La Honda de Márquez, para la calle

Pues hombre además del precio no creo que la "sepa" llevar cualquiera..... por no decir sacarla rendimiento
 
Pues a mi si, tiene un toque retro que me gusta, aunque no me compraria ninguna de las tres..., ya tuve RR's, cuando no había mucho mas que elegir y las he pasado a mejor vida, además como el motor de esa Honda, derivado de las GP-1, campeonas del mundo, ninguno.., ni Ducati ni BMW.
 
Última edición:
130.000 pavos, no sale mal de precio. Voy a llamar que me reserven dos.
 
Fea como ninguna bajo mi opinion...no se que llevara...oro del que cago el moro, porque hay unas cuantas deportivas que sacan 200 cv en el mercado y valen 10 veces menos...asi que...el carbono se lo pueden ahorrar por mi parte...
 
A mí me parece una preciosidad.

Es la sucesora natural de las CB 1100 R, RC 30 y RC 45
 
He llamado a Honda para reservar una y apretándoles un poco he conseguido que me regalen una bolsa sobre-deposito y el llavero.... ( y me estoy pensando pedirles la revisión gratuita de los 1.000 Km)

Sera un "pepinaco", pero como no mejoren los anclajes para las maletas, no van a vender muchas... ( pero no por el precio, claro esta...)

ja, ja, ja....
 
La Exclusividad de un producto se hace pagar y entonces se vuelve más exclusivo...es el pez que se muerde la cola. Más caro mas exclusivo, Como se venden pocas, volvemos a empezar y así sucesivamente...:wavey:
 
Un poco cara...pero quien se lo pueda permitir........a por ella.
 
¿habrá ruedas de tacos para las medidas de sus neumáticos?
 
Jsjsjs, 130.000 euros..., 100.000 más que una GS 1200 LC ADV. Y luego nos quejamos..., eso si, toda la carrocería de carbono, entre otros "vicios"..,

si el cabrono ese y el plástico pesan lo mismo... onde vamos a pará...
 
He llamado a Honda para reservar una y apretándoles un poco he conseguido que me regalen una bolsa sobre-deposito y el llavero.... ( y me estoy pensando pedirles la revisión gratuita de los 1.000 Km)

Sera un "pepinaco", pero como no mejoren los anclajes para las maletas, no van a vender muchas... ( pero no por el precio, claro esta...)

ja, ja, ja....
Y no te has pillado un baul shad??? Joder... :eek:
 
Con la calidad y prestaciones de las hipersport de hoy en día ese precio esta muy fuera de lugar...prefiero gastarmelo en preparar una "normal" y me sobra para la caravana, carro, herramientas, pit girls y un negro qme abanique... :p
 
Arriba