los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Cucha este:cheesy: Que el miercoles que viene no vamos a Los Barriles que............ es NocheBuena

Jaimitoooooooooo Y ahora paquetacueste calentito teviá contá lo que me acaba de prepará la Eli.......................Unas Poleás.....con sus trocitos de pan frito para hacer islitas y mucho anjonjolí..Del catarro estoy igual.......pero me cuidan:rolleyes2::rolleyes2:

Jaimito quedare ahí que el los barriles eres personas nongrata
El vino no es caliente eres u quien lo calienta con esa mano llena de nabos

Última edición:
Po palotro es noche vieja....... asin que hasta el siete.......

A ver si buscamos un huequecillo para tomarnos unas cervezas y poder abrazaros y besaros, que después de una semana aquí, estoy mas falto de amor que el mulo de un cisquero......

Mañana "vuelvo a casa por navidad........."

Esta mañana ante el permamente empeoramiento de mi estado de salud he decidido arriesgar a tope y ponerme en manos del doctor inquieto.......me ha estado auscultando de una forma muy rara....no entiendo tanta insistencia en quitarme los slips y a continuación se ha puesto a escribir como cuando tenía novia fuera

Me lo ha contraindicado mi doctor,,,dice que si abuso de las inyecciones,,,, estaré too el dia pendiente del pelo:rolleyes2::rolleyes2:

Mucho cuidado, que este te receta los supositorios carajinales del Doctor Polletti.:D

Se está cociendo en los bajos fondos mirleros una reunión el Los Barriles este próximo martes,puede ser en horario mediodia. aprovechando el buen tiempo.............. Durante el fin de semana haremos el recuento de asistentes y de los.................................................................................................................................................................................................................

Para celebrar el año nuevo que el cabeza no nos llega al 2015 acojonao me ha dejao esta mas para el otro galeno que la mi

No cuento ná porque soy una tumba, pero parece que un mirlo de Pruna está deseando invitá a gambas

Porfabor que alguien diga algo para er martes a la hora de siempre en los barriles, es mi opinion , nada mas.

Porfabor que alguien diga algo para er martes a la hora de siempre en los barriles, es mi opinion , nada mas.

Tu opinión con un poquito de porfavor ¿no?.........se admiten ofertas de cubos pezcui:D:D

Yo estuve ayer entrenando con dos mirlos la sesion de mediodia y.........he llegado a la conclusión ....que me gusta la Cruzcampo a toas horas

Ah y se me olvidaba destacar la magnifica atención del Doctor Inquieto que no solo me ha curado en un tiempo record sino que además me llama a ver como estoy etc. etc. ya solo falta que me termine los encargos, me devuelva las herramientas....etc, etc para que deje de considerarlo un elemento peligroso:rolleyes2:

Y me estan empezando a llegar las primera imagenes de la Comida Mirlera de Pruna........:rolleyes2:

Última edición:
A mi tambien mevienemejon a lahoradesiempre yesmicumple, y no sigo hablando que me pierdo.....................

Despues dicen que no hay crisis.........fijaros en el niño del peine sin herramientas para atusarse el pelo y al Maestro reportero mirando por donde llegaban los filetes

141221121309471497.jpg
[/URL][/IMG]

No se hable mas y no me pongais nervio a mi querido José Antonio,

A las 21:00 hora Zulú en los barriles, y me llevo una sorpresa a los Barriles. A copito de nieve............... :cool2:

No me pongais nervioso a Jose Antonio que se bebe hasta el aceite de la Almazara

141221020802614327.jpg
[/URL][/IMG]

HABEMUS GAMBAS.................................Pal martes:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:.......Vaterminá durillo el 2014........3 motivos de gambas para el Martes.....y hasta aqui puedo leer:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Levanto mi copa....................................Ya tenemos 3 motivos para Gambas en Los Barriles

Felicidades Dostorrrr

Última edición:
Yo estoy hoy y mañana en ayunas para que me quepan todas las gambas que hay previstas

Tenemos cumple del Tato........cumple de Rafalito y..................................tenemos chica nueva en la oficina,,,,¿verdad Jaime?..Mas algunas apariciones que espero por Navidad.......acojonao tengo el acido úrico:D

He ido a cenar y he escuchado una voz que me decía, espérate a las gambas de mañana, así que me he cogido una botella de agua.

Rafa, no termino de enterarme que día es tú cumple, pero te felicito de antemano. Un fuerte abrazo.

¿Habéis avisado del cambio de fecha a ?
Que andará engorilao con el Mercedes y sabranterao de na.

MacArtur avisado...... Menos mal.,,........porque como antiguo miembro del CNI..... estaba como siempre a la Luna de Valencia....Bueno estaba seguro de que mañana es Nochebuena y ahora está queriendo cambiar la fiesta de Reyes por la de Mercedes o les quita la estrella:D:D

Última edición:
A mi no me gusta meter maraña,:rolleyes2::rolleyes2:,,,,pero vaya detalle chungo, solo felicita a uno............y Jaimito y Tato que les den.

Mil disculpas Jaime, pero definitivamente no me entero de na de na. Un fuerte abrazo.
En cuanto a nuestro querido Tato, lo felicité por el otro medio de comunicación.
Y una cosa si que tengo nítida, estas navidades compraré las gambas en Sevilla. No he visto una cantidad tan ingente de tal crustáceo decapoda en los días de mi vida. No me cabe duda alguna, que la oferta en tal mercado es muy variada............................ a ver si veo el género en cuestión.

a ver si veo el género en cuestión.

Pues nada mas facil, te vienes mas tarde a Los Barriles y por alli estaremos celebrando la Navidad Mirlera

Muchas gracias, esta Navidad la paso en Huelva. Para fin de año, pasaré a recoger a mi madre y a mi hermana, con el fin de estar todos juntos.
A pasarlo bien.
Gracias Jaime por tú llamada.
saludos

Poné una mihilla de croniqua que mentere da argo............. por lo meno.

No seais malajosos......

Toda la noche pitándome los oídos. Vengo del otorrino y me dice que tengo Hipoacusia Neuro sensorial transitoria o de percepción debido a un traumatismo. Me preguntó que si había estado expuestoa alguna agresión acústica........... . . .. . . Le dije que ¿Yoooooooooo?..... No....

Raro ¿No?

Atrás