Givi Trekker Outback 58l Aluminio

Yo compré la parrilla de Givi metálica para esta maleta, que ya venía con refuerzo, y me parece muy, muy sólida.

aafab97299dcd585841fdbc087bc0f8f.jpg

167211fbe4a314d12615e7d468b167ab.jpg


Eso sí, al colocar el Topcase me da la sensación que queda algo inclinado hacia el pasajero. Espero que ir al colocar las gomas de acuerdo con la combinación sugerida por vosotros, quede algo mas recto.

Un saludo.
 
Ese soporte queda perfecto y da mucha sensacion de solidez. A ver si este hace su función.
En la LC también queda un pelo echado para adelante.
 
167211fbe4a314d12615e7d468b167ab.jpg


En esta foto de Binomio, se ven perfectamente los dos tornollos que sujetan el anclaje del cofre a la cerradura y que están al aire...

Ya os digo con un pequeño destornillador eléctrico los desmonté en segundos y la maleta queda libre...

Estoy dándole vueltas a como proteger esa situación que no sea la de pegarlos, si a alguien se le ocurre otra cosa... Ya sabéis...

Un saludo.
 
167211fbe4a314d12615e7d468b167ab.jpg


En esta foto de Binomio, se ven perfectamente los dos tornollos que sujetan el anclaje del cofre a la cerradura y que están al aire...

Ya os digo con un pequeño destornillador eléctrico los desmonté en segundos y la maleta queda libre...

Estoy dándole vueltas a como proteger esa situación que no sea la de pegarlos, si a alguien se le ocurre otra cosa... Ya sabéis...

Un saludo.

No hay una pasta que mezclada con otra suelda en frío? Yo creo que ésa es la opción más segura y si un día por algún motivo hay que sacar la pieza se podría atacar los tornillos con una radial.

...No sé, leyéndome igual me he pasado... pero está claro que tal cual queda es un regalo para los amigos de lo ajeno.
 
Yo había pensado en poner tornillos de cabeza semi esférica y como habrá dicho la pasta de dos componentes.

Saludos
 
df6422ced509f1702e057cbcd90e1b9b.jpg

239aa322f4f29ffc25752d7b5bd8ec8a.jpg

Vista de cerca de los tornillos susceptibles de ser quitados con un destornillador a velocidad hiperespacial.

Llevan algo (venía de serie) que tapa el orificio en donde debe alojarse el destornillador.

Con eso sería suficiente?

Un saludo.
 
Así lo tenía yo en el amortiguador de dirección de mi antigua ZXR 750. Con soldadura en frío. Se puede quitar pero cuesta un huevo.

a055c201105d1b20eaff8e44e0f9ca88.jpg


Saludos.
 
Lo malo de ponerlo divicil para el amigo de lo ajeno es que si lo queremos mover nosotros pues también mal.

si acoplas la base givi de aluminio a la parrilla de la Adventure tambien tiene los tornillos a la vista y tambien se pueden quitar y llevarse todo.

mal asunto tiene.

Al final hacer como en los coches, una tuerca de seguridad en las llantas.
 
Bueno, por fin me he quitado la pereza y he puesto el refuerzo de SW-Motech para el TopCase. Por si a alguien le interesa, que sepa que es totalmente compatible con el soporte de Givi de aluminio.
Las fotos no son muy para allá, pero para haceros una idea... La del conjunto es de otro día, porque se me había olvidado sacar una foto con la base montada :D.





Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches!!!! Para la adv NEW hace falta ponerle refuerzo? Estoy con ganas de ponerle el de 58l . Feliz Navidad!
 
Como ha dicho Carlos ADV, en la GSA no hará falta, porque ya el soporte es metálico, mientras en el la GS es de plástico.

Un saludo
 
Bueno, por fin me he quitado la pereza y he puesto el refuerzo de SW-Motech para el TopCase. Por si a alguien le interesa, que sepa que es totalmente compatible con el soporte de Givi de aluminio.
Las fotos no son muy para allá, pero para haceros una idea... La del conjunto es de otro día, porque se me había olvidado sacar una foto con la base montada :D.





