo pondría el peso del traje, que debe andar por 7 u 8 kg. ..........

estas seguro ??? eso es muchisimo.
 
Mañana peso el traje completo y os lo digo pero la sensación que me da al cogerlo de la percha es de ser muy pesado
 
Bestiaparda, los pajes ya se han marchado a Oriente con las cartas de todos. Que les has pedido, traje para la máquina o carbón para la chimenea?;);):)
 
Jajajaj, pues traje para la máquina, cómo no....
Mañana consumo...de consumar (no de consumir), tras probar el último candidato y entonces decidir.

Ya me decía mi madre de pequeño que le daba muchas vueltas a todo.....pero bueno, como es una pastita hay que analizar bien, jejeje
 
Imagino que lo habrás hecho pero, has consultado precios a Paula de Motonity y a Guille de motorraiz, no? Lo digo porque hacen unos precios muy buenos a foreros, e igual esto decanta la balanza a alguna marca que ellos comercializan y otros no.

Un saludo,
 
Yo la semana pasada recibí mi traje Revit Defender GTX, conjunto pantalón y chaqueta y me salió todo por 580€

La verdad es que si consigues tu tala es una gran oportunidad, ya que está la chaqueta con un 40 y el pantalón con un 20% porque está por salir el modelo nuevo (Defender Pro).

Este equipo hace un par de años costaba cerca de 1000€.

Lo he utilizado en Huesca con temperaturas de 0º - 10ºC y la verdad es que es una maravilla, además de ligero y "blandito", estoy muy contento con la compra, aunque aún no he pillado lluvia, pero seguro que con el Gore Tex irá bien.

La única pega que le encuentro es que las capas interiores extraibles de Goretex y térmico no se pueden usar como prendas sueltas, cosa interesante si vas de viaje así te evitas de llevar tanta ropa, creo que en el modelo nuevo ya han resuelto esto pero el equipo nuevo (pantalón y chaqueta defender pro) salen por 1200 €urales ... :(

Bueno, suerte en la desición, yo estuve casi un mes dándole vueltas al coco y a internet...
 
Imagino que lo habrás hecho pero, has consultado precios a Paula de Motonity y a Guille de motorraiz, no? Lo digo porque hacen unos precios muy buenos a foreros, e igual esto decanta la balanza a alguna marca que ellos comercializan y otros no.

Un saludo,

Of course.....son unos fenómenos!!!
 
Yo tengo un Richa Spirit Gris Claro y estoy muy encantado con él, mis requisitos eran que fuera de estilo "trail" y 100% impermeable por fuera, no con membranas interiores. Calidad precio creo que es lo mejor que hay en el mercado.

Saludos,
Mike.
 
Yo la semana pasada recibí mi traje Revit Defender GTX, conjunto pantalón y chaqueta y me salió todo por 580€

La verdad es que si consigues tu tala es una gran oportunidad, ya que está la chaqueta con un 40 y el pantalón con un 20% porque está por salir el modelo nuevo (Defender Pro).

Este equipo hace un par de años costaba cerca de 1000€.

Lo he utilizado en Huesca con temperaturas de 0º - 10ºC y la verdad es que es una maravilla, además de ligero y "blandito", estoy muy contento con la compra, aunque aún no he pillado lluvia, pero seguro que con el Gore Tex irá bien.

La única pega que le encuentro es que las capas interiores extraibles de Goretex y térmico no se pueden usar como prendas sueltas, cosa interesante si vas de viaje así te evitas de llevar tanta ropa, creo que en el modelo nuevo ya han resuelto esto pero el equipo nuevo (pantalón y chaqueta defender pro) salen por 1200 €urales ... :(

Bueno, suerte en la desición, yo estuve casi un mes dándole vueltas al coco y a internet...

Este traje no cala pero se moja. Al final te hielas.

El traje debe llevar el GoroTex laminado en el exterior para que eso no suceda.
 
Bueno, tras todas estas vueltas, análisis, comparativas, opiniones, y cábalas varias, y tras haber iniciado este post, creo que debo comunicaros mi decisión final.

Tras dar muchas vueltas a los finalistas que había seleccionado, tras luego introducir en juego alguno que no había tenido en cuenta inicialmente (un Rukka, con muy buena oferta por parte del gran Guille), y acabar de agitar la coctelera, he de decir que finalmente me quedo con el Streetguard 2014.

