La Honda de Márquez, para la calle

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hombre además del precio no creo que la "sepa" llevar cualquiera..... por no decir sacarla rendimiento

Pues a mi si, tiene un toque retro que me gusta, aunque no me compraria ninguna de las tres..., ya tuve RR's, cuando no había mucho mas que elegir y las he pasado a mejor vida, además como el motor de esa Honda, derivado de las GP-1, campeonas del mundo, ninguno.., ni Ducati ni BMW.

Última edición:
Fea como ninguna bajo mi opinion...no se que llevara...oro del que cago el moro, porque hay unas cuantas deportivas que sacan 200 cv en el mercado y valen 10 veces menos...asi que...el carbono se lo pueden ahorrar por mi parte...

A mí me parece una preciosidad.

Es la sucesora natural de las CB 1100 R, RC 30 y RC 45

He llamado a Honda para reservar una y apretándoles un poco he conseguido que me regalen una bolsa sobre-deposito y el llavero.... ( y me estoy pensando pedirles la revisión gratuita de los 1.000 Km)

Sera un "pepinaco", pero como no mejoren los anclajes para las maletas, no van a vender muchas... ( pero no por el precio, claro esta...)

ja, ja, ja....

La Exclusividad de un producto se hace pagar y entonces se vuelve más exclusivo...es el pez que se muerde la cola. Más caro mas exclusivo, Como se venden pocas, volvemos a empezar y así sucesivamente...:wavey:

Un poco cara...pero quien se lo pueda permitir........a por ella.

Jsjsjs, 130.000 euros..., 100.000 más que una GS 1200 LC ADV. Y luego nos quejamos..., eso si, toda la carrocería de carbono, entre otros "vicios"..,

si el cabrono ese y el plástico pesan lo mismo... onde vamos a pará...

He llamado a Honda para reservar una y apretándoles un poco he conseguido que me regalen una bolsa sobre-deposito y el llavero.... ( y me estoy pensando pedirles la revisión gratuita de los 1.000 Km)

Sera un "pepinaco", pero como no mejoren los anclajes para las maletas, no van a vender muchas... ( pero no por el precio, claro esta...)

ja, ja, ja....
Y no te has pillado un baul shad??? Joder... :eek:

Con la calidad y prestaciones de las hipersport de hoy en día ese precio esta muy fuera de lugar...prefiero gastarmelo en preparar una "normal" y me sobra para la caravana, carro, herramientas, pit girls y un negro qme abanique... :P

Atrás