Un saludo
Hola tuviste que modificar la posición de los intermitentes traseros para montar los soportes de las maletas laterales? saludos y felices fiestas
 
Buenas Curropelo

No he tenido que modificar nada. Peor las maletas no son las de Givi. Son las de Globescout.

Un saludo
 
Yo he colocado las laterales de Givi y no he tenido que modificar la posición de los intermitentes ni nada.
Eso si, la mía es la GS de 2011. Desconozco si en la LC hay que toquetear algo.
Un saludo
 
Como va el tema de poder utilizar la llave BMW en las maletas Givi.
Alguien ha hecho algun invento, o queda descartado????

Un saludo a todos.
 
Estaba pensando, para los que quereis poner la llave de BMW al GIVI que igual es posible.

Se trataría de comprar un bombín de BMW y la chaveta alargada que tiene al final rebajarla con una lima o la Dremel y dejar un cilindro y roscarlo para fijarlo al alojamiento del TopCase Givi.

No se si se me entiende?

SAludos

Esto es lo ultimo que hablamos y en los post siguientes

Saludos
 
Yo tengo un bombín de BMW, si alguien me da alguna instrucción un poco mas precisa me pongo con ello.

Un saludo a todos.
 
Aquí dejo unas fotos de las bolsas que he cogido para usar con las maletas en lugar de las originales.

Son unas Kipsta de Decathlon de 40l. Se pueden plegar y guardar en un bolsillo del macuto y no ocupan nada.

En la de 37l va algo justa. En la de 48l sobra bastante, de modo que se puede colocar algo en la parte que va junto a la bisagra o junto a la cerradura.

Tanto en la de 37 como en la de 48, las maletas no llegan a tocar en la parte superior, por lo que se puede aprovechar ese espacio colocando algo sobre las bolsas.

7b66a6af66d2fe3373a72cb42962769e.jpg

5ce1f3885d12e686ba0cdabb4f7b5ec4.jpg

cdf6b588950e9b9c85480e20feed1659.jpg

ce2d14961fdb53f6a8defa0dba7b4d8a.jpg

193e482363a4fb7d2558234e27b61af7.jpg

272e7e2f1af4d198cf58d59b5947d0a1.jpg


Un saludo.
 
Estas bolsas, van perfectas para cualquier tipo de maletas. Yo ya las utilizaba en las vario de la GS/aire. Y ahora las utilizo en la LC. Para mi son perfectas, no necesito mas para dos o tres veces al año que las uso.

Y su precio es...simplemente COJONU..

Pero bueno, todo es cuestión de gustos y dinero.
 
Última edición:
Estas bolsas, van perfectas para cualquier tipo de maletas. Yo ya las utilizaba en las vario de la GS/aire. Y ahora las utilizo en la LC. Para mi son perfectas, o necesito mas para dos ao tres veces al año que las uso.

Y su precio es...simplemente COJONU..

Pero bueno, todo es cuestión de gustos y dinero.

Por eso mismo.

Y porque para la función que van a desempeñar no es preciso soltar el dinero que piden por las oficiales.

ce3da6d3471034d0d95c25f3917f3e41.jpg


Me voy q poner también con otra manualidad que he visto en este mismo hilo: adaptar una red de maletero para coche a las maletas. Así, por el precio de 1 red oficial de maleta (15€) tengo dos seguras y puede que una tercera.

Ya os contare.

Un saludo.
 
Mirad también las Newfeel de Decathlon, que son las que tengo y creo que se adaptan casi perfectamente (la de 35L en la maleta de 37L va perfecta y la de 55L en la de 48L sobra y no hay que cargarla a tope...)
 
Mirad también las Newfeel de Decathlon, que son las que tengo y creo que se adaptan casi perfectamente (la de 35L en la maleta de 37L va perfecta y la de 55L en la de 48L sobra y no hay que cargarla a tope...)

