motauros 2015

Cuanto tiempoooooo!!!!!!!!!!!!!!... Sr. Loupo.

Esta vez si que no queda la cosa sin compartir un buen licor café con lumbre de por medio y buena tertulia....... jajajajaja.

El viernes nos vemos......

Ya ves por la foto.... casando de viajar en moto grande me paso al "scutrer clásico". La verdad es que se me ocurrió hacer el viaje de manera distinta intentando alargarlo en tiempo ya que para nosotros los gallegos, Tordesillas está a "un paso de casa".

Esta vez la moto grande se queda en casa.

Un fuertisimoooo abrazo..... y me alegro que sigas por aquí y más aún compartiendo afición.

Queda dicho , dame una llamada y nos vemos , yo saldre el viernes y si nada se tuerce contamos estar para comer en la zona de acampada .

Buen viaje a todos .

Buenas Noches.

Estoy pensando en escaparme el Viernes para Motauros... veo que por aqui se va moviendo un grupete con muy buena pinta....

Yo si todo va bien salgo de la zona de Plasencia y subiría por la A66, pero lo peor es que mi visita a Motauros sería fugaz, pues el sábado por la mañana me tengo que volver... que le vamos a hacer, trabajo, familia.... en fin, hay que atender a todo.

Pues lo dicho, si alguien sube y quiere compañia... mas o menos grata, jejeje, pues por aqui ando.

Un saludo y buen viaje a todos. V´sssss

Salgo desde jaen el viernes a mediodía. Voy solo. Si alguien se tercia subimos juntos. La vuelta el domingo a media mañana.

Yo voy el viernes desde madrid haciendo una rutilla con un compañero, como no conozco a ninguno no sabre quienes sois llevais algun logo o alguna distincion del foro?? solo era para saludaros en persona, pero yo ire al hotel a dormir, lo de las acampadas ya no es para mi jeje

saludos

A todos los llaneros solitarios Buen Viaje..................................

Yo salgo el jueves. Me quedo en "La colina", a 10kms de Tordesillas. Espero no arrepentirme.
Hoy había una habitación libre, por si alguien le interesa.
Por lo demás, ¡Vamos que nos vamos!

Bueno compañeros la fecha se va acercando así que no queda más que..... desearos a todos un buen viaje y mejor regreso.

Yo he terminado con las pruebas de mi "machina" para este año y a falta de tres días para partir ya la tengo cargada

i54rgi.jpg

Si señor,saliendo desde el puerto de Oza.
Yo salgo con un grupo tambien el Viernes,a ver sí podemos vernos.
Un saludo.

Segun AEMET.. los que vamos desde Bilbao.... lo vamos a pasar mal en carretera... incluso nieve en Vitoria y Burgos tanto el Viernes como el Domingo.

No es el puerto de Oza. La foto la tomé en el puerto de Sada donde paré a tomar un café para dejar descansar la "machina". jejejejeje... Buen viaje paisano.

Última edición:
Yo he ido a las dos, al principio, y me he decantado por Motauros, es lo que dice el compañero cuestión de gustos. Repacto al alojamiento, este año va a estar jodido al haber suspendido Pingüinos, te tocará tienda, si hay sitio. Mejor reservar entrada, te saldrá más económica y segura. Un saludo. Suerte y cuidado por la carretera, se preve frio y nieve. Vssss

Bueno los que tienen la suerte de poder salir mañana jueves , buen viaje .

Yo me daré una vuelta por allí el sábado ... ( estoy a 80 kms) y a ver si vuelvo a ver a Gentshu, PacoGs, Miguel, y todos aquellos que coincidimos en la kdd de LC en Teruel. Buen viaje a todos y cuidadin!!!!

Yo llevo aquí desde ayer. Supongo que hoy llegará todo el grueso de la gente.
Estuvo Lloviznando toda la tarde. Ya veremos como. Nos sale el viernes.
Estoy en el parador y mi moto es una F800ST azul.
Un saludo.

