¿Es factible cambiar el sistema de suspensión a una R1200 GS Adventure?

Spartiati

Arrancando
Me refiero a si es una tontería. ¿El que trae de serie es mas que suficiente para darle caña en offroad? He visto sistemas alternativos que ofrecen mejores prestaciones. ¿Si el dinero no fuera problema acudiríais a esas suspensiones con mayores prestaciones o con la de serie se esta mas que servido?

Si, vengo de carretera y no tengo mucha experiencia en el tema.

Para empezar... acabate la de serie... yo en off he ido muy rapido con ella y sin problemas... es un consejo claro.

Para lo que te costaría, compras una enduro de 2ª mano que este bien, y puedes hacer el cabra hasta hartarte sin problema. Compara el hecho de que una GS pesa 240 kg y una enduro 100 kg.

Un saludo,

depende de tu nivel y de lo que quieras hacer, pero para un nivel normal, tienes mas que de sobra....te lo aseguro. Para tener unas suspensiones d muy alto nivel hay dejar mucha pasta en el camino.......mínimo sobre los dos mil euros y de ahí para arriba. Un horquilla de pata negra esta sobre ls 6000€ (la ultima que mire hace unos años). Pero a parte de tener el dinero, es si tu nivel es lo suficiente como para sacar partido a esas suspensiones.

Me refiero a si es una tontería. ¿El que trae de serie es mas que suficiente para darle caña en offroad? He visto sistemas alternativos que ofrecen mejores prestaciones. ¿Si el dinero no fuera problema acudiríais a esas suspensiones con mayores prestaciones o con la de serie se esta mas que servido?

Si, vengo de carretera y no tengo mucha experiencia en el tema.

Una pregunta rara para alguien que viene de carretera y no tiene mucha experiencia en campo, y digo rara porque no tiene mucho sentido. Nadie se puede plantear en serio comprarse una GS 1200 y sin experiencia previa pretender buscarle los límites a sus suspensiones.

Hombre, si me paso a esa gama es precisamente para experimentar esos nuevos ámbitos. Para quedarme en la carretera sigo con las mías.