Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
En esta foto de Binomio, se ven perfectamente los dos tornollos que sujetan el anclaje del cofre a la cerradura y que están al aire...
Ya os digo con un pequeño destornillador eléctrico los desmonté en segundos y la maleta queda libre...
Estoy dándole vueltas a como proteger esa situación que no sea la de pegarlos, si a alguien se le ocurre otra cosa... Ya sabéis...
Un saludo.
Buenas noches!!!! Para la adv NEW hace falta ponerle refuerzo? Estoy con ganas de ponerle el de 58l . Feliz Navidad!
Hola tuviste que modificar la posición de los intermitentes traseros para montar los soportes de las maletas laterales? saludos y felices fiestasBueno, por fin me he quitado la pereza y he puesto el refuerzo de SW-Motech para el TopCase. Por si a alguien le interesa, que sepa que es totalmente compatible con el soporte de Givi de aluminio.
Las fotos no son muy para allá, pero para haceros una idea... La del conjunto es de otro día, porque se me había olvidado sacar una foto con la base montada.
![]()
![]()
Un saludo
Estaba pensando, para los que quereis poner la llave de BMW al GIVI que igual es posible.
Se trataría de comprar un bombín de BMW y la chaveta alargada que tiene al final rebajarla con una lima o la Dremel y dejar un cilindro y roscarlo para fijarlo al alojamiento del TopCase Givi.
No se si se me entiende?
SAludos
Estas bolsas, van perfectas para cualquier tipo de maletas. Yo ya las utilizaba en las vario de la GS/aire. Y ahora las utilizo en la LC. Para mi son perfectas, o necesito mas para dos ao tres veces al año que las uso.
Y su precio es...simplemente COJONU..
Pero bueno, todo es cuestión de gustos y dinero.
Yo tengo un bombín de BMW, si alguien me da alguna instrucción un poco mas precisa me pongo con ello.
Un saludo a todos.
Mirad también las Newfeel de Decathlon, que son las que tengo y creo que se adaptan casi perfectamente (la de 35L en la maleta de 37L va perfecta y la de 55L en la de 48L sobra y no hay que cargarla a tope...)
Te refieres a estas:
Bolsa plegable cabina 35 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...
Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...
Casi me gustan mas esas que las que he cogido yo. Jajajja
Mañana mismo me voy a Decathlon a mirarlas y si tal las cambio por las mías!
Gracias por la información.
Un saludo.
EDITO
Por cierto, le he enviado un correo a DSBIKE preguntando por su caja de herramientas y si había modelo adaptado a los herrajes de las Givi Trekker Outback. Me respondió pidiéndome fotos de los herrajes. De eso hace dos o tres días. Hoy me ha contestado diciendo que ya tienen modelo adaptado a nuestros herrajes
Raid Toolbox Caja de Herramientas R 1200GS ADV - DS BIKE PROTECTION
Las bolsas son esas. Las tienes en varios colores... y a mi me van genial.
Has hablado con Cesc y ya hay toolbox para las Givi? Mierda!!! Yo que lo había dejado para más adelante... en cuanto tengas info o fotos ponlas...
Ahora hace falta foto del top case de 58 l........:tongue:
la segunda foto de resultados es mi topcase. Pero es el de 48l no el de 52.
Mas o menos para coger la idea sirve, no?
Por amor de dos, no me digáis que tengo que comprarme el grande para hacer la red!!!!!
Un saludo.
Hola D3MIO, gracias x tu respuesta. El givi de 58 es el de aluminio no? por q el trekker de plástico es de 52 no?
Hola,
Qué os parece si hacemos una recopilación de toda la información que aparece en este hilo para ponerlo en la primera página? sería interesante a fin de no perderse entre tanta respuesta en este hilo.
En lo que a mi concierne, ya he creado dos hilos con la adaptación de las cerraduras para ser abiertas con una sola llave y también uno para adaptar una red de coche a los enganches de la tapa de las maletas. Pero lo suyo sería que todo estuviera en el primer post. Qué opináis?
Algo del estilo de:
- adaptación llaves.
- adaptación redes como alternativa a la compra de las originales.
- bolsas interiores alternativas a las originales (ejemplo 1 y ejemplo 2.
- tipos de parrilla sobre las que colocar la maleta-baúl-topcase como alternativa a las originales.
- otros accesorios susceptibles de ser adaptados a las Trekker Outback (caja suplementaria DSBIKES, soporte para botella aceite alternativa a la original, etc).
Ahí lo dejo como sugerencia.
Un saludo.
Hola D3MIO, pues sí podíamos quedar y le doy vistazo al baúl de 58, ya q no lo encuentro en Granada, estuve el otro día en motos Juanjo y tiene pero es el trekker de plástico de 52, (q también esta muy bien y es mas barato) pero no el de aluminio, ¡y ya puestos a gastar!.
Dime cundo y donde podemos quedar y yo me adapto, vale? SALUDOS.