En breve, saliendoooooooo!!!!!!!

Por aquí, ha estado lloviendo. Aunque ahora no, pero el suelo está mojado. :shocked:

Buena ruta sres.

Igualmente. Buena ruta.

En 30 min estamos en marcha desde Caceres.
Esperemos que el frío nos respete pero... Por favor que no llueva.

Buen viaje y cuidadito.

V'sssss

Bueno pues certifico que hoy Sábado "han estado " Alreves, Luser,... y alguno mas de nuestro querido forete ¡¡¡:)

Ahora a por la siguiente " más calentita" aunque los Motauros de éste año se han portado con el clima ¡¡

Buen retorno a todos de los que estamos ya delante de la chimenea después de un día movidito ¡¡ :shocked:

De allí venimos, im - presionante.......... 15 euros por un plato de chorizo frito, 15 euros por otro de panceta....... dentro del recinto.

en fin ha sido un viaje de ida y vuelta, ha merecido la pena,

Pues no pensaba yo que con tanta gente iba a ver a gente del foro... Angelsan, Haitoguer y Alreves... A ver si nos volvemos a ver con mas calma.
Y si, pepsy... Estos de motauros quieren hacer el agosto en enero... 2 cañitas y una de bravas 10 euros en el recinto jaaa :undecided:

buen en regreso a todos!

Hola a todos.

Por aqui tambien ya calentitos en casa.

Ha estado bien, la noche ayer fria, yo recogia esta mañana con -5 graditos.

Los aseos, para los 25 pavos de la inscripcion, una autentica guarreria, con la pasta que ganan bien podian poner personal para que estuviesen, a lo menos, decentes.
Loquillo bueno como es, pero poco, poquisimo enrollado, rl ambiente muy bueno y la problematica de los put...s ansias que se creen que por llevar mas leña no van a pasar frío, incluso esta mañana presencie enfrentamientos e insultos por cuatro palos.... En fin.

Todo bien, mucha, mucha BMW. No esta nada mal.

Buen regreso a los de mañana.

Salu2 y V'ssss

Otro que ya está en casa.
El tiempo ha sido muy cambiante pero en general ha respetado.
Los hosteleros intentando hacer su agosto. Estuve hace cuatro años y no recuerdo esas pasadas de precios. También el tema de los baños era muy comentado.
Me saludó un compi del foro que reconoció mi moto en el parador. Espero que haya tenido buen viaje de vuelta.
Un saludo a todos y espero que no pase mucho tiempo para la próxima.

Otro en casita, me ha tocado pisar algo de nieve pero todo bien. Al lado del frontón, había un bareto que tenia la música muy alta, allí me cepillé un bocata de lomo el viernes que no lo saltaba un gitano y por cuatro euracos, no todos se pasaron con los précios.

Un saludo

Es verdad , yo tambien llege hoy a comer a casa y bien , los baretos en estos eventos es lo que tiene que aprovechan la coyuntura para hacer el agosto. Pero es lo que hay.
Al margen de todo esto es el primer año que asisto a Motauros y he de decir que ha estado muy bien y la zona inmejorable .
La gente genial moteros a tope y un rollo genial espero poder volver el proximo año si el trabajo me lo permite.
Saludos a todos.
P.D. me ha dado pena no conoceros a ninguno y tomarnos unas cervezitas , espero que otro año podamos.

Ya me han visto, primera y última vez que voy a Motauros.

Solo una pregunta, todos los cafres de la comarca estaban allí, o ha sido casualidad de coincidir con ellos.

Ya me han visto, primera y última vez que voy a Motauros.

Solo una pregunta, todos los cafres de la comarca estaban allí, o ha sido casualidad de coincidir con ellos.

Cuentanos que te ha pasado Francesc..... Que esta bien saber las experiencias y las opiniones de todos.

Un saludo y animate al proximo año..... Que no es tan mal sitio.