Tras partir de la base que todos los que estaban en liza cumplían a la perfección el 1er objetivo que para mi era importante (impermeabilidad en la 1ª capa, buena transpirabilidad, propiedades térmicas, y seguridad por materiales/protecciones de calidad), al final, y tras bajar al 2º nivel de elementos de interés (para mi), que son aquellos accesorios "de tormenta" para poder pillar "la del pulpo" con bastante tranquilidad, me he ido inclinando por aquellos que integraban estos elementos, por lo que he ido descartando el poseidon y el richa, acabando de decidir entre Rukka y Streetguard. También me ha influido que la chaqueta interior se pueda usar por separado como tal, y estos dos (hablo de la chaqueta Armaxis) lo hacían.

Finalmente, con todo lo anterior cubierto, y ya en la capa más baja de elementos de decisión, por una combinación de estética y precio he optado finalmente por bmw. Y bien me fastidia, como alguno mencionaba por ahi, ir vestido del "equipo" igual que la moto, pero he de decir que esto ha sido por ir sopesando elementos objetivos y no por "emblemitas".

Alguno que criticaba mi opinión cuando me refería a la estética de un traje o de otro, que sea consciente de lo que explico antes: eso para mí es lo ultimo a tener en cuenta, lo principal es lo del 1er párafo: seguridad, calidad, etc. Con eso bien cubierto es cuando pasas a considerar otros elementos más banales...


Bueno, pues esta ha sido la historia y así se la he contado....ahora a disfrutarlo


Salu2 a todos!!!!
 
Habiendo sido partícipe en el proceso de "selección", aportando información basada en mi experiencia y siendo testigo de la cantidad de datos que han aportado todos los compañeros del foro...estoy seguro que has hecho la compra acertada. Convencidísimo de que no te arrepentirás, porque no ha sido una compra impulsiva, lo has meditado durante mucho tiempo y como bien expones has sopesado diferentes bondades de cada producto hasta decantarte por el que se ajusta a lo que buscas, me alegro.

Como bien dices, ahora a disfrutarlo al máximo.

Ah!!...con respecto a lo de ir a juego con la moto; tengo un Rally-3 amarillo y mi Adv es amarilla, así que...;)

Un saludo.
 
Bueno, pues yo también me he decidido.

Como hemos ido hablando había 4 candidatos: Revit Poseidon, Richa Touring, Streetguard 2014 y Rukka Armas o Armaxión.

MIs premisas: chaqueta de invierno sin importarme la ventilación para el calor pues tengo trajes de primavera y de verano, que aguantaran la lluvia, que fueran seguros y me sintiera cómodo. El precio de ninguno de ellos era condicionante, aunque lo era para mirar otras marcas como Klim, etc. ..

El proceso de decisión me ha obligado a llevarme algunos de ellos a casa para probarmelo y para eso, lo he tenido que pagar. Alguno todavía lo tengo que devolver.

Os doy los pros y contras de cada uno, según mi visión

Rukka
Me han parecido bastante bien hechos. Con algunas soluciones ingeniosas como puede ser el cuello antilluvia y otras dificiles de aguantar como los bolsillos laterales con la lengueta al revés o los botones de ajuste de anchura de los brazos. Lo que más me ha convencido de ellos, Armas o Armaxión, ha sido que me ofrecen la misma sensación de resistencia que me ofrecia el streetguard3: Duros, asperos y rigidos, pero con un mejor acabado. La doble manga, las protecciones, etc

El contra es que me quedan fatal. Con 1,85 mi talla es la XL, pero con 85 kg mi talla es la L. El resultado es que la chaqueta L me es corta y la XL me es un saco. De hecho en algún video había leido que las tallas de Rukka se ajustan más a la talla americana que a la europea. Y aunque en moto no es problema, como lo que hago son salidas de finde, la chaqueta la utilizo para ir por la calle y en esa circunstancia esa chaqueta me es corta. Diria que parezco un torero, en especial si la llevas abierta. Esta falta de ajuste también me preocupa en cuanto a seguridad, pues leí en alguna prueba que la piel entre otras razones, ofrecia más seguridad en los arrastrones por su mejor ajuste al cuerpo.