Te refieres a estas:
http://www.decathlon.es/bolsa-plegable-cabina-35-l-id_8298646.html
http://www.decathlon.es/bolsa-plegable-duffle-55-l-id_8303791.html

Casi me gustan mas esas que las que he cogido yo. Jajajja

Mañana mismo me voy a Decathlon a mirarlas y si tal las cambio por las mías!

Gracias por la información.

Un saludo.

EDITO

Por cierto, le he enviado un correo a DSBIKE preguntando por su caja de herramientas y si había modelo adaptado a los herrajes de las Givi Trekker Outback. Me respondió pidiéndome fotos de los herrajes. De eso hace dos o tres días. Hoy me ha contestado diciendo que ya tienen modelo adaptado a nuestros herrajes

http://www.dsbikeprotection.com/es/bmw-r1200-gs/69-toolbox-caja-de-herramientas-r-1200gs-adv.html
 
Última edición:
Buenas noches.

He conseguido fácilmente adaptar la parrilla de DSbike para la LC a mi Adventure de aire. Solamente la parte superior de las dos piezas que tiene el kit.

la adaptación es muy sencilla, queda muy firme y el precio es irrisorio comparado con el de GIVI.

Tengo fotos hechas, pero no se como subirlas, y mira que me he revisado todas las ayudas, pero no lo encuentro.

Si algún buen samaritano me indica como, las comparto muy gustosamente
 
Te refieres a estas:
Bolsa plegable cabina 35 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...
Bolsa plegable Duffle 55 L NEWFEEL - Maletas, bolsas y mochilas Salud y aventura...

Casi me gustan mas esas que las que he cogido yo. Jajajja

Mañana mismo me voy a Decathlon a mirarlas y si tal las cambio por las mías!

Gracias por la información.

Un saludo.

EDITO

Por cierto, le he enviado un correo a DSBIKE preguntando por su caja de herramientas y si había modelo adaptado a los herrajes de las Givi Trekker Outback. Me respondió pidiéndome fotos de los herrajes. De eso hace dos o tres días. Hoy me ha contestado diciendo que ya tienen modelo adaptado a nuestros herrajes

Raid Toolbox Caja de Herramientas R 1200GS ADV - DS BIKE PROTECTION

Las bolsas son esas. Las tienes en varios colores... y a mi me van genial.

Has hablado con Cesc y ya hay toolbox para las Givi? Mierda!!! Yo que lo había dejado para más adelante... en cuanto tengas info o fotos ponlas...
 
Las bolsas son esas. Las tienes en varios colores... y a mi me van genial.

Has hablado con Cesc y ya hay toolbox para las Givi? Mierda!!! Yo que lo había dejado para más adelante... en cuanto tengas info o fotos ponlas...

Estas son las fotos que me ha enviado.

9e3108c3ebb7a80bd607dd68631ef289.jpg

cd8ddbeb20591fb63ee8ac15ef4f1b11.jpg

3e9275d07a453ed7247911af77c03769.jpg


Un saludo.
 
Gracias por las fotos!!!

Lo malo es que son de la de aire... y yo tengo la LC...

Cuando me decida hablaré con él para ver si se puede adaptar, que seguro que si.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro de las GS aunque en el de BMW ya llevo algun tiempo. En primer lugar presentarme: en la actualidad tengo una Yamaha fjr 1300 con 10 años y 103.000 km. la cual me ha funcionado de maravilla, pero me quiero pasar a las trail y tengo pedidada una R 1200 GS adventur con los tres paquetes q me llegará según me han dicho en el concesionario sobre abril y tengo q ponerle un top case q todavía estoy dudando de si el trekker de 52 o el outback de 58, x q todavía no he visto ninguno de los dos, pero bueno esto es lo de menos, el problema lo tengo en las maletas, ya q la moto me viene con los soportes de maletas originales de bmw y yo quería montar unas maletas GIVI x su precio y x su calidad (tampoco las he visto, pero los productos givi sé q tienen buena calidad) pero claro los soportes de bmw no me sirven y no creo q me los descuenten del precio de la moto o cambien x otro articulo opcional como x ejemplo la alarma, entonces tendrán q ser las maletas BMW si ó si, a no ser q le cambie los herrajes, q los de Givi no me gustan mucho.
Bueno después del ladrillo y de ver q se barajan en este hilo tanto maletas BMW como GIVI (o sea q ya las habéis utilizado) mi pregunta es: hay diferencia de calidad de unas maletas a otras? x q el precio van a ser mas o menos 200 € no?
Bien, gracias y "feliz año nuevo" a se me olvidaba estoy en granada x si alguien se anima y pasa x aquí y tomamos unas birras aunque todavía no tenga la adventur, pero tengo la Yamaha q también anda muy bien y es muy buena moto. Saludos.
 
