Hola de Nuevo.
La verdad es que la organización no es la mas apropiada para llevarse toda la responsabilidad de estos cafres que pululan por todas las reuniones moteras, por pequeñas que sean y aprovechan estos momentos en los que la autoridad, quizás por beneficiar a la organización, levanta un poco mas la mano. Pero no debería ser así, deberían castigar mas a estos acrobatas baratos que se van jugando la vida y juegan con la de muchas personas que van como nosotros a disfrutar de estas reuniones en las que pasamos tan buenos ratos.
Yo estuve solo el viernes Noche y mi estancia se centro en la zona de acampada, allí con el tema de las motos, bastante respeto, algún que otro endurero radical que va haciendo el cafre, pero por lo demás bien, en lo que a mi opinión sefiere todo correcto, eso si, yo no asomé ni por el centro de Tordesillas, se lo que se masca allí y prefiero evitarlo.
Lo que si tiene culpa la organización es del exceso de coches, furgos y demás vehículos (no motos) que dejan entrar en esta zona de acampada, por que ellos dicen que entran por entradas distintas, pero a 50 metros se incorporan a la misma vía que nosotros, o que entran hasta cierta hora y día y después ya no pueden entrar, pues el sábado entraron 2 furgonetas y 3 coches de un grupo de la zona centro de España y allí la liaron, con atascos, en fin, eso no se debería permitir, al igual que el eterno problema de la leña, vergonzoso llegar a competencia tal que parecen hombres prehistóricos luchando por el fuego, a mi eso si me produce vergüenza ajena, que un tio amontone una gran cantidad de palos y se ponga alrededor marcando como suyo lo que acaba de soltar el camión..... solo le faltó mear levantando la pata para decir que era suyo, pero en fin, Imbeciles hay en todos sitios.
Que esta gentuza no nos estropee ni nos quite las ganas de volver a juntarnos, aunque no nos conozcamos, aunque solo nos saludemos al cruzarnos en carretera o si hay ocasión poder compartir una cerveza con un pincho y comentar estas y otras cosillas que ni ahora ni nunca nos han quitado las ganas de ser moteros.
Seguiremos luchando por que estos canceres entre lo moteros vayan desapareciendo.
Salu2 y V´sssss
P.D. No he escuchado en televisión nada referente a accidentes de moteros o muertes de compañeros este fin de semana en las carreteras, mas lejos de accidentes de coches y camiones. Cosa que me alegra enormemente teniendo en cuenta el numero de motos que se han movido y el temporal que empezó el domingo.