Tampoco me gusta el ajuste de cintura o el cuello de la chaqueta, pues me roza la barba.

Sin duda el que transmite mejor calidad y el más feo (el Armas algo menos).

Streetguard 2014
El Confort es un guante. La solución de la chaqueta interior no me acaba de convencer por la falta de unión entre ambas chaquetas, pero es una pasada lo bien que se ajusta al cuerpo, ofreciendo firmeza y confort al mismo tiempo. Leyendo Advrider y otros foros extranjeros, ratifique que aguanta perfectamente la lluvia al menos durante 6 horas. Buenas protecciones, flexible, cómodo, fashion,etc

El contra, es que no me convence la protección. A pesar de que lleva piel en las coderas, ni las costuras simples, ni el material exterior, que por mucho que he buscado no he encontrado sus especificaciones de seguridad, me ofrecen tranquilidad ante un hipotético refregón por el asfalto. Tampoco tiene doble manga unida a la chaqueta.

Sin duda el más cómodo y elegante.

Richa Touring
Fue probarlo y me encajo como un guante. Una chaqueta con un tacto y un feeling de resistencia muy bueno. Comoda, con ajustes de brazos por cintas, cuello tipico de chaqueta. Y el mejor en precio.

Contras, pues la falta de doble manga, chaqueta interior, costuras simples. Y poco más. Bueno, su estetica es más sport que el Streetguard, por ejemplo.

Sin duda el más equilibrado y más barato.

Revit Poseidon
Otro streetguard. Diseño touring, bien realizado. Me han gustado las protecciones de coderas y hombros, el recubrimiento de la cordura en las zonas de rozamiento. También me ha gustado que el forro es un forro y no una chaqueta, o que el cuello es el clasico cuello de chaqueta que complementas según necesidades (braga corta, larga o sin nada). Es la chaqueta más touring de todas, no tan elegante como la Streetguard pero más motera.

Como contras destaco, que la manga no es doble, que tampoco se abre para encajar bien el guante en su interior, aunque eso permite llevarlo por fuera que cuando hace frio es mejor. Que no viene con espaldera, parece mentira que vendan este traje con una espuma en su espalda. Demasiadas ventilaciones para el verano, que no dejan de ser riesgos de entrada de aire.

Sin duda el más bonito y el más touring.




Con semejante lio, vendido mi streetguard3, me he llegado a plantear comprar otro streetguard 3. Creo que ofrece un buen compromiso entre seguridad y diseño, que quizás ninguno de los comentados reune.

Pero como repetir, no es tan divertido como probar cosas nuevas, he optado por decidir entre algunos de los candidatos, aunque de buena gana hubiera repetido con el streetguard3.

Los Rukka los he descartado porque no son aptos para mi talla, el Streetguard 2014 me asusta su aparente falta de seguridad, la verdad, por lo que mi decisión ha estado entre el Richa y el REvit.

Como llevo bastante equipamiento Revit (pantalones, chaquetas y guantes), pues su diseño y patronaje se ajusta bastante a mi cuerpo (de hecho a los americanos parece que no se les ajusta tanto) lo que asocio con seguridad, y me han dado buen resultado, me he decidido por el Poseidon.

La chaqueta ideal hubiera sido el diseño Revit, la flexibilidad del Streetguard, la seguridad del Rukkas y el precio del Richa ... pero me parece que todavía no lo han inventado. :D:D


Esta ha sido mi elección, y la publico porque en buena parte mi opinión se ha formado al leer a otros compañeros y creo que leer las opiniones de otros siempre ayuda a formarte la tuya propia.

Tampoco pretendo entrar en discusiones de cual es mejor o peor. Creo que todos son buenos trajes, pero cada uno tiene sus prioridades, usos, gustos, etc. Sin olvidar que cuestiones como la protección o comodidad son directamente proporciales a como el traje se ajusta a tu cuerpo.

No me enrollo más. Quedo a vuestra disposición si algun compañero tiene alguna duda y se la puedo aclarar.

V'sssssssss


PD: me hubiera gustado probar un Yoko, del que siempre he leido cosas buenas, pero no lo he localizado.
 
