Yamaha MT-09 Tracer, la nueva trail asfáltica

Y chasís......jejejejeje

Ayer un amigo preguntó en un conce de Santander y están ya señalizando motos debido a la gran demanda que dicen, que va a provocar...pero? señalizar sobre folleto...y si....

Y otra...no había otro probador mas grande???, joder con casi 1,90...es carne de mi Marlene!!!, jejejejeje

Yo me compré la moto y vi que me era grande por todos los lados...aún así me la compré pensando que más vale maña que fuerza...el resultado ya lo estáis vislumbrando.

Espero no cometer el mismo error de nuevo, llevado por el ansia viva que me corroe el cuerpo....


Otro apunte más....si para un tío de 1,86 le queda chica....y con una altura de 860mm de asiento, podemos decir que el prototipo de persona ideal para esta moto, sería un mutante con cuerpo de chino y patas de Top Model??
 
Última edición:
Ese precio es para la versión antigua, si financias, y si compras antes de terminar el año

Ya vi las condiciones pero para mi que a Versys vieja creo que nunca costo 13.400
la nueva 2015 la veo a 13.299
Kawasaki Versys 1000 2015 precio, fotos, ficha técnica y motos parecidas | Motos trail Kawasaki
(Alemania 12.190, 19%iva)
http://www.kawasaki.de/de/products/...85CgxdUA1bClpeUQ4JXFsLDgoMWAkNXlleUF8NDVoKDV0
paralela 2015 España 13.299
http://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-versys-1000/a63188664/?ca=0_s&st=a&c=6

aqui a 12999 la vieja

Kawasaki Versys 1000: Cuatro cilindros al precio de dos
 
Última edición:
Esta moto con la entrega de potencia que le han dado más suave, la horquilla más firme, que es lo que parecer ser que necesitaba la MT-09 y menos de 10.000 eur EXITO TOTAL.
 
Aquí unos primeros resultados de la prueba en ruta por Antequera: Yamaha MT-09 Tracer ? Ángel con alma de*diablo | Motos | Yamaha | Motos trail

Me quedo con la conclusión:
Lo mejor


  • Motor
  • Confort
  • Agilidad y ligereza
Mejoraríamos


  • Dureza del asiento

La diferencia en la importancia de los puntos positivos y negativos es abismal. Y eso que se ha dejado el precio como punto muy positivo. Es como si el probador, llegado al punto de poner puntos a mejorar, dijera: "es que... NO SÉ QUÉ PONER!!!"
:D
 
Y una chica la probadora, si señor!!, y con kit de reducción de altura a 815mm.... ligera, potente y cómoda...ya no me hace falta leer más.
 
Y además dice que hay un kit para dejar el asiento a la misma altura que la naked (81,5 cm).
Cada vez tengo más claro cual será mi próxima moto.
 
Deja deja... lo bueno si breve dos veces bueno.
Esta moto me da a mí que va a hablar por sí sola en cuanto esté en el asfalto.
 
Tampoco hay que hablar demasiado....el mismo motor tri que la MT-09 del que se ha dicho todo y lo demás, fácil...1200 euros en carenado, protección y comodidad. Yo el artículo lo hubiese acabado en una línea...jejjejeje.

Por cierto...ya tiene precio oficial en la web de Yamaha; 9.799 aurelios....a partir de ahora a negociar...!! (como perros!!)

Requiere carné A - PVP recomendado, gastos de matriculación no incluidos - Promoción Seguro gratuito 1 mes a todo riesgo válida hasta el 31 de Diciembre de 2014 o fin de existencias - Si continuas con los 11 meses restantes de seguro a todo riesgo obtendrás un sistema localizador antirrobo.(Consultar condiciones en el apartado específico de la promoción)

Eso es lo que ponen...que majos, te regalan un seguroy todo, jejejeje (será para otra moto , claro)


Comienza la fiesta!!!.....
 
Última edición:
Han puesto la prueba de esta moto en motos.NET, pero no se como poner el enlace. Si queréis leerla entrar en la página.
La ponen muy bien como en alguna otra prueba que he leído.
Yo como estoy con el tema de la altura del asiento dice que para dejarlo en 81,5 cm hay que cambiar el propio asiento y la bieleta del amortiguador y esto último me gusta menos.
Han reducido la anchura del asiento por la parte de las ingles y salen las piernas más rectas. Habrá que subirse en una y comprobar. También dice que las primeras unidades se entregan a últimos de diciembre. Alguien sabe si esto es así?
 
