¿ donde estoy ?

Estás en Montejaque

murallas-de-ronda_1975951.jpg


En tu foto ya habien retirado las sombrillas :cool2:
14121507593858061.jpg
 
Última edición:
A ver que dice Gustavo, pero si he acertado y como soy un caballero le cedo mi turno Al Fossil que por lo visto había acertado, además hay que investigar por el Mar del Plata.
 
Perdón mrmmñ..... Estaba comiendo, y en la mesa está prohibido el móvil!
Perola: es correcto.
Si ganas tú o Fósil lo arreglan entre ustedes !!
Salu2
 
Entonces es evidente que estas en Mar del Plata ? Pero el sitio ya es mas complicado.:huh:

48-horas-en-mar-del-plata-1.jpg
 
Última edición:
Mirá que fácil que fue..., y como se llama ese barrio o playa tradicional de Mar del Plata ? "-- -----"

Eso no vale, tu hiciste una pregunta y yo te la contesto y me haces otra :angry:...Mira que listo :( asi que eso no vale...:huh::cry:

para eso la pregunta tendría que haber sido en que ciudad o playa y barrio me encuentro...:angry::tongue:
 
¿ Donde estoy tomándole está foto a MartínBMW y su Capitana de Faimalá ?


subir fotos

Entonces es evidente que estas en Mar del Plata ? Pero el sitio ya es mas complicado.:huh:

48-horas-en-mar-del-plata-1.jpg

Mirá que fácil que fue..., y como se llama ese barrio o playa tradicional de Mar del Plata ? "-- -----"

Eso no vale, tu hiciste una pregunta y yo te la contesto y me haces otra :angry:...Mira que listo :( asi que eso no vale...:huh::cry:

para eso la pregunta tendría que haber sido en que ciudad o playa y barrio me encuentro...:angry::tongue:

Puedes estar en el paseo de Jesus Galindez o en playa chica

No, no estoy en ninguno de esos lados. La vista es en la loma de Punta Iglesias mirando al norte y se ven el barrio y las playas de La Perla, uno de los primeros barrios de Mar del Plata.

imag

Tu turno Abuelete. ;)
 
Uyyyy perdón por la intromisión .............Estas en Bermeo jjjj



Es que me teneis intrigado jjjj no creo que hayais estao en todos los sitios ...... y por ver las garras de un pie metido en un charco sabeis donde esta el rio.... hay que jo...rse ... que maquinas jjjjjj


Cuando sepa poner una foto la pongo haber si ye verdad

Saludos....... y espero no haber metido la patona jjjjj
 
Última edición:
Yo ha sido ver el faro y me he dicho... yo he estado ahí. Y sí, he puesto directamente Cabo Peñas para verificar... pero una vez verificado me he dado cuenta de que ya lo habían resuelto. Anda que no me lo pasé bien por Asturias. Estaba probando una GS1200. Ah... y comí muy bien!!!
 
Hola.

Como ya veo y leo que fer nos cede el turno y pingu esta en otros menesteres :rolleyes2: Pongo yo foto con la venia de sus señorias les guste o no les guste...:cool2::tongue:


En que lo calidad me encuentro para tomar esta fotografia.?


 
Lo teneis frio los dos, os vais a constipar. :rolleyes2:

El conejo esta aun lado de ahí y tu perola estas en el otro y yo estoy en medio :rolleyes2:
 
Va que me voy tengo una cita y tengo que estar muy cerca de un Fiscal...:rolleyes2:

En serio daros prisa que tengo que salir en nada y hasta la tarde no volveré a entrar por aqui.:huh:
 
Es una población Española y no no es del pais Vasco.

Y la pista que he dado es por lo que has puesto de que estoy esperando un tren y he entendido que te refieres a Canfranc Pues entre canfran y Bielsa esta don de estoy .:rolleyes2:

 
La pista está más clara que el agua cristalina. Pero no me gusta mucho meterme en follones, fiscales, jueces..... y menos en estos días.
 
Pues arrímate al Fiscal y te llevara por buen camino.:rolleyes2::) Totolito que estas hecho un tortolito...:tongue:


:D;)
 
No no...Esta entre ...ya lo he dicho antes :huh: es que no leeis bien lo que os escribo...:angry: Esta entre Panticosa y Bielsa , pero mas cerca de panticosa...Joer con los tortolitos estos...:huh:

jajaja Os lo estoy diciendo y no os enteráis...:D
 
Arriba