Bueno pues otro año mas , y como siempre en la micro reunion que nos montamos en Motauros , lo pasamos en grande , nos juntamos peña de Madrid , Teruel, Leon, Zamora, Tarragona, Ourense, Coruña, Santiago , Toledo etc. etc. y lo pasamos en grande , con unos vecinos de Avila muy majos .

Lo dicho para el año mas .

Un saludo a todos los foreros que compartieron comida / hogera / tertulia y fiesta .

Cuentanos que te ha pasado Francesc..... Que esta bien saber las experiencias y las opiniones de todos.

Un saludo y animate al proximo año..... Que no es tan mal sitio.

Pasar, pasar, nada grave. Si por grave no contamos que un amiguete que iba con nosotros, se quedo tirado pasado el Puerto del Alentisque con el cardan de su GS roto, pero afortunadamente la grúa apareció a los 35 minutos, y el amiguete pudo llegar a Valladolid en coche de alquiler.

Era la primera vez que iba a Motauros, eso lo decidimos antes de la suspensión de Pinguinos, y solo llegar a Tordesillas el viernes a primera hora de la tarde ya vi que aquello iba de otro palo. Estuvimos mas o menos media hora por el centro y el ir y venir de scooters, quads, "cientoventicincos" y quemados realizando los más variados alardes de aprendices de "stunds" era de lo más normal. Los cortes de encendido se oían por los cuatro costados de la población.

Nos fuimos hasta el lugar de la concentración y me sorprendió la cantidad de coches, furgonetas y autocaravanas que había dentro de la zona de acampada. El sábado más de lo mismo, motos "pequeñas" de un lado a otro, gente sin casco, quads y el espectáculo desagradable de "la guerra de la leña".

Por lo demás todo bien, bueno por 23 € que pagué podrían estirarse un poco más y junto con la bolsa, la revista, la botella-trompeta, el gorro y el pin podían poner un adhesivo!!!

Y la vuelta perfecta, a pesar de las predicciones, pero gracias al twitter de protección civil supimos que la ruta esta en perfectas condiciones.

Es verdad que esta concentración es más macarra (bastante más) que la de Pingüinos. De hecho, el desfile de antorchas, teniendo en cuenta el significado que tiene, se deslució por la cantidad de gentuza que iban haciendo el canelo. Seguro que ni siquiera sabían de que trata el desfile de antorchas.
También creo que sobran los Quad y las motos de campo (que son gente de allí). ¡Ojo! No me refiero a las motos, sino la gente irrespetuosa que campa a sus anchas y que son un imán para los reporteros que van buscando precisamente eso, gente haciendo el cafre para sacarlo en el telediario y que toda España vea lo malos que somos TODOS los moteros.
Por cierto, en vez de la botella esa, que hasta que no he leído al compi no sabía para que era, podían haber incluido una pegatina para poner en el top case. En fin.

Hola. Yo soy de la zona y las movidas con los de los de los scutres, 125cc y quads es contínua y viene de lejos. Sobre todo con los quads. Son los cuatro burros del pueblo y de los pueblos de alrededor. Chavales de campo acostumbrados a hacer el cafre que aprovechando el evento tienen carta blanca para hacer lo que hacen en el campo pero en el centro de Tordesillas y entre la gente. Ha habido hasta atropellos graves... una vergüenza. La culpa, de la organización y de la policía. No se dan cuenta del daño que hacen en imagen y del que pueden hacer físicamente.
Yo me acerco a tomar una cerveza en la plaza y ver un poco el ambiente, pero viendo ciertas cosas, se te quitan las ganas.

Quizá este año todo lo que envuelve a Motauros haya quedado un poco alterado por la suspensión de Pingüinos. Quiero decir que el perfil del asistente que tuviéramos en años anteriores, que se repartían entre dos tipos de concentración con filosofías distintas, no sirve en este.

No creo que sea muy justo atribuir a la organizacion lo que pueda ocurrir en el pueblo.... para mi sin duda dentro del recinto de Motauros hay bastante mas organizacion y civismo del que tuve que vivir y padecer lamentablemente en las ediciones 2006 y 2007 de Pinguinos... y es por esto que desde el 2008 mi concentracion invernal es la de Tordesillas.

