Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Pues a mi la nueva RT nueva me gusta, pero no me vuelve loco, la q d verdad me vuelve loco es mi RT del 2010.:cheesy:

joerrrrr Monveloz, lo ha clavao,..y si encima es de color blanco polar (como la mía) es lo máximo jajajaja

salu2 y ha disfrutar, eso sí, cada uno con la suya jajajaja

Bueno, lo importante no es os moto que tengamos, sino las personas. Y si te fijas en el listado de personas apuntadas a la nacional del foro de Teruel, verás que aun queda espíritu de juntarse la gente y conocerse y pasar buenos momentos

Bueno, lo importante no es os moto que tengamos, sino las personas. Y si te fijas en el listado de personas apuntadas a la nacional del foro de Teruel, verás que aun queda espíritu de juntarse la gente y conocerse y pasar buenos momentos

Cierto!!
Lo importante somos las personas... ., y el espíritu motero..., la pasión!!, que nos une....
Y creo q no debemos olvidar que por encima de una marca, BMW, son esas dos cosas las q prevalecen....

Yo lo entiendo muy bien, quizás porque llegué a las motos BMW tarde...., y porque he sido algo promiscuo...., alternando la Beeme con otras motos de ojos rasgados.....

Ahora mismo sigo con interés todo lo q de dice de otros modelos q no son Beeme y q también me gustan mucho: la Tracer, la Versys, las Triumph en general, las Kawa q siempre me apasionaron, las GSXR...., sigo??

Lo q importa es el espíritu..., y en estas condiciones en las q el vil metal no es tan abundante, opciones económicas pero bien dotadas como la nueva Tracer, no me extraña q a más de uno le quiten el sueño.

Por eso, te felicito Roge RT por tu nueva elección.

Saludos!!

Te has apuntado mamon?ya sabes que tienes que aguantar al club de los hueros:D

Pero claro no vamos a conocerte con tu nueva moto, ten cuidado donde la dejas
que la tenemos que bautizar.

Yo creo que esta primavera va a haber más de una kdd para vernos muchos de por aqui:rolleyes2:

Pues claro. Para los pocos que quedamos en este post y ahora se compran otra marca de moto...:embarassed:....!!!!!

Si BMW hiciera mejores motos y tratara bien a sus clientes no pasaría eso, yo a BMW como decís en vuestra tierra Nunca Mais

El tema no va por lo bien o mal que funcionen las BMW. El tema es que se han ido del pots de las RTs por otros asuntos que todos sabemos.

Joder Jesus, dejar el tema ya y pasar pagina, aquí puede entrar y escribir cualquiera, el que entre bienvenido y el que se vaya pues adiós y suerte.

Ademas ya te lo comente otra vez, este post es para hablar de motos, en particular RT y la peña no escribe porque la gente habla de todo menos de eso.

Mi comentario venia porque se compran otra marca.

Joder Jesus, dejar el tema ya y pasar pagina, aquí puede entrar y escribir cualquiera, el que entre bienvenido y el que se vaya pues adiós y suerte.

Ademas ya te lo comente otra vez, este post es para hablar de motos, en particular RT y la peña no escribe porque la gente habla de todo menos de eso.

Sin comentarios...!

Sin comentarios...!

Sigue así y este post se cerrara como el antiguo. Hay que hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa y tirando pullitas cada poco pues así nos va en el post de las RT, que la peña no participa, porque te metes a ver algo de la rt y salen 5 paginas de una comida, 8 de tu rodilla, 12 de charla entre 4 amigos que la gente no sabe de que va la conversación y suma y sigue........

Pasate por los post de otros propietarios gs, las funduro, etc y veras, todo consejos técnicos, preguntas tecnicas, etc....

Última edición:
Alla paz y dejemos esto para lo que es, hablar de nuestras RT, que son la cosa mas bonita que tenemos el moto y los que tenemos el privilegio de poder conducir una BMW somos la envidia de muchos de esos que estan siempre criticando a las BMW, esto es asi y el tener suerte con nuestras motos es como todo en esta vida, siempre habre alguna que rompe la regla y por desgracias algunos de vosotros os ha tocado, por mi parte cada vez que leo algun problema de algun compañero me entra una angustia porque me imagino que si fuera yo despues de la ilusion con que comproamos estas motos y que te toque algua averia, sete rompen todos los esquemas y se te cae todo, pero por suerte eso son casos puntuales y si por desgracia me toca ami alguna alguna vez ya veremos que hacemos, de momento a disfrutar de nuestras motos y de este maravilloso foro que es tan grande por todos sus integrantes, que sois cojonudos.
Saludos a todos.

hola amigos....me alegra saludarles. Me preguntaba si este año vamos ha hacer alguna RT TREFFEN, ya que tengo que reservar vacaciones en mi trabajo y este año está la cosa chunga chunga.

