la Isla
Curveando
Del amortiguador de dirección ¿sabéis algo?.
Vibraciones.
Consumo de aceite.
Vibraciones.
Consumo de aceite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a la MT09 Tracer y no he dicho ya, he dicho en Enero.....Pero con la Mt o la mtx?? Me extraña que se pueda probar ya
9590€+370€=9960€.Tres apuntados en el conce de mi colega, para probarlas en Enero....y apuntadas dos rojas y una gris para estos clientes por si les cuadra. Todas van a venir con ABS, solo falta el precio, pero de momento hay que añadirle al de Italia unos 370 euros más, un 4,75% impuesto por emisiones de CO2 entre 100 y 120 g/Km: .... que aquí somos los más machotes!!
9590€+370€=9960€.
Precio rompedor.
Yo he tendió correa.. en la f800s.... y prefiero la cadena.... y quien no quiera engrasar. .. scottoiler...Bueno despues de leer el hilo a nadie o casi nadie le da importancia una cuestion y veo que pocos o ninguno tiene la F 800 gt.
Para mi lo que realmente le falta a esta moto es la transmision por correa. El coñazo de engrasar la cadena cada 500 km , la mierda que suelta, el ruido que genera parece que no cuenta.
y es algo que no puedes cambiar o lo tiene o no.
Para mi que al tener lo , la F 800 Gt , me hace dudar entre las dos.
Siendo ahora las dos del mismo precio ( la bmw con los dos pack) 10300€ me entran serias dudas , no busco prestaciones racing
Prefiero bajos medios , fiabilidad , comodidad , frenos etc . Que me gustaria este motor en la F 800 gt ........eso seria la ostia. pero... Bmw hace lo que hace en sus motores de hace 25 años ( motores Rotax )
Tengo una vfr 800 fi 2006 y suelo hacer 80% Ciudad 20 % Carretera y la cojo todos los dias.
Alguien que tenga la Gt que me pueda aconsejar.
Otra pregunta seria si tiene los mandos del ordenador en las piñas o tienes que quitar las manos del volante para camviar los menus.
eso, que no te falte la puntillita al VTEC ¿has tenido alguna mala experiencia con elVTEC?![]()
Es nuestra próxima moto..je..je.Yamaha Backstage Tracer MT09 photoshoot - YouTube
El making off del video promocional con alguna toma que por supuesto no ha salido, jejejeje. Vaya pedazo de motor tiene que ser ese Tri!!!
Es nuestra próxima moto..je..je.
Yo descarto totalmente que ese tipo mida 177, me la jugaría que la cosa anda por 1.82/1.85.
La gracia de poner a un tipo más tirando a alto que a bajito es para precisamente no dar la imagen de motor demasiado alta para muchos. Pensad de todas formas que ya han dicho que no será de altura fija de manera que de ella cuento que tendrá un espectro bastante amplio a cuando altura de muchos de nosotros y que vayamos bien en ella.
PD: Mi problema sería el contrario, como la moto sea baja y no haya la posibilidad de por lo menos meterla en 840mm saldré del conce llorando por dentro![]()
Ja ja ja, pues no saldras llorando, altura de 845 a 860, ya la teneis en la web de yamaha con todas sus especificaciones tecnicasYo descarto totalmente que ese tipo mida 177, me la jugaría que la cosa anda por 1.82/1.85.
La gracia de poner a un tipo más tirando a alto que a bajito es para precisamente no dar la imagen de motor demasiado alta para muchos viendo las fotos. Pensad de todas formas que ya han dicho que no será de altura fija de manera que de ella cuento que tendrá un espectro bastante amplio a cuando altura de muchos de nosotros y que vayamos bien en ella.
PD: Mi problema sería el contrario, como la moto sea baja y no haya la posibilidad de por lo menos meterla en 840mm saldré del conce llorando por dentro![]()
como se nota que llueve y estais aburridos
Eso no es destar aburrioo, !!eso es destar too nervioso del ANSIA VIVAAA!!
![]()
Donde está anunciada?Fíjate si estoy aburrido, que he cancelado el select la semana pasada y puesto en venta la LC...fíjate!!
(y con casi un año de garantía , aún!!)
Donde está anunciada?
Joer Amrey, me da pena oir como lo dices pero...
Mono mono! Ya queda menos para enero. ya me entiendes jeje.
Al final, si cuadra, tendremos que ir en pandilla a pedir presupuesto para que lo arreglen.
La verdad que alucino con la gente que hay pendiente de esta moto.