Hola de Nuevo.

La verdad es que la organización no es la mas apropiada para llevarse toda la responsabilidad de estos cafres que pululan por todas las reuniones moteras, por pequeñas que sean y aprovechan estos momentos en los que la autoridad, quizás por beneficiar a la organización, levanta un poco mas la mano. Pero no debería ser así, deberían castigar mas a estos acrobatas baratos que se van jugando la vida y juegan con la de muchas personas que van como nosotros a disfrutar de estas reuniones en las que pasamos tan buenos ratos.
Yo estuve solo el viernes Noche y mi estancia se centro en la zona de acampada, allí con el tema de las motos, bastante respeto, algún que otro endurero radical que va haciendo el cafre, pero por lo demás bien, en lo que a mi opinión sefiere todo correcto, eso si, yo no asomé ni por el centro de Tordesillas, se lo que se masca allí y prefiero evitarlo.
Lo que si tiene culpa la organización es del exceso de coches, furgos y demás vehículos (no motos) que dejan entrar en esta zona de acampada, por que ellos dicen que entran por entradas distintas, pero a 50 metros se incorporan a la misma vía que nosotros, o que entran hasta cierta hora y día y después ya no pueden entrar, pues el sábado entraron 2 furgonetas y 3 coches de un grupo de la zona centro de España y allí la liaron, con atascos, en fin, eso no se debería permitir, al igual que el eterno problema de la leña, vergonzoso llegar a competencia tal que parecen hombres prehistóricos luchando por el fuego, a mi eso si me produce vergüenza ajena, que un tio amontone una gran cantidad de palos y se ponga alrededor marcando como suyo lo que acaba de soltar el camión..... solo le faltó mear levantando la pata para decir que era suyo, pero en fin, Imbeciles hay en todos sitios.

Que esta gentuza no nos estropee ni nos quite las ganas de volver a juntarnos, aunque no nos conozcamos, aunque solo nos saludemos al cruzarnos en carretera o si hay ocasión poder compartir una cerveza con un pincho y comentar estas y otras cosillas que ni ahora ni nunca nos han quitado las ganas de ser moteros.

Seguiremos luchando por que estos canceres entre lo moteros vayan desapareciendo.

Salu2 y V´sssss

P.D. No he escuchado en televisión nada referente a accidentes de moteros o muertes de compañeros este fin de semana en las carreteras, mas lejos de accidentes de coches y camiones. Cosa que me alegra enormemente teniendo en cuenta el numero de motos que se han movido y el temporal que empezó el domingo.

Yo llevo años visitando una y otra, y aunque son en esencia distintas

Pingüinos + negocio y comercio
Motauros + camaradería y cercanía

Las ultimas ediciones de ambas dos, creo que se les ve el plumero a todos, a las organizaciones, a los hosteleros, a los comercios, a los hoteles, A TODOS ¡¡¡

Creo que para tener un ambiente motero, sobra todo lo que aquí confluye, pero la pela es la pela, como dicen por cataluña y eso .... pesa mucho.

Para pasarlo bien y en ambiente motero, es mejor juntarse unas docenas de amigos de algun foro (como lo hicimos con PACOGS y GENTHSU en Teruel, y vivir y conocer de verdad sitios buenos y personas buenas.

Todos los años digo lo msimo, el proximo, quizás no vuelva. Pero creo que este año, va a ser definitivo que no he de volver. No se si será que me estoy haciendo mayor, o que las concentraciones ya no tienen el espiritu de antaño. (creo que es esto segundo, que pena ¡¡ )

PD

Vi muchas GS, pero no os reconocí a ninguno, aun cuando ya os conozco a unos cuantos, no se donde os escondisteis ¡¡¡

..............Sobran los quads,............y los macarras montados en un ruido de 49cc.......................

