Ya te digo Hitman....se me olvido llevarle el asiento al cirujano para que me lo enganchara!!
Por cierto hoy he llevado el asiento a Garrucho para ponerle 3cms de viscolástica, jejejejeje...... y si le he llevado el asiento.......fácil de adivinar el resto.
Osoleon...como dices que te comes las uñas , jejejeje....te voy a dar una pista, que yo tampoco aguanto hasta el 14....
Mi nueva moto; R1200 GS LC azul cielo....suspensiones como tienen que ser, comodidad, belleza absoluta, mil extras, puñitos calefactables, control de velocidad....y que quería yo cambiar este maquinón por la Tracer, scrambler, tiger, o a saber...???....ha debido ser la medicación, porque un tío en su sano juicio con esta máquina ni se le ocurre ...Menos mal que desperté del coma!!, menos mal.....Ayer vi que pude y podré mejor día a día.....No fui paciente, me aceleré con la venta y gracias a que el comprador este finde no vino a por ella....puse de margen hasta en 24 de este mes...y el plazo ha cumplido!! El destino nos une de nuevo.
La voy a dar cera para aburrir este verano si Dios ( y los lomos), lo permiten...jejejejejeje.
Hala! desvelado el tema.....nos vemos rodando en ná!!!
Y no os preocupéis por la batería, que no se van en meses sin moverla ni un solo metro. Buen material toda ella...vale cada átomo de lo que es, ahora lo se.