¿Si "desapareciese" vuestra moto por cual la sustituiríais?

Siento desvirtuar el post y tener que dar tantas explicaciones... pero vamos allá :undecided: todo sea por no confundir :)
¿Tú has hecho averiguaciones a ver si se puede...?
Pues mi mejor amigo sí, los dos pensábamos en hacerlo, pedimos dos presupuestos en talleres especializados, probamos una ya transformada de otro buen amigo. Enseguida vendí mi moto y abandoné la idea pero mi amigo siguió adelante. Consultó en ITV (quizá le mintieron :rolleyes2:) lamento no recordar exactamente lo que le dijeron y cuando iba a hacerlo nos vio a los demás con motos gordas y también vendió la suya...
Ya te digo, campanas muyyy lejanas.... :cool2:
Claro que he hecho las averiguaciones, tengo una F800GS.
Ya te explicado más arriba los pasos que hay hacer para ponerlas. (no se si lo has leído).
Ahora has dado en la clave," lamento no recordar exactamente lo que le dijeron".
Ten cuidado con estas cosas, puedes confundir a los compañeros.
O sea, NO se pueden poner llanta de 19" a una F800GS, a no ser, con una reforma firmada por un ingeniero y después homologar en el ITV.

Amigos tengo la lc y probándolas todas las que pudiese me compraria otra trail incluyendo la lc, pues es la primera trail que he tenido y va fenomenal, ahora probaria otras opciones a ver que tal, pues la lc no es muy economica que digamos. Un saludo

A mi me pasa como a Pepon... pero con mi R12R de 2007.
La RC30 tampoco sería mala opción... jajaja.
~

Pues es algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo, no que desaparezca, pero sí el cambio de montura y, a día de hoy, no he encontrado la posible sustituta de mi K12S. Por lógica sería la continuación en la K13S o, del mismo estilo, la VFR 1200. Si fuese un cambio de estilo creo que me tiraría ya a algo más touring y más "lógico", dentro de la poca lógica que tiene la mayoría de las veces la compra de una moto. Me gusta la nueva S1000 XR y la R 1200 RS, pero no me enamoran como lo hizo mi KS. :undecided:

2012-honda-vfr-1200-f-preview-1.jpg

O esta quizás sería una buena opción también

Kawasaki-Z1000SX-2015-1.jpg

Si viniera este "extra" incluido lo mismo me lo pensaba, aunque a mi chica lo mismo no le hacía la misma gracia :shocked: ;)

IMG_9175-638x425.jpg

Yo juego con ventaja. Si desapareciese del catalogo la GS 1100 que tengo ahora, me tiraria de cabeza a por la gs 1200 LC

Yo me pasaría a Kawa...la Versys 1000.....Después de estar hasta los mismisimos de la fiabilidad de mi GS 1200 buscaría las sensaciones primigenias de : repostar, hinchar las ruedas, cambiar aceites cada 10.000 km y rodar y rodar sin preocuparme de nada más (y eso te lo dan los japos, o por lo menos los de la Versys). Estoy harto de verles la cara (eso si muy simpáticos) a los del concesionario con las campañas, las obsolescencias programadas y otras gaitas alemanas.

Si no hubiera r1200gs, me compraría una Super Teneré, una Vstrom 1000, una Tiger 800 o una Tracer.

Atrás