esquisj
En rodaje
Buenas noches,
Os pongo en antecedentes:
Tengo una GSA de diciembre de 2006, hace unos días se me enciende la luz del abs, no tengo velocímetro y la luz del freno se me queda encendida. La dejo en el garaje y al volver del trabajo y ponerme a buscar posibles causas la batería habia muerto, descargada por completo. La cargué toda la noche pensando, tal y como muchos de vosotros decís, que esta podría ser la causa y limpio los sensores del abs ( por cierto, estaban limpísimo se) A la mañana siguiente con la batería a tope, el fallo del abs persiste y por la noche la batería se consumió de nuevo. Cambio la batería y pido cita en el conce para que me revisen el abs...
Diagnóstico modulador del abs muerto, presupuesto de 2000€, etc... Al recoger la moto del conce con los congojos de corbata por el presupuesto... Batería muerta. El mecánico se ha quedado a cuadros, la batería tiene 5 días. Me cuenta que el fallo del modulador hace que aunque quite el contacto el modulador no se desconecta por la avería que tiene y hace que se consuma la batería... No entiendo mucho de esto, pero esto me suena muyyyyy raro. ¿Alguien sabe si esto puede ser cierto? Hay alguna posibilidad de saber si el modulador es el que consume la batería?
Le he preguntado si es posible que tenga una derivación en la moto que provoque ese fallo en el modulador, no me ha sabido contestar... Me insiste en que el ordenador le dice que el fallo es del modulador.
Vamos, que he salido del conce con mas dudas que respuestas y con un presupuesto de más de 2000€ en el bolsillo.
Perdonad por el tocho y saludos desde pucela.
Gracias por vuestras aportaciones
Os pongo en antecedentes:
Tengo una GSA de diciembre de 2006, hace unos días se me enciende la luz del abs, no tengo velocímetro y la luz del freno se me queda encendida. La dejo en el garaje y al volver del trabajo y ponerme a buscar posibles causas la batería habia muerto, descargada por completo. La cargué toda la noche pensando, tal y como muchos de vosotros decís, que esta podría ser la causa y limpio los sensores del abs ( por cierto, estaban limpísimo se) A la mañana siguiente con la batería a tope, el fallo del abs persiste y por la noche la batería se consumió de nuevo. Cambio la batería y pido cita en el conce para que me revisen el abs...
Diagnóstico modulador del abs muerto, presupuesto de 2000€, etc... Al recoger la moto del conce con los congojos de corbata por el presupuesto... Batería muerta. El mecánico se ha quedado a cuadros, la batería tiene 5 días. Me cuenta que el fallo del modulador hace que aunque quite el contacto el modulador no se desconecta por la avería que tiene y hace que se consuma la batería... No entiendo mucho de esto, pero esto me suena muyyyyy raro. ¿Alguien sabe si esto puede ser cierto? Hay alguna posibilidad de saber si el modulador es el que consume la batería?
Le he preguntado si es posible que tenga una derivación en la moto que provoque ese fallo en el modulador, no me ha sabido contestar... Me insiste en que el ordenador le dice que el fallo es del modulador.
Vamos, que he salido del conce con mas dudas que respuestas y con un presupuesto de más de 2000€ en el bolsillo.
Perdonad por el tocho y saludos desde pucela.
Gracias por vuestras aportaciones