Última edición:
Han puesto la prueba de esta moto en motos.NET, pero no se como poner el enlace. Si queréis leerla entrar en la página.
La ponen muy bien como en alguna otra prueba que he leído.
Yo como estoy con el tema de la altura del asiento dice que para dejarlo en 81,5 cm hay que cambiar el propio asiento y la bieleta del amortiguador y esto último me gusta menos.
Han reducido la anchura del asiento por la parte de las ingles y salen las piernas más rectas. Habrá que subirse en una y comprobar. También dice que las primeras unidades se entregan a últimos de diciembre. Alguien sabe si esto es así?

No creo que estén tan pronto....pues, fíjate...desde esta mañana ya disponen de mis datos en Yamaha Madrid, modelo y color (la roja, como la selección!!)...en cuanto asome una por Madrid, pal menda lerenda!! Lo de las bieletas, no hay problema, se hace como con la MT-09 y se reduce unos 25mm o por ahí, si a esto añades el asiento bajo...se queda baja de verdad, pero como bien dices...eso lo último ya que si las piernas caen más rectas no será tan problemático el llegar bien.

Y contestando a Foreman...los que estamos esperando esta moto con anhelo buscamos este concepto y solo la queremos para lo que vale...lo negro, cierto? Ninguno nos vamos a comprar esta moto para andar dando botes por lo marrón desde luego!!. Poco me va entonces, la Africa o la True llena barro que presentaron en el EICMA.
 
Última edición:
¿Y cuanta gente crees que sacará verdaderamente del asfalto a la Honda? Contados con los dedos. Igual que como con las GSA... ;)

Son diferentes motos...no tienen nada que ver, pero desde luego comprarse la True para ir a por el pan como que no, (aunque es lo que hacía yo con mi LC), jejejeje......
 
No creo que estén tan pronto....pues, fíjate...desde esta mañana ya disponen de mis datos en Yamaha Madrid, modelo y color (la roja, como la selección!!)...en cuanto asome una por Madrid, pal menda lerenda!! Lo de las bieletas, no hay problema, se hace como con la MT-09 y se reduce unos 25mm o por ahí, si a esto añades el asiento bajo...se queda baja de verdad, pero como bien dices...eso lo último ya que si las piernas caen más rectas no será tan problemático el llegar bien.

Y contestando a Foreman...los que estamos esperando esta moto con anhelo buscamos este concepto y solo la queremos para lo que vale...lo negro, cierto? Ninguno nos vamos a comprar esta moto para andar dando botes por lo marrón desde luego!!. Poco me va entonces, la Africa o la True llena barro que presentaron en el EICMA.


Eso creo yo, que en diciembre es demasiado pronto.
Lo de la altura creo que para mi será suficiente con el asiento bajo, pero primero subirse en una.
Y por lo marrón entraré una o ninguna vez y como tu dices los clientes potenciales de esta moto no pensamos en los caminos.
Saludos.
 
Como ya me he leído el artículo y haciendo caso al probador, como personilla obediente que soy, ya me he puesto a darle caña a los muelles para poder apretar el embrague de cable, duro como el cogote de Cristo....
Para aguantar la dureza del asiento, no digo lo que hago porque habrá menores leyendo estas línea, jejejejeje.

 
Lo que ha explicado de las maletas no me ha quedado claro. Lo que si me ha quedado claro es que no son las mismas que venden en USA. Si bien no eran muy bonitas al menos son rígidas, pero estas europeas semirigidas no me convencen, supongo que llevarán cremallera. No me convence, si sacan marca Givi o Kappa igual no quedarán tan integradas como las originales...
 
A ver el primero al que llaman o tiene la oportunidad de hacer una prueba con la moto y que nos cuente, lo importante que es lo que le ha parecido la moto, y luego el concesionario y las condiciones en que se la dejan.
Pocas semanas han de faltar ya para que los primero safortunados se suban a ella jeje.
 
Lo tienen que hacer muy mal (los concesionarios) para no arrasar... saldrà por 10200-10300 puesta en la calle, fantástico.
 
Joder que pintaza...

Pues porque estoy ya cansado del concepto trail (y porque todavía me queda por pagar una pasta de la mía), si no igual me dejaba liar por la japonesa malvada esta... :p
 
Lo tienen que hacer muy mal (los concesionarios) para no arrasar... saldrà por 10200-10300 puesta en la calle, fantástico.

