Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé que decirte, si estuvo viendo las campanadas en Canal Sur, todavía está esperando...
https://www.youtube.com/watch?v=ejLTmkPK9BE
No se lo pierdan, no es una broma, fué tal que así...
https://www.youtube.com/watch?v=X0AXow1fq2s
https://www.youtube.com/watch?v=LbreTlU56Bc
Ya tengo la R65 preparada para S. Airaldo, puños nuevos, aceites cambiados y niveles comprobados y moto limpia............... a ver como se porta.
¿La pasó?
Perfecto todo lo de la moto..... ¿el dueño? 5 fallos 3 graves y 2 para no circular......llevo una caraja encima que no me aclaro, al llegar al garage he hecho he formado una .....motos por el suelo, maleta rota, a pique de partirme una pierna aplastada por la K... un numerito y todo es por la karaja que llevo con tanta pastilla
No te preocupes Rafa, como dice cierto mirlo (más conocido como el Luigi marca Mercadona) lo importante es la estética.
Deberíais probar lo contrario, Roberto, en vez de ir a primera hora, lo mismo es mejor a última, casi sin tiempo de ná, que además es fácil que estén deseando de irse. De hecho, siempre que he andado apurado por algo, el truco me ha funcionado de maravilla.
Bien es verdad que en mi caso, aunque pueda parecer que es tirarse el moco, es broma, es una gozada pasar la ITV, si no fuera porque el bolsillo se queda tiritando, como muy bien dices. Es más, de no ser por ese tema tipo mamba negra casi se podría de hablar de disfrute. Los niños bolígrafo en mano, al menos, se los pasan de miedo, y yo cuando se trata de ranear con mi moto, queridísima del alma, también. Además, creo que según me encaro para colocarme en la línea, es posible que ya me estén poniendo el sello de todo correcto por aquello de que la intuición pocas veces falla, supongo. Así que si el reloj aprieta es el no va más. Hasta el punto que la última vez que estuve busqué el centro de la jornada no sólo para darme un baño de multitudes, sino para poder saborearlo todo un poco y, por ende, disfrutarlo algo más.
En cualquier caso, de probar el invento, escalonensé. Que me consta que el hilo mirlero lo sigue mucha gente y a ver si en cuatro días se nos va a ver el plumero.![]()
![]()
En fin, bromas a aparte, que te mejores Robe, y feliz año para todos.![]()
Pues yo tenía el rosco de reyes comprado, podías haber contactado con radio brillitos.:undecided:Pues yo me he pillado esta mañana el merchi y me he ido a Beas (Huelva) y desde alli he establecido conexión con Radio Jaimito y Radio MacArtur y tras hacer un mandaito. He enseñado al Alto Oficial donde ponen pajaritos tras lo cual y después de una vuelta y cafeteao por la Plaza del Altozano de Utrera he dejado al Señorito en casa.
A la moto le eché un ojito por encima ayer y se vé que tras mas de 1 año de vacaciones, está de maravilla
Juanrra a ver organizamos la ruta "de los cochinos muertos" que por tu tierra hay mu buen material y ya estamos una mijita hartos de tanta gamba.
Que bien os lo pasais los mirlos jaja Haber si nos vemos en alfarnatreffen![]()
Roberto, no te preocupes, siempre tendré un trozo de rosco para tì, en cualquier época del año.
![]()
To los Mirlos malos,,,,,,,indicativo de los cuidados que nos dispensan nuestros médicos:rolleyes2::rolleyes2:Si tuviese menos verguenza diria aquello de........ vaya médicos trompetillas, el otro dia fuí a la consulta de uno de ellos y me recetó una lata de cerveza,,,,,el otro preparando los reyes de la suegra:cheesy:
Ponte las pilas para terminar esa joyita de la que hablan por ahí
Ayer los Reyes Magos se portaron de las mil maravillas........................... me regalaron una R 100 RT del 83 en un estado lamentable y casi irrecuperable. Se ha llevado 25 años a la intemperie y parada, en un jardín a 25 metros de la costa.
Tiene 12500 km reales, se compró nueva y de un sólo dueño. Rodó durante los años 83 y 84, se paso a baja definitiva por problemas personales y posteriormente se abandonó.
Regalo que tengo que agradecer a la persona que le estoy restaurando una R 80 ST.
Pondré fotos...................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ VOLVERÁ LA VIDA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