.Albert
Curveando
Pero ya la has vendido amrey?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya la has vendido amrey?
Hola a todos quisiera que alguien que tenga este casco el scorpion exo 910 me diga que tal es estoy por comprarlo pero quiero escuchar algunas opiniones gracias de antemano![]()
Gracias amrey espero que estés mejor de tu espalda saludos
Hola, cambio de pastillas traseras.............121 euros en concesionario oficial. Francamente me parece un atraco, consentido claro. Cuando les toque a las de delante a pedir una hipoteca. Esto en Tarragona, me podéis decir a como está el cambio de pastillas por otros lares?.
Hola Lucas, precisamente este fin de semana un compañero ha montado unas manoplas, no recuerdo la marca, y la moto, una Triumph. Resultado: perfectas para el frio pero, fatal para conducir, las ha quitado.Buenas tardes
Despues de Arguis, me he decidido a montar manoplas. Me recomiendan las tucano 323. Alguien sabe como queda este modelo en nuestra moto. Agradeceria tambien vuestra experiencias con otros modelos y marcas.
Saludos
Buenas, ayer recogí por fin la mía, y genial, respetando rodaje y tal, pero he observado que tras 270 km el colector cromado derecho está ya empezando a coger el típico color azulado, mientras el derecho sigue como nuevo...he usado bastante el buscador pero no he llegado a ninguna conclusión, alguien sabe si esto es normal o indica algún tipo de mal funcionamiento ?
Gracias!
Hola, me podrías explicar un poco que quieres decir con que la han cagado con los puños...pues hasta hoy pensaba que el que la había cagado, era yo, pues debo de ser el único tonto que no la pedí con los puños de serie, así que a diario me arrepiento y estoy intentando ahorrar para montarle los puños bmw, pues casualidad a esta moto no se le pueden montar otros de la competencia...y mejores, que ya los tenía comprados, pero imposibleRespecto a las manoplas, como no haya unas específicas, las universales quedan muy justas y no permiten manipular las piñas. Las más amplias que yo he probado (y las mejores con diferencia) son las Bagster. Actualmente le pongo unas Oxford los días que salgo muy temprano pero las piñas quedan inutilizadas, eso sí, frío cero entre los puños y las manoplas porque con los puños la han cagado...
Pues te comento...los puños de mi actual GS son una mierda, con todo el respeto. No calientan ni la mitad que los de la anterior GS o la K que tuve. En la scooter tengo los Oxford y esos sí que calientan, pero ya te digo, no te pierdes nada por no tenerlos. Al menos en mi moto son una tomadura de pelo. Es el único pero que le pongo a la moto, pero me jode porque hay días que la cojo las 6 de la mañana y vendría muy bien que cumplieran su función, como lo hacían en los modelos de 2005-2010 que son los que conozco. SaludosHola, me podrías explicar un poco que quieres decir con que la han cagado con los puños...pues hasta hoy pensaba que el que la había cagado, era yo, pues debo de ser el único tonto que no la pedí con los puños de serie, así que a diario me arrepiento y estoy intentando ahorrar para montarle los puños bmw, pues casualidad a esta moto no se le pueden montar otros de la competencia...y mejores, que ya los tenía comprados, pero imposible
Así que al leer tu comentario, me vino cierta felicidad, pero no se muy bien por que lo dices...muchas gracias de antemano
No entiendo pq no puedes. Si va directo a batería no tiene pq interferir el bus can. Lo que no puedes es aprovechar ningún conector del cableado.Hola, me podrías explicar un poco que quieres decir con que la han cagado con los puños...pues hasta hoy pensaba que el que la había cagado, era yo, pues debo de ser el único tonto que no la pedí con los puños de serie, así que a diario me arrepiento y estoy intentando ahorrar para montarle los puños bmw, pues casualidad a esta moto no se le pueden montar otros de la competencia...y mejores, que ya los tenía comprados, pero imposible
Así que al leer tu comentario, me vino cierta felicidad, pero no se muy bien por que lo dices...muchas gracias de antemano
Ese es el problema de siempre, junto con la calidad de la goma, con los originales en el uno pasas frío y en el dos te quemas...Yo con los puños no tengo queja, también es verdad que aquí la temperatura más baja de este año han sido 2º a la que he ido en moto si no recuerdo mal. Por mi parte con los 2 puntos no lo puedo llevar mucho tiempo, me queman las manos.
