josepmaria
Curveando
Hoy hace exactamente un mes estrenamos en casa ( mi mujer me corrige si lo digo en primera singular persona je je je) la R 1200 GS LC. Hoy he hecho una ruta de 275 kms y al llegar a casa marcaba 2032 kms. En un mes no esta mal. En parte, toda la culpa de que la media de kilometraje haya subido de 1000 a 2000 kms en un mes, ha sido de la LC, sin duda. La novedad, las ganas de hacer el rodaje.... y también, su comodidad...lo bien que va, sinceramente, ya sabia que la moto iba bien, he tenido GS 1200 2004, sabia de la ergonomía GS, había probado GS 2008...2014 y ADV 2014. Pero esta , desde mi parecer es la mejor moto que he conducido nunca. Me hace la vida fácil. El tema de las ayudas, sinceramente, facilitan mucho la cosa. Ahora me doy cuenta de lo espartana de mi R 1200 R sin ABS, de la que disfrute muchísimo, pero era moto en esencia pura. Las carreteras frias o húmedas ahora son mucho mas relajadas. El tema ESA... sinceramente una maravilla. El aumento de peso y de altura respecto a mi R 1200 R, no son problema, la moto se mueve perfectamente bien en parado gracias a sus asas traseras y si hay que remar, se hace con la suspensión en soft y un casco y en mi caso llego lo suficintemente bien como para no tener problemas. Las luces...una maravilla, creo que ha valido la pena de coger las de leds.
Si tengo que buscarle algún "pero", pues tema intermitentes, me gustaban mas los clásicos de BMW ( digo clásicos desde la K75 hasta las ultimas R 1200 de aceite, que si no me rectifican...). Estos de ahora....bueno....se acepta pulpo como animal de compañía. Otro tema, las largas y ráfagas. Perdi la ultima falange del dedo índice de la mano izquierda, en un accidente infantil cuando tenia 4 años( el típico niño que no para quieto, ese era yo, asi ha salido mi hija y después me quejo...). Eso me complica un poco el tema, la puesta de las largas es un poco forzada de por si, pues para mi mucho más. Los warnings, no me gusta su ubicación.
Otro tema, para mi gusto...un poco refinado je je je, la 6 ª la hubiera preferido un pelin mas larga.
Por ultimo y eso tiene facilísima solución, los Anakee III van bien hasta el momento, pero yo no estoy ya acostumbrado a los neimaticos trail y eso me corta un poquitín. A la primera ocasión que tenga, tengo claro que montare los PR4.
Os dejo unas fotikis de esta mañana en el, Priorat
Si tengo que buscarle algún "pero", pues tema intermitentes, me gustaban mas los clásicos de BMW ( digo clásicos desde la K75 hasta las ultimas R 1200 de aceite, que si no me rectifican...). Estos de ahora....bueno....se acepta pulpo como animal de compañía. Otro tema, las largas y ráfagas. Perdi la ultima falange del dedo índice de la mano izquierda, en un accidente infantil cuando tenia 4 años( el típico niño que no para quieto, ese era yo, asi ha salido mi hija y después me quejo...). Eso me complica un poco el tema, la puesta de las largas es un poco forzada de por si, pues para mi mucho más. Los warnings, no me gusta su ubicación.
Otro tema, para mi gusto...un poco refinado je je je, la 6 ª la hubiera preferido un pelin mas larga.
Por ultimo y eso tiene facilísima solución, los Anakee III van bien hasta el momento, pero yo no estoy ya acostumbrado a los neimaticos trail y eso me corta un poquitín. A la primera ocasión que tenga, tengo claro que montare los PR4.
Os dejo unas fotikis de esta mañana en el, Priorat

Última edición: