los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

No sé que decirte, si estuvo viendo las campanadas en Canal Sur, todavía está esperando...

https://www.youtube.com/watch?v=ejLTmkPK9BE

No se lo pierdan, no es una broma, fué tal que así...

https://www.youtube.com/watch?v=X0AXow1fq2s

https://www.youtube.com/watch?v=LbreTlU56Bc

Sequejaidevicio,...............................¡¡¡¡¡ Si nos pusieron imágenes del circuito de Jerez !!!!!

Yaverei cuando llegue "Ercoleta" y nos ponga los adornos navideños de San Nicolas...............Maduro.

Ya tengo la R65 preparada para S. Airaldo, puños nuevos, aceites cambiados y niveles comprobados y moto limpia............... a ver como se porta.

Tras larga y penosa enfermedad y tras pasar una de las nocheviejas mas trompetillas de mi vida (Eli y yo estabamos palarrastre)............ esta mañana me he levantado a las 7,15 para coger dormiditos a los de la ITV, nada mas llegar me he dado cuenta de que la cosa iba para largo, como uno es de cabeza inquieta, me he pensado llegarme a Utrera que habrá menos gente, efectivamente habia menos gente,pero cuando me faltaban 2 numeros me dice el pollo ¡¡ Oiga si viene a pasar ITV con una moto hasta el dia 9 está cerrado¡¡¡¡¡ susmueltos....me he vuelto a la de Modosito y aún faltaban 3 numeros, por cierto............... 40 pavos, valiente panda de chorizos y luego a aguantar las tipicas tonterias que donde está el bastidor.

Ya tengo la R65 preparada para S. Airaldo, puños nuevos, aceites cambiados y niveles comprobados y moto limpia............... a ver como se porta.

No te preocupes Rafa, como dice cierto mirlo (más conocido como el Luigi marca Mercadona) lo importante es la estética.

Perfecto todo lo de la moto..... ¿el dueño? 5 fallos 3 graves y 2 para no circular......llevo una caraja encima que no me aclaro, al llegar al garage he hecho he formado una .....motos por el suelo, maleta rota, a pique de partirme una pierna aplastada por la K... un numerito y todo es por la karaja que llevo con tanta pastilla

Deberíais probar lo contrario, Roberto, en vez de ir a primera hora, lo mismo es mejor a última, casi sin tiempo de ná, que además es fácil que estén deseando de irse. De hecho, siempre que he andado apurado por algo, el truco me ha funcionado de maravilla. :)

Bien es verdad que en mi caso, aunque pueda parecer que es tirarse el moco, es broma, es una gozada pasar la ITV, si no fuera porque el bolsillo se queda tiritando, como muy bien dices. Es más, de no ser por ese tema tipo mamba negra casi se podría de hablar de disfrute. Los niños bolígrafo en mano, al menos, se los pasan de miedo, y yo cuando se trata de ranear con mi moto, queridísima del alma, también. Además, creo que según me encaro para colocarme en la línea, es posible que ya me estén poniendo el sello de todo correcto por aquello de que la intuición pocas veces falla, supongo. Así que si el reloj aprieta es el no va más. Hasta el punto que la última vez que estuve busqué el centro de la jornada no sólo para darme un baño de multitudes, sino para poder saborearlo todo un poco y, por ende, disfrutarlo algo más. :)

En cualquier caso, de probar el invento, escalonensé. Que me consta que el hilo mirlero lo sigue mucha gente y a ver si en cuatro días se nos va a ver el plumero. :D :D :D

En fin, bromas a aparte, que te mejores Robe, y feliz año para todos. :)

Perfecto todo lo de la moto..... ¿el dueño? 5 fallos 3 graves y 2 para no circular......llevo una caraja encima que no me aclaro, al llegar al garage he hecho he formado una .....motos por el suelo, maleta rota, a pique de partirme una pierna aplastada por la K... un numerito y todo es por la karaja que llevo con tanta pastilla

Uhmmmmmm..........el conocido como "Sindrome Jalbarrensis" ....................Cuidate que acabas en Farfan.