NO debería... 400 500 pavos por matricular sería un robo... haciendolo tu mismo serían poco más de 100... si llega...


He leído por ahí que la han suavizado en la zona baja para que no sea tran bruta... supongo que eso será bueno... a mi me pone mucho el tacto de la MT09... pero claro... para un rato... en el mundo real se agradecerá un poco más de suavidad...
 
Yo tb pienso que matriculada, y sin ofertas, estara en unos 10.000-10.100 (que son esos 9.799€+gtos de matriculacion). Mas me pareceria tambien un "robo".
 
Ese precio es de derribo....
Ahora la versys y vstrom seguro que sacan alguna oferta.
Pero la que se van a merendar si o si es a la Tiger 800
 
Ese precio es de derribo....
Ahora la versys y vstrom seguro que sacan alguna oferta.
Pero la que se van a merendar si o si es a la Tiger 800
Pienso igual.

La unica tiger 800 que a lo mejor consigue "mantenerse" en nivel de ventas....sera la XRX (o como se llame; la de llantas de radios y delantera de 21"). Y esa ya lucha con la F800GS....

Pero...la "asfaltica"(con llanta de 19" delante y llantas de aleacion)??? A ver como se lo hace para aguantar la "embestida" de la Tracer....
 
Ese precio es de derribo....
Ahora la versys y vstrom seguro que sacan alguna oferta.
Pero la que se van a merendar si o si es a la Tiger 800

Las nuevas tiger mejoran para este año... veremos... a la asfaltica me da que se la come con patatase seguro... la XC al menos es trail trail..... no debería ser competencia directa...

El motor 800 actual de la triumph no está a la altura del yamaha... ni siquiera cerca... dudo que haya mejorado lo suficiente...
 
Y a este precio...suma, maletas, top, puños calefactables, bieletas y alguna cosa más....se no pasa de los 11 mil y pico. Y si el asiento es duro como el pedernal...más billetes a un tapicero para que ponga viscolástica, gel o yo que se...Así que supongo que nos iremos muy agusto a los 11.500 pavos fjio ,para dejarla al "dente". Sino, al tiempo....
 
Amrey, pero es que 11.5000 al dente sigue siendo un muy muy muy buen precio. Rara es la moto a la que no le metas ese plus al dente respecto su precio base. Cuántos de este foro mismo llevan motos que rozan los 20.000 y le han añadido 2.000 o más en extras?

Como no haya proyectado una producción compulsiva la sra. Yamaha me da que las listas de espera les van a devorar y habrá colas hasta 2016 :)
 
Última edición:
Según algunos probadores el modo B es más suave para conducción tranquila o ciudad. Pero en el modo A salen los caballos "cabreaos". El modo estándar, pues una cosa intermedia.
!! Dios mío que ganas tengo de probarla !!
 
10.000 € moto.
500 € de las nuevas maletas Shad SH36 con los anclajes bastante disimulados (1.000 si ponemos las originales)
50 euros de los puňos calefactables.
100 euros del scottoiler.
150 euros de la cupula sobreelevada
250 euros del topcase junto el soporte.

Todo eso suman 11.050 si no he sumado mal. 11.550 si las maletas laterales son las originales.

Pienso que redondeando muy al alza, con 12.000 euros se tiene una moto cojonudisima y equipadisima.

Mi tiger sport 1050 me costo 12.300....con los protegepuňos. No sumo ni la cupula touring, ni el scottoiler, ni el alurack, ni el maxia, etc....
 
Esta moto va a romper el mercado. Pasara como la MT07, que al cabo de unos meses la subieron 300 e mas por su demanda
 
Una que entra por la que sale...si consigue salir...porque de momento mi LC no la quiere nadie...Con que las bmw no se deprecian, eh?, otra leyenda urbana, amigos. Habrá que seguir bajando...supongo que por 12 mil pavos alguno la querrá, que ni lo se ya, jejejejeje.