Un abrazo

p.d. recordad que de hacer algo habrá que colgarlo en el lugar correspondiente, aunque colgaré el enlace en la primera página del post

La gente va y viene.... Y todo llega y todo pasa...

A veces no son más q modas. Las RT en cualquier caso son un valor seguro... Pero de todo nos cansamos.... Y los q hoy se van, mañana pueden volver.... Es claro q cada moto ofrece unas cosas, pero la RT es muy particular, y aquél q un día se dejó cautivar por su encanto, tiene muchas posibilidades de echarlo de menos un día....., y tras echar su canita al aire, volver a su moto de siempre.....

Y la nueva RTLC es la misma, pero muy mejorada......, así que, tiempo al tiempo.

Saludos!!

hola amigos....me alegra saludarles. Me preguntaba si este año vamos ha hacer alguna RT TREFFEN, ya que tengo que reservar vacaciones en mi trabajo y este año está la cosa chunga chunga.

Un abrazo

p.d. recordad que de hacer algo habrá que colgarlo en el lugar correspondiente, aunque colgaré el enlace en la primera página del post

Estamos pensando algo ya iremos diciendo cuando tengamos algo mediopreparado.

Un abrazo

Cuanto tiempo LLANERO q no t veía x estos lares, espero q este año si se hace algo yo pueda asistir q los años anteriores x trabajo me ha sido imposible.
Estaré atento.

Bueno, la RT se la acaban de llevar :cry: se que va a estar en buenas manos, y la semana que viene estreno moto nueva :cheesy:

Enhorabuena, Roge. Si es lo que querías me alegro; parece ser que la Yamaha está rompiendo el mercado, la gente está loca con ella.

Bueno,pues yo voy a probar la RT con mala climatología, el viernes me voy hasta los Pirineos,será un viaje relámpago ya q el domingo quiero estar en casita a lo calentito, entre ida y vuelta la voy a meter casi unos 1700 km.
La parienta dice q estoy loco, así que me ha hecho firmar un seguro de accidente para q la q de buena paga, jiji.Q malas q son.
Yo la digo, q es la excusa perfecta para hacer a la moto la revisión de los 40000km.
ya os contare.

Bueno,pues yo voy a probar la RT con mala climatología, el viernes me voy hasta los Pirineos,será un viaje relámpago ya q el domingo quiero estar en casita a lo calentito, entre ida y vuelta la voy a meter casi unos 1700 km.
La parienta dice q estoy loco, así que me ha hecho firmar un seguro de accidente para q la q de buena paga, jiji.Q malas q son.
Yo la digo, q es la excusa perfecta para hacer a la moto la revisión de los 40000km.
ya os contare.

Ufff!!!!!, tn cuidado con el tiempo, que lo da muy malo.

Los relámpagos seguro que los ves y ten cuidado con las carreteras secundarias que muchas están cerradas infórmate bien

ya os contare.

mal tiempo para moto, mejor dicho mal finde para moto.

Podemos empezar la porra :).

Llegara a su destino Monveloz ? o quedara incomunicado en alguna perdida aldea Pirenaica, rodeado de vacas y nieve hasta los.....?

Ande vas con la que esta cayendo !!!!!!!!!!!almacandida:rolleyes2:

Cuidate mucho y mucho mas cuidado con la carretera, abrigate bien y condon de lana.
Suerte.

Monveloz! !! Estamos locos??? A mi ayer me cayó la del pulpo de la ofi a casa (30 minutos de autovia)....a pesar de llevar el.traje de.lluvia llegue hasta con los calzones calados...

jajaja.a por ellos monveloz.quien dijo miedo..que pena q no toy en la peninsula q si no tenias un compañero de fatigas..saludos

Atrás