Última edición:
Pero a mi me queda la duda de si nos sería mejor un traje mixto de cuero y cordura de cara a la seguridad.... Y Revit tiene cosas interesantes, tales como la Ignition 2....

ya tengo una Ignition para primavera-otoño. Pero para invierno .. ufff
 
Última edición:
Bestiaparda, creo que lo has hecho mal :(

Después de tenernos en vilo tanto tiempo, tendrías que haber montado una consulta para que la gente mandase un SMS AL 28*** con la palabra Rukka/Rev't/BMW/Richa. Con el dinero recaudado pasas de nosotros al no ser vinculante y compras la Klim, jajaja ;):)

Un saludo y enhorabuena por el traje, es una pasada de traje.
 
Bestiaparda, creo que lo has hecho mal :(

Después de tenernos en vilo tanto tiempo, tendrías que haber montado una consulta para que la gente mandase un SMS AL 28*** con la palabra Rukka/Rev't/BMW/Richa. Con el dinero recaudado pasas de nosotros al no ser vinculante y compras la Klim, jajaja ;):)

Un saludo y enhorabuena por el traje, es una pasada de traje.


Hostia, qué razón tienes!!! qué poca vista, coño!!!
 
La chaqueta ideal hubiera sido el diseño Revit, la flexibilidad del Streetguard, la seguridad del Rukkas y el precio del Richa ... pero me parece que todavía no lo han inventado. :D:D


Claro, totalmente de acuerdo.......cuando lo inventen avísame!!!

; )
 
Enhorabuena por las adquisiciones a ambos, y por lo riguroso del proceso. Que los disfrutéis!!!

Por cierto, Biestiaparda, por cuanto puede salir el Streetguard 4, si no es indiscreción....

Saludos,
 
Enhorabuena por las adquisiciones a ambos, y por lo riguroso del proceso. Que los disfrutéis!!!

Por cierto, Biestiaparda, por cuanto puede salir el Streetguard 4, si no es indiscreción....

Saludos,

Aqui en BCN, sale por 658 €
 
Bueno, pues yo también me he decidido.

Como hemos ido hablando había 4 candidatos: Revit Poseidon, Richa Touring, Streetguard 2014 y Rukka Armas o Armaxión.

MIs premisas: chaqueta de invierno sin importarme la ventilación para el calor pues tengo trajes de primavera y de verano, que aguantaran la lluvia, que fueran seguros y me sintiera cómodo. El precio de ninguno de ellos era condicionante, aunque lo era para mirar otras marcas como Klim, etc. ..

El proceso de decisión me ha obligado a llevarme algunos de ellos a casa para probarmelo y para eso, lo he tenido que pagar. Alguno todavía lo tengo que devolver.

Os doy los pros y contras de cada uno, según mi visión

Rukka
Me han parecido bastante bien hechos. Con algunas soluciones ingeniosas como puede ser el cuello antilluvia y otras dificiles de aguantar como los bolsillos laterales con la lengueta al revés o los botones de ajuste de anchura de los brazos. Lo que más me ha convencido de ellos, Armas o Armaxión, ha sido que me ofrecen la misma sensación de resistencia que me ofrecia el streetguard3: Duros, asperos y rigidos, pero con un mejor acabado. La doble manga, las protecciones, etc

El contra es que me quedan fatal. Con 1,85 mi talla es la XL, pero con 85 kg mi talla es la L. El resultado es que la chaqueta L me es corta y la XL me es un saco. De hecho en algún video había leido que las tallas de Rukka se ajustan más a la talla americana que a la europea. Y aunque en moto no es problema, como lo que hago son salidas de finde, la chaqueta la utilizo para ir por la calle y en esa circunstancia esa chaqueta me es corta. Diria que parezco un torero, en especial si la llevas abierta. Esta falta de ajuste también me preocupa en cuanto a seguridad, pues leí en alguna prueba que la piel entre otras razones, ofrecia más seguridad en los arrastrones por su mejor ajuste al cuerpo.

Tampoco me gusta el ajuste de cintura o el cuello de la chaqueta, pues me roza la barba.

Sin duda el que transmite mejor calidad y el más feo (el Armas algo menos).