De momento, día a día me voy recuperando bastante y cogiendo fuerza....como no venda a Marlene antes de un mes, me quedo con ella.....lo de vender algo ahora es un puro cachondeo, la peña es que quiere un regalo caído del cielo, como está el patio!!(o están esperando que les toque la lotería, jajajajaj)
 
Pues la versión touring no es muy agraciada, la verdad

1025310.jpg
 
esa pantalla es fea como un pie, no creo que nadie ponga eso!! Es que parece que la han sacado de un Maxi Scooter ( una Majestic 400)
 
Por qué la llamas versión touring? Es que se sabe algo mas? A mi tpoco me gusta ni la pantalla ni las maletas, eso si, los faros aux le quedan muy bien
 
Última edición:
Por qué la llamas versión touring? Es que se sabe algo mas? A mi tpoco me gusta ni la pantalla ni las maletas, eso si, los faros aux le quedan muy bien?


no sé, supongo que debe ser el modelo normal con los accesorios touring, no ???

a mi me da que está a medio acabar, se habrán quedado sin presupuesto :D
 
Una que entra por la que sale...si consigue salir...porque de momento mi LC no la quiere nadie...Con que las bmw no se deprecian, eh?, otra leyenda urbana, amigos. Habrá que seguir bajando...supongo que por 12 mil pavos alguno la querrá, que ni lo se ya, jejejejeje.

De momento, día a día me voy recuperando bastante y cogiendo fuerza....como no venda a Marlene antes de un mes, me quedo con ella.....lo de vender algo ahora es un puro cachondeo, la peña es que quiere un regalo caído del cielo, como está el patio!!(o están esperando que les toque la lotería, jajajajaj)
Yo dejé de creer en lo de que las bmw no se deprecian....cuando a finales de 2009 no conseguia vender mi R1200GS adventure con 2 aňos, todo el equipamiento(menos top de aluminio(llevaba un V46) ni alarma)), y 30.000 kms....y nadie, absolutamente nadie, mostraba interes....teniendola como la tenia a 12.500 negociables. Mas de 5.000 euros de depreciacion en 2 aňos....

Y con la K1300GT ya fue el despiporre. Al final del select (3 aňos, 30.000 kms) la ofreci a la gente que conocia, que a su vez la fueron "ofreciendo", por lo que me quedaba de select (algo menos de 11.000 euros....por una K13GT "full"). Nadie mostro interes.

Asi que....me rio yo de la depreciacion de bmw. Bmw se deprecia, y bastante. Lo que pasa es que vale mucho dinero (por eso sus motos de segunda mano son caras), y lo que pasa es que otras marcas se deprecian mas todavia.
 
Yo compre una r 1200gs 2011 enero con tres años y26000 con las tres maletas y todos los pack , su precio fueron 18000 y page 9700 , si eso no es de devaluarse , si la quiera vender rápido pierdes mucha pasta , o pides lo que crees que vale y estas dispuesto a esperar una eternidad .

Y ya no digo nada si la gente antes de comprar se pone a leer por internet todos los fallos que pueden tener las bmw . por poner un ejemplo , se lo piensan y mucho antes de comprar una , yo si lo llego a leer me lo hubiera pensado , rezo para que el cardan no pete , los amortiguadores , etc....., ahora reconozco que me encanta como va la gs
 
eso de que las bmw no se deprecian, lo primero por las promociones que aplica bmw frecuentemente, que hacen que muchas veces compres a X y en dos meses sean X-2000.

Pero bueno, yo no suelo comprar las cosas pensando cuanto pueda sacar por ellas, las compro porque me gustan, y si se que voy a querer cambiar, como es el caso de mi f800, pues la compro con el select y asi me garantizo un precio de venta aunque sea bajo, y no me quedo durante meses sin poder hacer ni una cosa ni otra
 
pues imaginate una ktm o una ducati
el mercado esta muy jodido y la gente solo gasta si es un chollo

Es que la Tracer es un chollo!!

Por 9799 € con 210 kg con todos los llenos, 115 cv, con ABS, tres modos, pantalla regulable, toma de corriente y control de tracción..., ¿qué más queremos?.... Mi RT con sólo 10 cv más pero un montón de kilos más, aunque con maletas, me costó bastante más....

Por lo que dice la prensa especializada el motor es el mismo de la MT-09 pero mejorado en la entrega...

Es claro que la moto no es ni pretende ser una Multistrada, ni tampoco competir con la nueva 1000XR de BMW, pero es que ni le hace falta al motorista medio, ni le va a exigir igual desembolso de dinero. Así que.....

En mi opinión va a ser un éxito total...Y encima hay que esperar que la industria auxiliar, siendo un modelo superventas, se lancen de lleno a ofrecer opciones de pantallas, maletas, etc.
 
Arriba