¿ donde estoy ?

Abuelete, ponme un par de pistas... Que sean azules, que hace años que no esquió... Y un telesilla para volver a subir luego...

Bueno ya que me lo pides...:)

Lo siento pero para ir allí arriba tendrás que pillar una o dos noches en un refugio después de necesitar mas de media jornada andando para subir a el. :huh:

Y esta otra pista ya es mas aclaratoria.esa zona es la mas peligrosa y con mas indices de accidentes mortales en todo el pirineo:shocked:, asi que gente no preparada abstenerse de subir con nieve y mejor dejarlo para el verano y sin nieve.:cool2:

Ya decía yo que con mi ultima pista lo pillaríais enseguida. :huh:

Tu turno. J.P. ;)

Fue una salida con un grupo de Sevilla...y en ese puerto hay un mirador...y hasta aqui puedo leer...:rolleyes2:

Puede ser el Terril o el Algamitas

intro3.JPG

04.JPG

Venga Abuelete....esta era para ti que te gusta la bici.

Bueno, la pista refinitiva...el puerto tiene 1189 mts. Vamos, que me quitan la foto de las manos...

Cádiz: puerto de las Palomas (Grazalema 1189 metros), entonces no era Sevilla...como te coja el Abuelete te despelleja :D:D:D

03-Carretera+PPalomas-Pedro+Sanchez.JPG

Última edición:
Eso es Korresto...:cool2: Ta'tocao...

Última edición:
Venga va pongo yo foto. :)

Donde me encuentro. el lugar en general ya tienen un nombre pero el sitio en que se encuentra el que camina tiene otro nombre. ¿como se llama?

10421600_1521649038078411_4369567986455826320_n.jpg

Y tu casi todos los domingos te sientas en ellas...:rolleyes2::lipsrsealed::huh:

Esa es la clave que me tiene loco dándole vueltas
wallbash.gif

si y comes pipas y le gritas a to bicho que se menea.:D

El otro dia pusiste una foto en la cual tu estabas allí sentaico. :rolleyes2:

Vas bien con lo de gradas :rolleyes2: pero no son esas :tongue: y estoy bajando de un circo con el nombre de ellas.:)

En la foto que has puesto perola abajo esta el valle de Pineta y arriba a la izquierda monte Perdido, seguido del cilindro y el Marboré.:cool2:

Última edición:
No no no...............................La primera foto que has puesto es Pineta pues a la otra parte hay otro valle mas famoso que este ultimo, Pues hay un tramo con nombre de Gradas de ..... :tongue:

Cuanto echamos en falta al conejo :cry:

DATE PRISA QUE EN NA TENGO QUE SALIR...XAOOO TA LUEGO ;)

Perfecto este conjunto de cascadas son la antesala al flamante circo de Soaso en el valle de Ordesa.:)

11938529Gc.jpg

A le pon foto...Ahhhh...Que no tienes material? Pues si no dices lo contrario :huh: que ponga otro o la pongo yo. :)

Estoy pendiente de que me entre material de la peninsula nuevo, de la isla ya lo sabeis casi todo :D poner foto vosotros
popcorn.gif

Estás en una residencia de ancianos y la moto la tienes aparcada en la puerta, por si se fuga alguno. jajajajaja

cop-1176729.gif

Veremos como se descifran tus pistas ....

Tu sabras :rolleyes2: no querras que te ponga el nombre completo del sitio...:huh:
Termina asi ¿ pero como empieza :tongue: a principios de septiembre estuve por alli arriba y decir que es un sitio en que en alguna ocasión ha sido final de montaña de la vuelta ciclista a España. ;)

Va os pongo otra pista : Como se llama lo que se ponen las mujeres debajo de la falda cuando hace frequete o frio? :rolleyes2::)

Hay señor que harias sin las pistas. :cool2: Si señor, pero no es el pueblo donde yo estoy. :huh:;)

Yo estoy un poco mas arriba en un ...Sitio donde las aguas son muy ricas.:cool2:

Última edición:
Es que si no aprovecho cuando estáis cenando, no pillo una...;)

Venga, para compensar una fácil, aunque hay que decir el nombre de la ermita que se muestra.

Pistas:
- El rosetón que se ve en la imagen es característico del lugar, su historia y leyendas.
- La segunda foto muestra un relieve que hay en el suelo de la ermita y que dice la tradición que hay que pisar con los pies descalzos.
- Está en la península.

496e37a4bd7d5e62d462b8b4756eeb6fo.jpg

c0ed725ffcc25f39e86fa6866e1d9ca5o.jpg

Atrás