Hola,

Siguiendo las pautas indicadas por otro usuario en este mismo hilo, me he animado a hacer mis propias redes elásticas para las maletas.

Aquí dejo un par de fotos con el proceso.


Materiales:

Red de coche de esas de maletero
f3b243fd8279dcb1bb6518d0b599a2e6.jpg


fbb4da9c1221114f41a2f9f25fe1dff4.jpg

Goma elástica comprada en mercería
e8c28c94f8f13954717689df95420677.jpg


La original de la red de coche es demasiado gorda y no entra
2c95328af8ed724ac45ea14618e05978.jpg


Un poco de alambre para unir los extremos de la goma.
8166028965bf467c54469496dd1cc89d.jpg


Cinta aislante negra para tapar la Unión de las gomas con alambre.

Pasos:

Quito la goma original. Para ello, uno que es un rato aseado quita el alambre con que están unidos los extremos de la goma gorda. Así el día de mañana si quiero aprovechar la goma la tengo enterica y no 'recortada'

6a429b6de2dff02ba821d09e28642181.jpg

909db935a44c519e5f74c690495e76f0.jpg


Presentamos red con goma en los enganches de la maleta para saber por donde recortar la red.

00ca05b86177b34e3a30f5dd411ed2bb.jpg


Colocamos la goma entrelazada por la red para ver la longitud que hay que colocar. Consejo: lo que midáis bien medido está. Pero quitad luego un par de dedos para que esté tensa.
6c9318a37bb2115aa2f2ae33beefc1bd.jpg


Después unimos los extremos de la goma con alambre.
8fc2400495e94071536a3edf23d125e0.jpg


f5c3c665dad63a2ea38a173dc1e20c5b.jpg


Se me olvidó echar foto al proceso de encintado, pero tampoco tiene mucho misterio. Aquí el resultado final en donde se ve como ha quedado la historieta.

Todavía debería recortar algunos flecos que se ven, pero estoy pensando en atar con algo de hilo eso que se ve a fin de asegurar mejor la red para que quede repartida la tensión de forma equidistante.

3eba8be4e47f13d5ef68877c45ece4a5.jpg

9ec29ab1ffad9c8a16cea0b5ac99889d.jpg

4489d11c60edfe597783ed1022534b41.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Hoy he encargado el Topcase!!, sera mi regalo de reyes!!, jejejee. Por cuanto os ha salido?, si no es mucho preguntar
 
Ahora hace falta foto del top case de 58 l........:tongue:

la segunda foto de resultados es mi topcase. Pero es el de 48l no el de 52.

Mas o menos para coger la idea sirve, no?

Por amor de dos, no me digáis que tengo que comprarme el grande para hacer la red!!!!! :)

Un saludo.
 
la segunda foto de resultados es mi topcase. Pero es el de 48l no el de 52.

Mas o menos para coger la idea sirve, no?

Por amor de dos, no me digáis que tengo que comprarme el grande para hacer la red!!!!! :)

Un saludo.


Efectivamente, te lo tendrás que comprar para poder ilustrarnos como queda con la red. Motivo de tu post.....:tongue::D
 
Varaperc, yo tengo un Givi Trekker 58 l. cuando quieras te lo enseño.