He podido establecer contacto con el Doctor Inquieto II, que estaba en Ronda en un Rodeo de Codornices y probando varios compuestos de goma para "el tupí":rolleyes2::rolleyes2: y me ha comentado de quedar a las 10 en el Quineba, lo que se comunica para general conocimiento,,,,,Es Gracia que espera alcanzar de V.E. cuya vida guarde Dios muchos años.....(Por si lo lee MacArtur)

Deberíais probar lo contrario, Roberto, en vez de ir a primera hora, lo mismo es mejor a última, casi sin tiempo de ná, que además es fácil que estén deseando de irse. De hecho, siempre que he andado apurado por algo, el truco me ha funcionado de maravilla. :)

Bien es verdad que en mi caso, aunque pueda parecer que es tirarse el moco, es broma, es una gozada pasar la ITV, si no fuera porque el bolsillo se queda tiritando, como muy bien dices. Es más, de no ser por ese tema tipo mamba negra casi se podría de hablar de disfrute. Los niños bolígrafo en mano, al menos, se los pasan de miedo, y yo cuando se trata de ranear con mi moto, queridísima del alma, también. Además, creo que según me encaro para colocarme en la línea, es posible que ya me estén poniendo el sello de todo correcto por aquello de que la intuición pocas veces falla, supongo. Así que si el reloj aprieta es el no va más. Hasta el punto que la última vez que estuve busqué el centro de la jornada no sólo para darme un baño de multitudes, sino para poder saborearlo todo un poco y, por ende, disfrutarlo algo más. :)

En cualquier caso, de probar el invento, escalonensé. Que me consta que el hilo mirlero lo sigue mucha gente y a ver si en cuatro días se nos va a ver el plumero. :D :D :D

En fin, bromas a aparte, que te mejores Robe, y feliz año para todos. :)

Los indios buenos atacan al amanecer:D:DNo, en serio, Marino, el problema no es cuando llegas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el problema es que aqui te estan metiendo pc a cita previa y como a mi me gusta improvisar, nos llevamos mal, asi que te vas a la ITV sin cita y te van entremetiendo entre los que fallan a su cita, es cada vez mas dificil porque la prioridad es los de cita previa, los de 2º revisión y por ultimo los espabilaos, atontaos o llamalos como quieras. Yo hoy confiaba en que al ser un dia de tonteo igual no habia mucha gente,,,pero me he confundido,,porque ha faltado poquisima gente y entonces no habia huecos

Yo siempre voy a última hora y con cita.
Así y todo te hacen perder bastante tiempo, pero ya están locos por irse y por lo general no se entretienen en buscar tonterías.

A mí es que todavía me vale lo de huir de las estaciones con cita previa, y también de las gestionadas directamente por la Junta, Rafael, y da igual la que sea la administración, porque vivo justo en un punto de frontera entre tres comunidades autónomas. Si bien aquí, aunque somos súbditos, o vasallos, de Castilla y León, estamos a un tiro de piedra de Talavera, que es Castilla la Mancha, y de la Vera, Navalmoral y Plasencia, que pertenecen administrativamente a Extremadura.

Así que, partiendo de ahí, lo de ir a última hora da bastante juego. Bueno, sólo decir que algunas veces, haciéndose el tonto, si es necesario, hasta se le puede poner relativamente fácil a más de uno eso de colarse y ponerse por delante. Sobretodo si se trata de algún que otro espabilao, o acelerao, de la vida, que últimamente abundan, con tal de que en la oficina te atiendan… cuanto más tarde mejor.

Y el caso es que, como digo, la moto la pasa como la seda, con la pinta que tiene, y no hay que pensar ni por asomo en nada de esto. Hasta el punto de que lo que hacen, si te descuidas, es más oler y cotillear que inspeccionar, creo. Es lo que tiene el funcionar y mantener las cosas en su estado original sin meterse en historias y complicaciones para luego jurar en arameo, entre otras cosas, una vez cada dos años. Otra cosa es que pares, a cotizar y a hacer papeles, bajándote de un cuatro ejes. Ahí si que muchas veces te juegas un buen puñado de pasta.

