Os cuento, después de salir desde Málaga, dirección a Río Mundo, por el camino huelo a quemado, se lo comento a los compi y por supuesto, las bromas de la barbacoa , (si si vamos a
que después ya verás ), en las cuatros paradas que realizamos, unas veces olía y otra no. Llegamos hasta destino sin notar nada, solamente el olor de vez en cuando a quemado, como si fuera aceite, por mucho que miramos no vimos nada. A la mañana siguiente se arranca la moto para sacarla del parking del hostal y una vez bajado en la calle :shocked: empieza el olor a barbacoa con chorizo, todo el aceite del amortiguador fuera.
La moto la he tenido que dejar por la zona, la grúa se la llevó para el depósito
y yo con la peña. Hasta que la moto no esté en casa no puedo hacer una valoración exacta, pero en principio el ESA debería funcionar y lo que puede que esté cascado sea algún retén.
La moto es una RT del 2010, con 38000 kilómetros, no está en nada castigada, tengo una conducción muy tranquila. La amortización ESA la he utilizado nueve vez, contadas, no más ni menos, las puedo hasta enumerar. Creo que muy normal no es, que puede pasar, pues sí, pero normal normal no mucho.
He estado mirando y creo que tiene solución no muy cara, pero he visto que ha pasado muchas veces a gente del foro.
¿ BMW se hace cargo de esa reparación por ser defecto, aunque esté fuera de garantía o hay que aguantar y tragar ? puedo entender que una GS que se le puede dar un castigo considerable, le pase, pero una RT, es que no lo entiendo.
He puesto el mensaje después de que terminara la lotería, por si no tenía que ponerlo
, pero a muy pesar mío lo he tenido que poner 
gracias

La moto la he tenido que dejar por la zona, la grúa se la llevó para el depósito

La moto es una RT del 2010, con 38000 kilómetros, no está en nada castigada, tengo una conducción muy tranquila. La amortización ESA la he utilizado nueve vez, contadas, no más ni menos, las puedo hasta enumerar. Creo que muy normal no es, que puede pasar, pues sí, pero normal normal no mucho.
He estado mirando y creo que tiene solución no muy cara, pero he visto que ha pasado muchas veces a gente del foro.
¿ BMW se hace cargo de esa reparación por ser defecto, aunque esté fuera de garantía o hay que aguantar y tragar ? puedo entender que una GS que se le puede dar un castigo considerable, le pase, pero una RT, es que no lo entiendo.
He puesto el mensaje después de que terminara la lotería, por si no tenía que ponerlo

gracias