Streetguard 2014
El Confort es un guante. La solución de la chaqueta interior no me acaba de convencer por la falta de unión entre ambas chaquetas, pero es una pasada lo bien que se ajusta al cuerpo, ofreciendo firmeza y confort al mismo tiempo. Leyendo Advrider y otros foros extranjeros, ratifique que aguanta perfectamente la lluvia al menos durante 6 horas. Buenas protecciones, flexible, cómodo, fashion,etc

El contra, es que no me convence la protección. A pesar de que lleva piel en las coderas, ni las costuras simples, ni el material exterior, que por mucho que he buscado no he encontrado sus especificaciones de seguridad, me ofrecen tranquilidad ante un hipotético refregón por el asfalto. Tampoco tiene doble manga unida a la chaqueta.

Sin duda el más cómodo y elegante.

Richa Touring
Fue probarlo y me encajo como un guante. Una chaqueta con un tacto y un feeling de resistencia muy bueno. Comoda, con ajustes de brazos por cintas, cuello tipico de chaqueta. Y el mejor en precio.

Contras, pues la falta de doble manga, chaqueta interior, costuras simples. Y poco más. Bueno, su estetica es más sport que el Streetguard, por ejemplo.

Sin duda el más equilibrado y más barato.

Revit Poseidon
Otro streetguard. Diseño touring, bien realizado. Me han gustado las protecciones de coderas y hombros, el recubrimiento de la cordura en las zonas de rozamiento. También me ha gustado que el forro es un forro y no una chaqueta, o que el cuello es el clasico cuello de chaqueta que complementas según necesidades (braga corta, larga o sin nada). Es la chaqueta más touring de todas, no tan elegante como la Streetguard pero más motera.

Como contras destaco, que la manga no es doble, que tampoco se abre para encajar bien el guante en su interior, aunque eso permite llevarlo por fuera que cuando hace frio es mejor. Que no viene con espaldera, parece mentira que vendan este traje con una espuma en su espalda. Demasiadas ventilaciones para el verano, que no dejan de ser riesgos de entrada de aire.

Sin duda el más bonito y el más touring.




Con semejante lio, vendido mi streetguard3, me he llegado a plantear comprar otro streetguard 3. Creo que ofrece un buen compromiso entre seguridad y diseño, que quizás ninguno de los comentados reune.

Pero como repetir, no es tan divertido como probar cosas nuevas, he optado por decidir entre algunos de los candidatos, aunque de buena gana hubiera repetido con el streetguard3.

Los Rukka los he descartado porque no son aptos para mi talla, el Streetguard 2014 me asusta su aparente falta de seguridad, la verdad, por lo que mi decisión ha estado entre el Richa y el REvit.

Como llevo bastante equipamiento Revit (pantalones, chaquetas y guantes), pues su diseño y patronaje se ajusta bastante a mi cuerpo (de hecho a los americanos parece que no se les ajusta tanto) lo que asocio con seguridad, y me han dado buen resultado, me he decidido por el Poseidon.

La chaqueta ideal hubiera sido el diseño Revit, la flexibilidad del Streetguard, la seguridad del Rukkas y el precio del Richa ... pero me parece que todavía no lo han inventado. :D:D


Esta ha sido mi elección, y la publico porque en buena parte mi opinión se ha formado al leer a otros compañeros y creo que leer las opiniones de otros siempre ayuda a formarte la tuya propia.

Tampoco pretendo entrar en discusiones de cual es mejor o peor. Creo que todos son buenos trajes, pero cada uno tiene sus prioridades, usos, gustos, etc. Sin olvidar que cuestiones como la protección o comodidad son directamente proporciales a como el traje se ajusta a tu cuerpo.

No me enrollo más. Quedo a vuestra disposición si algun compañero tiene alguna duda y se la puedo aclarar.

V'sssssssss


PD: me hubiera gustado probar un Yoko, del que siempre he leido cosas buenas, pero no lo he localizado.
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti con el Rukka. Mi talla (48) me quedaba algo ajustado y la siguiente (50) como un saco. Teniendo en cuenta que los trajes ceden en menor o mayor medida (el rukka poco) me decidí por quedarme mi talla porque prefiero que me quede algo ajustado a que me haga bolsas. Al final, después de empezar a usarlo, veo que acerté de lleno ya que ha cedido lo suficiente para que me quede perfecto, cosa que si me hubiera quedado con la talla 50 no me hubiera pasado, .ahora me quedaría enorme.
Lo que es verdad es que los trajes Rukka están pensados para ser usados en conjunto con los pantalones, cosidos por la cremallera de la cintura, al menos el armaxion.
 