Pero, en cualquier caso, desde que andamos a vueltas con la crisis a mí no me afecta demasiado lo que pueda ocurrir con semejantes cacharros. :D :D

No obstante, lo raro quizás hubiera sido que sólo se me hubiera ocurrido a mí. :D :D

No me lo recuerdes que la mamba negra pasa mala noche, lo peor de este pais es ser medio persona y por ejemplo saber leer,,,entonces ya te cabreas inspeccion de seguridad 14,41, medicion de gases 3,45, medición de ruidos 9,48...unas gotitas de IVA al 21 y 3.90 de tasas de tráfico y te quedas con la misma cara de capullo que al recibir el recibo de agua de la casa de la playa consumo =0,,,,pitos,flautas,por aqui y por allí y te saco 25 Leuris bebas o no bebas,te duches o no te duches.....pais de mangantes..... no ves Marino, ya mecabreao

Eso de la vivienda de la playa es porque como las empresas, los autónomos, y los curros están y han estado famélicos de necesidad, en general, si es caso dando pérdidas un año sí otra también, no hay por donde recaudar. Y sobretodo los ayuntamientos han tirado de Ibis, y tasas varias de forma tal que rayan lo vergonzoso, para contrarrestar lo que afanaban de la construcción, que es una cantidad de pasta que sólo los que nos dedicábamos a ello podemos llegar imaginar.

En mi pueblo es más caro mantener a todos los efectos patrimonio inmobiliario que en Marbella y no es coña, aunque luego la Itv pueda ser algo más barata. Así que todo el mundo vende y hasta regala lo que tiene, ahora cuando nadie compra, sólo para ponerle los diente largos a la gente que estamos todos tiesos. A buenas hora mangas verdes y qué bien nos sincronizamos para determinadas cosas, y sin darnos ni cuenta. :D :D

Así que no te cabrees que en todo sitios cuecen habas. :)

En fin, perdonad mi salida de contexto y el que se me haya ido algo la chaveta. :D

Mirlo en el nido 19:40 h, hoy no podia quedarme en el carlos, tengo que quedarme con mis niños, buendia con muchas curvas.

150103101958668527.jpg
[/URL][/IMG]

Que buen día hemos pasado, sin viento ni nubes ni frio, carreteras con curvitas, buena compañía, buen comercio y bebercio.
A ver si para la próxima estamos más gente que ya se anuncia..........................................ALFARNATREFFEN

Esta mañana le he pasado revista a la R65 y todo OK,................................ que bien andan estas motos viejas.

Pues yo me he pillado esta mañana el merchi y me he ido a Beas (Huelva) y desde alli he establecido conexión con Radio Jaimito y Radio MacArtur y tras hacer un mandaito. He enseñado al Alto Oficial donde ponen pajaritos tras lo cual y después de una vuelta y cafeteao por la Plaza del Altozano de Utrera he dejado al Señorito en casa.
A la moto le eché un ojito por encima ayer y se vé que tras mas de 1 año de vacaciones, está de maravilla

Pues yo me he pillado esta mañana el merchi y me he ido a Beas (Huelva) y desde alli he establecido conexión con Radio Jaimito y Radio MacArtur y tras hacer un mandaito. He enseñado al Alto Oficial donde ponen pajaritos tras lo cual y después de una vuelta y cafeteao por la Plaza del Altozano de Utrera he dejado al Señorito en casa.
A la moto le eché un ojito por encima ayer y se vé que tras mas de 1 año de vacaciones, está de maravilla
Pues yo tenía el rosco de reyes comprado, podías haber contactado con radio brillitos.:undecided:

Juanrra si normalmente me acuerdo de ti, imaginaté si lo hago cuando llego al cruce de la Palma,Villarrasa, Niebla o Beas, lo que pasa es que iba de viaje relampago a recoger una pieza cerámica que habia encargado a mi amigo David y que tenia que llevar hoy sin falta a otro amigo mio que está malito. Lo de las radios ha sido unas licencias literarias porque en realidad me han llamado ellos a mí.y al final hemos terminao en sarao porque Arturito estaba solaina como yo y sinná en la nevera:D:D Y le he tenio que presentar a mi amiga Laura.

