Akkuarius
Allá vamos
Una Suzuki AX 100 !!! de qué conoces esa moto roadstero ?? había una versión 115 (eran de 4 marchas ambas... nunca entendí por qué) también pero no tenían nada que hacer contra las todopoderosas Yamaha RX 115, 125 y 135 ni contra las Kawasaki GTO 125 (yo tuve una
) .
En otro orden de cosas, cada uno tiene sus resabios y sus preferencias, eso está claro (a mí la tortilla de papas me hace vomitar por ejemplo y no me gusta la carne de ternera) pero creo que afirmar que la electrónica SIEMPRE se rompe es tan desacertado como decir que la mecánica NUNCA se rompe. Tan tirado me puede dejar un fallo electrónico inexplicable como un diafragma o una boya rotos (que se rompen y lo sabes como se dice hoy en día) si no tengo quien me eche una mano para arreglar ambas cosas in situ. Se pueden perfectamente llevar sensores y centralitas en las alforjas igual que piezas para el carburador y juegos de platinos, pero sigue siendo infinitamente mas fácil quitar un par de tornillos, desempalmar una clema y luego a la inversa para cambiar un sensor que desmontar y montar (y ya no digo tarar) correctamente un carburador. Al fin del mundo no llevo mi R1200R porque es una moto asfáltica y si lo negro está regularcito nada mas en España, imagínense en el culo del mundo.



En otro orden de cosas, cada uno tiene sus resabios y sus preferencias, eso está claro (a mí la tortilla de papas me hace vomitar por ejemplo y no me gusta la carne de ternera) pero creo que afirmar que la electrónica SIEMPRE se rompe es tan desacertado como decir que la mecánica NUNCA se rompe. Tan tirado me puede dejar un fallo electrónico inexplicable como un diafragma o una boya rotos (que se rompen y lo sabes como se dice hoy en día) si no tengo quien me eche una mano para arreglar ambas cosas in situ. Se pueden perfectamente llevar sensores y centralitas en las alforjas igual que piezas para el carburador y juegos de platinos, pero sigue siendo infinitamente mas fácil quitar un par de tornillos, desempalmar una clema y luego a la inversa para cambiar un sensor que desmontar y montar (y ya no digo tarar) correctamente un carburador. Al fin del mundo no llevo mi R1200R porque es una moto asfáltica y si lo negro está regularcito nada mas en España, imagínense en el culo del mundo.