No lo tengo aún montado en la moto, porque esta me llega en febrero.

Pero si quieres ver como es, quedamos y le echas un vistazo.

También vivo en Granada.

Saludos.
 
Última edición:
Hola D3MIO, gracias x tu respuesta. El givi de 58 es el de aluminio no? por q el trekker de plástico es de 52 no?
 
Hola,

Qué os parece si hacemos una recopilación de toda la información que aparece en este hilo para ponerlo en la primera página? sería interesante a fin de no perderse entre tanta respuesta en este hilo.

En lo que a mi concierne, ya he creado dos hilos con la adaptación de las cerraduras para ser abiertas con una sola llave y también uno para adaptar una red de coche a los enganches de la tapa de las maletas. Pero lo suyo sería que todo estuviera en el primer post. Qué opináis?

Algo del estilo de:

- adaptación llaves.
- adaptación redes como alternativa a la compra de las originales.
- bolsas interiores alternativas a las originales (ejemplo 1 y ejemplo 2).
- tipos de parrilla sobre las que colocar la maleta-baúl-topcase como alternativa a las originales.
- otros accesorios susceptibles de ser adaptados a las Trekker Outback (caja suplementaria DSBIKES, soporte para botella aceite alternativa a la original, etc).

Ahí lo dejo como sugerencia.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola D3MIO, pues sí podíamos quedar y le doy vistazo al baúl de 58, ya q no lo encuentro en Granada, estuve el otro día en motos Juanjo y tiene pero es el trekker de plástico de 52, (q también esta muy bien y es mas barato) pero no el de aluminio, ¡y ya puestos a gastar!.
Dime cundo y donde podemos quedar y yo me adapto, vale? SALUDOS.
 
Hola,

Qué os parece si hacemos una recopilación de toda la información que aparece en este hilo para ponerlo en la primera página? sería interesante a fin de no perderse entre tanta respuesta en este hilo.

En lo que a mi concierne, ya he creado dos hilos con la adaptación de las cerraduras para ser abiertas con una sola llave y también uno para adaptar una red de coche a los enganches de la tapa de las maletas. Pero lo suyo sería que todo estuviera en el primer post. Qué opináis?

Algo del estilo de:

- adaptación llaves.
- adaptación redes como alternativa a la compra de las originales.
- bolsas interiores alternativas a las originales (ejemplo 1 y ejemplo 2.
- tipos de parrilla sobre las que colocar la maleta-baúl-topcase como alternativa a las originales.
- otros accesorios susceptibles de ser adaptados a las Trekker Outback (caja suplementaria DSBIKES, soporte para botella aceite alternativa a la original, etc).

Ahí lo dejo como sugerencia.

Un saludo.

Hágase la luz....y la luz se hizo.:cheesy:
 
Quizás es el sopor tras comer, pero no veo esa luz a la que te refieres. Ha sido hecha ya una recopilación como la que propongo? :huh::huh::huh:

Un saludo.
 
Última edición:
Hola D3MIO, pues sí podíamos quedar y le doy vistazo al baúl de 58, ya q no lo encuentro en Granada, estuve el otro día en motos Juanjo y tiene pero es el trekker de plástico de 52, (q también esta muy bien y es mas barato) pero no el de aluminio, ¡y ya puestos a gastar!.
Dime cundo y donde podemos quedar y yo me adapto, vale? SALUDOS.

Te aviso por MP cuando tenga un ratillo...
 
Hay alguien que tenga o conozca a alguien con alguna unidad con reducción de altura y pueda compartir información???
 
yo la he probado y la tengo pedida con reducción de altura
 
Perdonad, me he equivocado de hilo en la pregunta anterior. ;-)
 
Un saludo bultii,..una pregunta el soporte que has puesto en el top case de 58L,.es el de la foto?,..o sea es el adecuado para colocarlo en una GSA LC,?o sea el modelo nuevo de Adventure,..gracias.-
 
Arriba