Talamasca
Curveando
a parte de lo que dice Dibi, un consejo, graba desde diferentes sitios, así el video será mas ameno y fácil de ver, por lo demás, estabilizar la imagen ayudaría muchisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada grave, han sembrado las carreteras del sur de Madrid de tornillos. En una semana uno en el coche y otro en la moto. Y encima el de la moto no selló bien y he tenido que volver a que lo volvieran a reparar.Qué le estás haciendo a la nena?
Nada grave, han sembrado las carreteras del sur de Madrid de tornillos. En una semana uno en el coche y otro en la moto. Y encima el de la moto no selló bien y he tenido que volver a que lo volvieran a reparar.
Ahí van un par de fotillos que hice ayer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
Mike.
Me suena.....!
Ya tengo ganas de que me llegue la mía y volver a rodar por toda la Tramuntana!
Cómo la has pedido? Color y equipamiento.
En el conce llegó el viernes pasado una blanquita como la mía que me dijo Alejandro que no tenía dueño aun!
Saludos,
Mike.
Verde con los tres paquetes y las tres maletas....Ya me queda poco.
Ah vale! para cuándo tienes la fecha de entrega?
Saludos,
Mike.
A ver si quedamos un día y nos conocemos! que tengas buen viaje de vuelta a la Isla
Saludos,
Mike.
Eres tú Mike? No nos digas que te acabas de casar!!
Felices Fiestas para ti también!!! A ver si te vemos pronto ruteando con nosotros. Un abrazo.Ya veo, David que ruláis como demónios!!!, jejejeje. Me encanta ver las motos en las afotos que echáis!! En breve os estoy acompañando.....
Y decirle a Enrique que se compre ya la 800ADV, joder...que se la va ir el vino en catas!! Y la Adv de Kostelo, mi madre, que tanque!!
Un abrazo y Felices Fiestas a todos !!
Josepmaría, llevas el asiento bajo??
Si yo la he comprado en Granada pero no he llegado a conocer a este Nacho que comentas, a mí me ha atendido Salva que es un tio muy apañado.
A mi me ha tardado 3 meses en llegar.
Gracias intentaré disfrutarla.
Comparto tu opinión, a mi también me la vendió.
El sábado recogí la mía en Granada, Salvador encantador, trato y precio insuperable.
Gracias , esque estas motos con poquito estan guapasKIKES!!!!! Que bonita la tienes!!!!!