Buenas , después de 11 años con Rt's sé q lo del bóxer y los ruidos es normal y hasta habitual......
, pero desde la última revisión de los 40.000.km oigo un ruido de "martilleo" o golpeteo muy fuerte en la zona de los cilindros con la moto en frio. Ya en caliente se atenúa pero sigue ahí , al principio se parecía al típico ruido de la correa del alternador pero hoy por la mañana la moto me arrancó a la 3 y teniendo q dar gas y el ruido muy alto y fuerte.........
He revisado el nivel de aceite y estaba muy bajo (cosa rara cuando acaba de pasar la revisión hace menos de 1 mes). Rellené y volví a arrancar, un poco menos de ruido pero ahí sigue.........
Me da miedo q sea algo grave pero me es imposible llevarla al taller hasta dentro de 1 semana, sigo andando con ella? La necesito porque es mi medio de transporte para ir a trabajar pero no quiero joder algo q luego no tenga solución.
, alguna opinión?
Gracias a todos, cualquier opinión será bien recibida.

He revisado el nivel de aceite y estaba muy bajo (cosa rara cuando acaba de pasar la revisión hace menos de 1 mes). Rellené y volví a arrancar, un poco menos de ruido pero ahí sigue.........
Me da miedo q sea algo grave pero me es imposible llevarla al taller hasta dentro de 1 semana, sigo andando con ella? La necesito porque es mi medio de transporte para ir a trabajar pero no quiero joder algo q luego no tenga solución.

Gracias a todos, cualquier opinión será bien recibida.