Saludos,
Mike.
Hitman 0802, en mi Adv Lc en el dos queman...igual que en mi antigua GS 2008. No les note diferencia. De hecho como en esta calienta menos el izquierdo que el derecho...Pues te comento...los puños de mi actual GS son una mierda, con todo el respeto. No calientan ni la mitad que los de la anterior GS o la K que tuve. En la scooter tengo los Oxford y esos sí que calientan, pero ya te digo, no te pierdes nada por no tenerlos. Al menos en mi moto son una tomadura de pelo. Es el único pero que le pongo a la moto, pero me jode porque hay días que la cojo las 6 de la mañana y vendría muy bien que cumplieran su función, como lo hacían en los modelos de 2005-2010 que son los que conozco. Saludos
En mi caso desde el principio calientan poco, lo comené en el taller y me dijeron que sí calentaban...pero yo he notado un cambio para mal de las anteriores BMW a esta...desde luego, si se pudiera los cambiaba por unos Oxford sin dudarlo. A ver si me junto con alguno de los perdidos que se han ennoviado...y comparo en frío.Hitman 0802, en mi Adv Lc en el dos queman...igual que en mi antigua GS 2008. No les note diferencia. De hecho como en esta calienta menos el izquierdo que el derecho...
Estoy contigo en que los Oxford le dan mil vueltas...siempre logras guardarlos a la temperatura adecuada al tener 5 posiciones y calientan igual ambas manos...
Bueno, pues también me alegra leer estos comentarios, así que seguiré con el plan de intentar juntar 250€ tontos y montar los puños bmw ...después de las navidades se veráPues yo no puedo compararlos con otras versiones, pero los de mi gs 2015 calientan de co**nes.
A mi también me pasó eso, el derecho enseguida se puso de color azulado así que supongo que será normal. Ahora Tiene 22.000km en 7 meses y sigue mucho más azulado el derecho que el izquierdo.
Hola a todos,
Aprovecho para presentarme, porque aunque me registré hace tiempo nunca había participado.
Acabo de encargar una GS LC que en teoría me llegará a finales de Enero y la espera se está haciendo larga, así que estoy todo el rato pensando en ponerle chuches.
Quería preguntaros, cual es la diferencia, si hay, entre el akrapovic que vende BMW y el que se vende fuera de Bmw, también de titanio. Porque hay una diferencia importante de precio.
Perdonad que no puedo poner fotos porque no tengo mensajes suficientes.
Gracias por la respuesta josepmaria.
El tema es que hay a la venta 2 akras titanio, uno el de BMW y otro fuera de BMW y quería saber las diferencias, que pienso que los debe de haber.
En mi caso el peso me da igual, porque con lo que pesa la moto, 2 kg mas o menos poco importan. Es mas un tema de estética y por supuesto de sonido.
Ese escape de casa es la polla, bien podían aprender para todos los modelo.....
Señores, hoy firmé documentos para la adquisición de la nueva K50 2015. están corriendo para entregarla esta semana porque el 2 de enero tengo un gran viaje que está en peligro por la entrega.
Cómo he estado 2 meses sin moto no he podido actualizarlos en impresiones y fotos pero espero muy pronto volver a hacerlo.
El de grabado a Laser (el de BMW), esta fabricado bajo las especificaciones de la marca y el otro, el de la pegatina es un poco diferente por dentro, pero no sé exactamente que es.