Última edición:
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti con el Rukka. Mi talla (48) me quedaba algo ajustado y la siguiente (50) como un saco. Teniendo en cuenta que los trajes ceden en menor o mayor medida (el rukka poco) me decidí por quedarme mi talla porque prefiero que me quede algo ajustado a que me haga bolsas. Al final, después de empezar a usarlo, veo que acerté de lleno ya que ha cedido lo suficiente para que me quede perfecto, cosa que si me hubiera quedado con la talla 50 no me hubiera pasado, .ahora me quedaría enorme.
Lo que es verdad es que los trajes Rukka están pensados para ser usados en conjunto con los pantalones, cosidos por la cremallera de la cintura, al menos el armaxion.

Pues otra experiencia más a considerar.

A me me faltan unos 3 cm para que tuviera la medida de una cazadora. Posiblemente si los pantalones son altos de tiro puedan paliar el talle corto de la chaqueta, pero como dije combino los pantalones según la temperatura, y mis pantalones de piel no los queria abandonar por nada del mundo, con 1,4 mm de cuero son la seguridad garantizada.

La Revit, viene con dos tipos de cremallera (corta y larga) para enganchar el pantalón, y vienen con el positivo y el negativo para coserlo al pantalón.
 
Enhorabuena por las adquisiciones a ambos, y por lo riguroso del proceso. Que los disfrutéis!!!

Por cierto, Biestiaparda, por cuanto puede salir el Streetguard 4, si no es indiscreción....

Saludos,
Pues depende del descuento que te aplique el concesionario, pero en torno a 1.200 sin forzar mucho
 
Pues otra experiencia más a considerar.

A me me faltan unos 3 cm para que tuviera la medida de una cazadora. Posiblemente si los pantalones son altos de tiro puedan paliar el talle corto de la chaqueta, pero como dije combino los pantalones según la temperatura, y mis pantalones de piel no los queria abandonar por nada del mundo, con 1,4 mm de cuero son la seguridad garantizada.

La Revit, viene con dos tipos de cremallera (corta y larga) para enganchar el pantalón, y vienen con el positivo y el negativo para coserlo al pantalón.

Lo que está claro es que al que le guste las chaquetas tipo tres cuartos, el Armaxion no es su traje. Está diseñado para usarlo en conjunto con sus pantalones. La chaqueta es corta y el forro todavía más. Eso sí, cuando te sientas en la moto, la parte del pecho queda perfectamente colocada, sin ningún tipo de arruga provocada por la posición de conducción. La parte de la espalda es algo más larga y también queda en su sitio.
En fin un traje muy bien estudiado y pensado para ir en moto.
 
Antes de nada, gracias a todos los que habéis participado, no sólo habéis ayudado al que ha preguntado, también a muchos de los lectores, como yo.
Mucho se ha hablado del Rukka Armas y, qué me decís del Rukka Premium? Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
 
Antes de nada, gracias a todos los que habéis participado, no sólo habéis ayudado al que ha preguntado, también a muchos de los lectores, como yo.
Mucho se ha hablado del Rukka Armas y, qué me decís del Rukka Premium? Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Yo se lo pille a Guille de Motorraiz y estoy contento con el.
Valoré los dos, el Armas y este, pero en mi caso al ser de complexión delgada el patronaje del premium me queda mejor. El armas a misma talla me hacía más "fuelle" en el pecho. El corte es algo más ajustado que en otros modelos Rukka tanto en chaqueta como en pantalón. Esto a unos nos gusta mas, y a otros pues les gustará menos.

Las protecciones son D3o superiores a la RVP del Armas. Aunque el Armas lleva Superfabric en hombros,codos y rodillas. El forro de Outlast lo noto más cálido que el de mi anterior Rukka Armadillo.

