A ver dónde nos hemos perdido Akkuarius.
Para empezar aclaro que no soy ningún experto en el tema y hablo desde lo que me dicta el sentido común. He tenido algo de experiencia en campo con motos de menor cilindrada y lo poquito que he entrado por alguna pista con una GS me abrió los ojos sobre las dificultades que presenta. Es un asunto serio...
Spartiati pregunta: "¿El que trae de serie es mas que suficiente para darle caña en offroad?" ..."¿Si el dinero no fuera problema acudiríais a esas suspensiones con mayores prestaciones o con la de serie se esta mas que servido?" y luego afirma: "vengo de carretera y no tengo mucha experiencia en el tema". Yo te invito a coger una GS1200 y sin experiencia previa en off salir al campo a buscar el límite a sus suspensiones, no te doy ni cinco minutos antes de que te rompas algo, no es una moto para eso, se puede hacer pero poco a poco, claro que sí, pero para ello le sobran las suspensiones que trae como opcionales, ten en cuenta que la mayoría de usuarios no llegarán ni a usar el modo "enduro pro" en el que se endurecen las suspensiones lo suficiente para poder tragarse incluso algunos saltos pero que en conducción suave no es en absoluto adecuada, es más conveniente el modo "enduro", más suaves y asequibles intuyo, además, ninguna suspensión va a obrar milagros, por costosa que sea. Consecuentemente con lo anterior, mis respuestas a esas preguntas no pueden ser otras que: SÍ y NO respectivamente, ahora bien, si tu crees que hay que invertirlas pues muy bien, por algo estamos en un debate de opinión, además, cada cual hace lo que le da la gana con su dinero.
Salud.