Hola a todos yo soy de Salamanca y por temas personales solo pude ir en moto a comer y pase un rato intentando entrar en la zona de acampada, solo podía entrar a dar una vuelta de una horita y saludar a gente conocida, pero mi sorpresa es que estos ya quieren hacer negocio me pidieron 12 euros a mi y a mi mujer (sin moto) y sin pagar imposible entrar, con esto están provocando que cada vez los que vamos ha hacer ambiente un ratito y a dejar algo de dinero en algún bar o restaurante no vayamos.
Todavía recuerdo hace 20 años que era un ambientazo entrar en la zona de acampada y montones de gente en coche a pasar el día, pero ahora vi mucho menos.

Gracias neox,el viaje fue un poco duro,agua nieve frio,pero contento.Soy turura el que te reconocio en el parador.Saludos

Yo tambien estuve en el Parador... Tengo una GS LC negra y venian conmigo una Goldwing blanca, una Burgman y una Bandit...

y sin pagar imposible entrar,

Hombre... logicamente, si no aquello se convertiria en una berbena insostenible, es una forma de controlar minimamente el aforo... si se han juntado mas de 13000 inscritos imaginate lo que ocurriria si abriesen el grifo dejando pasar sin pagar.:embarassed:

Yo sigo opinando que no me parece bien, pues los que no tenemos tiempo para poder estar alli mas que una horita, no podemos pasar a acompañar un rato a conocidos, ademas yo tampoco estoy de acuerdo en que pasen turistas a molestar pero una pareja con botas de moto, cascos en la mano, y un traje completo de moto, se entiende perfectamente lo que somos, y esta claro que si vamos a pie y queremos entrar a la zona de acampada vamos a tomar a la carpa de nuestros amigos una cerveza y eso no perjudica a nadie, evidentemente la organizacion pierde mas con estas tonterias.

Verdujulio, opino como PacoGS.

Mi caso concreto, pague 50 €, pues iba con mi maquina de reñir. Estube por la zona de acampada, no use ninguno de los servicios, ni cene, ni comi, ni hice la ruta, ni colecciono pines, ni fui a los sorteos ni a ver los espectáculos, ni ná de ná, pero sabía a lo que iba, y pagué.

Estube con mis amigos, con los que pagaron por entrar y con los que decidieron no hacerlo, ya que vinieron unos amigos de Valladolid para solo estar unas horas y como no les dejaron pasar, salimos nosotros, y nos fuimos al pueblo. Y no pasa nada, hicieron mas caja en el pueblo y todos contentos.

PD

Sabemos a lo que vamos, nos jode lo que vemos, pero esas son las reglas de juego, pues de lo contrario, todos iria mos a pasar solo unas horas y no pagaría ni diós, aunque estubiera alli todo el fin de semana sin salir de la acampada.

Es mi opinon, tan respetable como la de los que opinen lo contrario, (que no quiero crear polémica)

yo tengo la experiencia de pinguinos y fuimos a tordesillas el sábado y estuvimos en la plaza..., a mi no me gusta ese royo de rayaos dando cortes de encendido y quemando rueda ahi a lo tonto zambombo.. llámame ingenuo pero eso en pinguinos no lo he visto ... eramos 10 y todos tuvimos la misma impresión

un saludo para todos

Totalmente de acuerdo, creo que me estoy haciendo mayor.? o no ?

Respeto la opinion de todos pero siento decir que no la comparto, lo único q interesa es €€€€ y unos pagan y otros no.........
tampoco hagamos mas largo esto ya que no sirve para nada crear malos rollos.
Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo, creo que me estoy haciendo mayor.? o no ?

mas bien será que el cariño incondicional que tienes a tu/tus motos como a mi te da dolor de corazón ver como reventaron una cbr 600 a base de dar fogonazos y cortes de encendido .., y esque además me da mucho coraje que alguien piense desde fuera de nuestro ambiente que eso es lo que nos gusta a los amantes de las motos

solo es mi opinión

un abrazo para tod@s

Atrás