La otra gran diferencia es la Cordura strech que es como más elástica y que hace que el traje no se sienta tan rígido. En cuanto a acabado pues a mi gusto muy bueno. Cuello y puños de tormenta aportan gran estanqueidad al agua y al frío. Por supuesto el Gore tex es laminado y no empapa con lo que al llover no ganas peso en la chaqueta y llegas totalmente seco (por el precio ya puede)

Como aspectos mejorables, la chaqueta es mas corta, mas deportiva que un 3/4 y el forro interior viene pensado para complementar la chaqueta con su pantalón. Yo los uso en conjunto y unidos con sus cremalleras correspondientes. De esta forma sin problemas.

En en cuanto al frío yo soy extremadamente sensible al mismo y de momento rodando a 2° con una camiseta térmica de lana merino, chaqueta Klan calefactada SIN ENCENDERLA de segunda capa y la chaqueta con sus forros me ha sido suficiente. A menos temperatura de momento no te puedo decir.

Para mi ha sido una buena compra. Vale dinero pero también me lo costo el Armadillo en su día y en 7 años nunca,nunca me moje con el. (Se entiende que circulando con lluvia, que ya os veo venir:D). Ahora lo sigue disfrutando un familiar y sigue encantado. Lo que peor tenía era una protección contra el frío mejorable y que se había decolorado un poco.

Hasta el momento, así fué y así se lo hemos contando.
Saludos
 
Antes de nada, gracias a todos los que habéis participado, no sólo habéis ayudado al que ha preguntado, también a muchos de los lectores, como yo.
Mucho se ha hablado del Rukka Armas y, qué me decís del Rukka Premium? Gracias de antemano por vuestras aportaciones.


La rukka Premium es todo cordura elástica, como la R-star que lo tenemos en liquidación https://www.motorraiz.com/rukka-m-165.html , es el tope de gama, aunque van saliendo superiores pero no llegan a España.

Lleva outlast como la R-star, y todas, salvo las específicas para motos en las que se circula de pie, son cortas de la parte frontal y largas en la trasera, para que no haga arrugas.
 
hola, tengo que comprar una chaqueta para el invierno y quería saber que opinión tenéis sobre la dainese teren.
gracias
 
Proximamente andare ya buscando un nuevo traje,porque el mio esta echo polvo de tanto uso y ya no lo puedo estirar mas..
En la rider vi el revit dominator y el otro posible candidato,el street guard nuevo...Me gusto la planta de los dos,lo unico que el revit es mucha pasta y creo que con el bmw street guard ire sobradamente cubierto..
De momento estoy poniendo en la hucha todos los meses,200 euretes..Para navidades,me hago el regalazo...
 
Proximamente andare ya buscando un nuevo traje,porque el mio esta echo polvo de tanto uso y ya no lo puedo estirar mas..
En la rider vi el revit dominator y el otro posible candidato,el street guard nuevo...Me gusto la planta de los dos,lo unico que el revit es mucha pasta y creo que con el bmw street guard ire sobradamente cubierto..
De momento estoy poniendo en la hucha todos los meses,200 euretes..Para navidades,me hago el regalazo...
Si yo pudiera poner 200euretes todos los mese creo que no tendriamuchos problemas para elegir traje nuevo
 
Hola! aunque el post es antiguo te respondo, Loormelotte. Acabo de comprarme unos pantalones Rukka Armaxion en Motorraiz y te confirmo que con mis botas TCX Explore 3 me pasa eso aunque levemente. En mi caso se debe al roce de las protecciones de rodilla con la parte superior de la bota. Con otras botas de caña corta no me pasa. Pese a ello no me resta comodidad.

Un saludo.

pontedera

P.D: Creo que es mi primer mensaje en este foro pese a llevar registrado desde 2011, ufff, mis disculpas por no haberlo hecho si alguien se siente molesto por ello. Soy lector habitual y me encanta.
 
Última edición:
Y ya que estamos, por si sirve de referencia, yo tengo chaqueta Armaxion talla 50 y pantalón Armaxion talla 50 C1 (pernera corta). Mido 1,67 y peso 79 kg. La chaqueta me va perfecta aunque la noto un pelín suelta del pecho peroen la moto va todo en su sitio y los pantalones perfectos de todo.

Un saludo.

Pontedera
 
yo rukka armaxion, chaqueta talla 50 y pantalon 48 standard, genial, perfecto
 
Arriba