Juanrra no te enfades cormigo y guardamé una mijillarosco:rolleyes2::rolleyes2:

Que bien os lo pasais los mirlos jaja Haber si nos vemos en alfarnatreffen :)

Juanrra a ver organizamos la ruta "de los cochinos muertos" que por tu tierra hay mu buen material y ya estamos una mijita hartos de tanta gamba.

Roberto, no te preocupes, siempre tendré un trozo de rosco para tì, en cualquier época del año.
:)

Juanrra a ver organizamos la ruta "de los cochinos muertos" que por tu tierra hay mu buen material y ya estamos una mijita hartos de tanta gamba.

Pues es una buena idea, ya pensaré alguna cosa combinando costa y alguna incursión por Portugal de forma somera.
Pero si os parece, esperamos a que pase algo el dichoso frío.

To los Mirlos malos,,,,,,,indicativo de los cuidados que nos dispensan nuestros médicos:rolleyes2::rolleyes2:Si tuviese menos verguenza diria aquello de........ vaya médicos trompetillas, el otro dia fuí a la consulta de uno de ellos y me recetó una lata de cerveza,,,,,el otro preparando los reyes de la suegra:cheesy:

To los Mirlos malos,,,,,,,indicativo de los cuidados que nos dispensan nuestros médicos:rolleyes2::rolleyes2:Si tuviese menos verguenza diria aquello de........ vaya médicos trompetillas, el otro dia fuí a la consulta de uno de ellos y me recetó una lata de cerveza,,,,,el otro preparando los reyes de la suegra:cheesy:

Buenoooo, a mi que me vas a contar, yo me llevé 6 meses para una consulta. Al final me recetó vía telefónica de cacalástima y cuando estaba bueno.

Mientras no os tenga que ver el Dr. ASSI, es que todo va bien..... :D

Ayer los Reyes Magos se portaron de las mil maravillas........................... me regalaron una R 100 RT del 83 en un estado lamentable y casi irrecuperable. Se ha llevado 25 años a la intemperie y parada, en un jardín a 25 metros de la costa.
Tiene 12500 km reales, se compró nueva y de un sólo dueño. Rodó durante los años 83 y 84, se paso a baja definitiva por problemas personales y posteriormente se abandonó.
Regalo que tengo que agradecer a la persona que le estoy restaurando una R 80 ST.
Pondré fotos...................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ VOLVERÁ LA VIDA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ayer los Reyes Magos se portaron de las mil maravillas........................... me regalaron una R 100 RT del 83 en un estado lamentable y casi irrecuperable. Se ha llevado 25 años a la intemperie y parada, en un jardín a 25 metros de la costa.
Tiene 12500 km reales, se compró nueva y de un sólo dueño. Rodó durante los años 83 y 84, se paso a baja definitiva por problemas personales y posteriormente se abandonó.
Regalo que tengo que agradecer a la persona que le estoy restaurando una R 80 ST.
Pondré fotos...................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ VOLVERÁ LA VIDA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Todo se resucita a base de dinerillo pero seguro que sale nueva , unas fotillos :)

Brilli a ver si dejas ya de tanto coser "patí y pa la calle".....y te das unos vueltazos en moto,que tienes los deos negros de dar cera,pulir cera y hay que hacer muñequitas sobre todo la derecha........que se te vá a engarrotá

Última edición:
A ver si por fin han terminado la plebe de torpes de leer las intrucciones de los diversos juguetitos que se haya comprado cada Mirlo. y así mañana en Los Barriles hacemos el pertinente pase de juguetitos. Mis reina "saportao" como siempre mubien. pero mis reyes son secretos:rolleyes2::rolleyes2:

Esque...........................hemosiomubuenos.

Creo que no podré ir mañana, aunque si me puedo escapar..........................................

IlllllllloooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Llevo 2 dias probandomé gorras en Decarton,,,,,me han venido a buscar paradecirme que,,,,,,,,,,,por favor no pruebe ninguna mas:rolleyes2::rolleyes2:

Atrás