Bueno, lo importante no es os moto que tengamos, sino las personas. Y si te fijas en el listado de personas apuntadas a la nacional del foro de Teruel, verás que aun queda espíritu de juntarse la gente y conocerse y pasar buenos momentos
Cierto!!
Lo importante somos las personas... ., y el espíritu motero..., la pasión!!, que nos une....
Y creo q no debemos olvidar que por encima de una marca, BMW, son esas dos cosas las q prevalecen....
Yo lo entiendo muy bien, quizás porque llegué a las motos BMW tarde...., y porque he sido algo promiscuo...., alternando la Beeme con otras motos de ojos rasgados.....
Ahora mismo sigo con interés todo lo q de dice de otros modelos q no son Beeme y q también me gustan mucho: la Tracer, la Versys, las Triumph en general, las Kawa q siempre me apasionaron, las GSXR...., sigo??
Lo q importa es el espíritu..., y en estas condiciones en las q el vil metal no es tan abundante, opciones económicas pero bien dotadas como la nueva Tracer, no me extraña q a más de uno le quiten el sueño.
Por eso, te felicito Roge RT por tu nueva elección.
Saludos!!