Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que hay, MambrúGS.
Añadiendo a, Joséct; respecto a recambios:
-Filtro de aceite motor> Mahle OC-91, Mann MW-712. Y también> HIFLOFLITRO hf-163.
-Bujías> Bosch X5. También las más actuales y de doble electrodo> Bosch super R6-865 XR7.
-Anticongelante de radiador. El que vende BMW, referencia>81229407454> En botella de 1,5 litros para mezclar con agua. También se vende en Audi, lo único que cambia es la decoración de la botella. Porcentaje de mezcla para el radiador: Toda la botella 1,5L del anticongelante y el resto de contenido agua destilada.
-Liquido de frenos. (Castrol Response) DOT4 260º / Súper DOT4 275º.
Hala hasta luego.
Hola que hay, MotortOK.Hola perulero,
Veo que das referencias de recambios no originales para todo menos para el anticongelante.:rolleyes2:
¿Hay alguna razón en particular?, imagino que la diferencia de precio respecto a los anticongelantes no originales debe ser considerable.
Un saludo.
Yo lo pido todo en Rkmotonet, los aceites Silkolene (tanto de motor como de cambio y cardan), los filtros originales BMW... etc
Lo que me acabo de acojonar... hace 4 años que tengo la moto y nunca le he cambiado el anticongelante :undecided:
hay algun manual para hacerlo? y creo que hay que desmontar el deposito, es imprescindible que este esté vacio de gasolina? disculpad mi ignorancia
gracias y saludos a todos
Hola que hay.Yo lo pido todo en Rkmotonet, los aceites Silkolene (tanto de motor como de cambio y cardan), los filtros originales BMW... etc
Lo que me acabo de acojonar... hace 4 años que tengo la moto y nunca le he cambiado el anticongelante :undecided:
hay algun manual para hacerlo? y creo que hay que desmontar el deposito, es imprescindible que este esté vacio de gasolina? disculpad mi ignorancia
gracias y saludos a todos
Joséct dijo:Valeo 50% que creo que es de lo mejorcico y la botella de 5L me cuesta 12€[/HIGHLIGHT2].
Hola MambruGS, por si es de tu interés:
taller en Sevilla Baviera Motos Tesalonica, 101 - Pol Promisa. 41007 Sevilla 685647303. La verdad es que hablan muy bien de este taller, tienen muy buena prensa y dicen que precios muy ajustados. Yo no les he llevado mi k100 en el foro he aprendido mucho.
Saludos.
Joaquín
Hola que hay, Corsa9006.Las bujías yo tenía entendido (y son las que uso) que tenian que ser NGK D7EA. (?)
Edito: me he enajenao. Es que bosch usará otra referencia. En NGK son esas o la variante DR7EA