Resumiendolo , deje la moto en el taller de confianza para la revision de los 40000 y que me ajustansen valvulas y me cambiaran la junta de tapa de balancines que me resudaba a un poco ..Bien hoy pase a ver que tal iba la maquina y me comenta el mecanico que al desmontar la tapa de balancines en la parte del cilindro izquierdo ha encontrado mucha suciedad ....compuesta segun el de aceite requemado , que ha tenido que esmerarse en limpiar toda la tapa ...y que no se explica ni como anda la moto , pues toda esta mancha aceitosa bañaba la bujia izquierda ( motor rotax f800 2 cilindros en paralelo)...El caso esque llevo 20 años montando en moto y he tenido unas cuantas como 11 motos o asi y os digo que la moto iba perfecta...si bien es cierto que llebaba unos kms viendo la suciedad de aceite rezumando por la tapa de balancines ( mal endemico de este modelo ) y esperaba al ajuste de valvulas para cambiarla...El mecanico es de confianza y de un servicio oficial suzuki donde siempre he llebado mis motos, tambien tiene experiencia en el mundo de competicion como mecanico ...Me comenta que le ha llamado la atencion el hecho mencionado , pero que en principio limpiara y montara todo pondra juntas nueva y reglaje de valvulas con bujias nuevas y a correr .....
Alguna idea ....de que puede ser ¿ sonido de la moto norm para este modelo , arranca perfecta consumo ajustado vamos que va bien¡¡...la compre usada y le he hecho 20000 kms en un año y va de lujo ...
Es la fabricada en el 08 con motor gris...y uso aceite castrol semisintetico 10-40 cambiandolo cada 10000 kms...las bujias eran el 1er cambio que se hace (40000)
Voy tomando asiento para no caerme de culo ...que nos conocemos y habra opiniones de todos los gustos y se que muchas no me van a gustar .... Gracias de antemano
Alguna idea ....de que puede ser ¿ sonido de la moto norm para este modelo , arranca perfecta consumo ajustado vamos que va bien¡¡...la compre usada y le he hecho 20000 kms en un año y va de lujo ...
Es la fabricada en el 08 con motor gris...y uso aceite castrol semisintetico 10-40 cambiandolo cada 10000 kms...las bujias eran el 1er cambio que se hace (40000)
Voy tomando asiento para no caerme de culo ...que nos conocemos y habra opiniones de todos los gustos y se que muchas no me van a gustar .... Gracias de antemano