El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues, amigo Amrey, yo espero que la prueba de mañana sea muy satisfactoria y no la vendas. Marlene, como tú la llamas, es la moto de tus sueños y lo ideal que fuera ella tu compañera de fatigas y de momentos especiales. Ya nos contarás tu decisión. Un abrazo y sigue mejorando lento pero seguro.
 
Suerte con la prueba Amrey, Ya nos contarás, te sigo con interés.

Un abrazo
 
La cosa se ha puesto fea.....me han llamado del taller y mañana me la señalizan a espera de mi prueba.... Los fisios me han dicho que estoy muy bien, pero ejercicios diarios durante mucho tiempo y en el tema moto, mucha precaución...más que por los baches y sacudidas por los esfuerzos con ella.

Bufff, mañana tomo la decisión definitiva....
Mañana reestrenas! Diviértete aunque no llegues a arrancar el motor.
 
Buenas noches a todos,
recientemente he comprado un navigator IV de segundamano para mi gs 1200.
La cosa es que cuando conecto el puerto USB al ordenador, el navigator se enciende y apaga (Letras de BMW navigator con fondo blanco) todo el rato y el ordenador no lo detecta.
A alguien le ha pasado algo igual?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas noches a todos,
recientemente he comprado un navigator IV de segundamano para mi gs 1200.
La cosa es que cuando conecto el puerto USB al ordenador, el navigator se enciende y apaga (Letras de BMW navigator con fondo blanco) todo el rato y el ordenador no lo detecta.
A alguien le ha pasado algo igual?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

A lo que te dice josepsao, prueba con uno nuevo cortito. Si es demasiado largo los bits se pierden por el camino ( no es broma... cuestión de impedancias y atenuaciones de señal).
Imagino que en otro puerto ya has probado... a veces cuando tienes instalados drivers de muchas cosas a Windows (¿pq es windows no?) se le queda un servicio de otra cosa accediendo al puerto y no deja a otro comunicar.
Instala el Basecamp antes en el ordenador, si te falta algun driver para acceder seguramente te lo instale en el proceso.
Por ultimo decirte que hay un subforo especifico de GPS mas adecuado para estas consultas y en el que te pueden orientar mas : SOLO GPS

Saludos
 
Buenas noches a todos,
recientemente he comprado un navigator IV de segundamano para mi gs 1200.
La cosa es que cuando conecto el puerto USB al ordenador, el navigator se enciende y apaga (Letras de BMW navigator con fondo blanco) todo el rato y el ordenador no lo detecta.
A alguien le ha pasado algo igual?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Puede que solo sea el cable. Pero hay unos drivers específicos de Garmin para Windows. En algunos casos, es imprescindible tenerlos instalados para que las conexión por USB vaya bien. Te los puedes bajar desde aquí Garmin: USB Drivers Updates & Downloads
 
Amigos...gracias.
De corazón.

No he podido dormir esta noche prácticamente nada. Pero apoyado por mi mujer y amigos he dado luz verde a la venta. El sábado vienen a por ella...

No es un adiós..porque tal vez vuelva en un par de años si logro recuperarme al 100%.

Ahora mi objetivo para unos meses vista, es poder disfrutar de la moto (una previsibleTracer roja) en paseos cortos por la sierra, bareto, trabajo,... con eso me conformo.

Y como los años van pasando y no perdonan...quizás en un futuro una RT confortable, para dejar de sufrir del todo.

Los 30 mil kilómetros que he hecho, quedan uno a uno en mi recuerdo y como ocurre con las etapas de nuestra vida, hoy puedo decir que inicio una nueva....y la voy a iniciar con ilusión aún con la tristeza que ahora mismo me embarga porque se de antemano, que no disfrutaré de una moto mejor.

Un abrazo a todos.
 
Estoy tramitando la homologacion de los focos, no hay problema, 160€ + iva y se incluyen en la ficha tectica de la moto.
 
Lo importante es que te recuperes y que mantengas tu ilusión de ir en moto y viajar.
Sobre la que lo hagas da igual... y l a que has elegido seguro que también te da muchas satisfacciones.
 
Amigos...gracias.
De corazón.

No he podido dormir esta noche prácticamente nada. Pero apoyado por mi mujer y amigos he dado luz verde a la venta. El sábado vienen a por ella...

No es un adiós..porque tal vez vuelva en un par de años si logro recuperarme al 100%.

Ahora mi objetivo para unos meses vista, es poder disfrutar de la moto (una previsibleTracer roja) en paseos cortos por la sierra, bareto, trabajo,... con eso me conformo.

Y como los años van pasando y no perdonan...quizás en un futuro una RT confortable, para dejar de sufrir del todo.

Los 30 mil kilómetros que he hecho, quedan uno a uno en mi recuerdo y como ocurre con las etapas de nuestra vida, hoy puedo decir que inicio una nueva....y la voy a iniciar con ilusión aún con la tristeza que ahora mismo me embarga porque se de antemano, que no disfrutaré de una moto mejor.

Un abrazo a todos.

Pues a ver cuando nos damos un paseo serrano y así veo la Tracer esa... que tiene una pintaza. Ah! y para poner un poco más de aliciente... a la primera invito yo ;)
 
Amigos...gracias.
De corazón.

No he podido dormir esta noche prácticamente nada. Pero apoyado por mi mujer y amigos he dado luz verde a la venta. El sábado vienen a por ella...

No es un adiós..porque tal vez vuelva en un par de años si logro recuperarme al 100%.

Ahora mi objetivo para unos meses vista, es poder disfrutar de la moto (una previsibleTracer roja) en paseos cortos por la sierra, bareto, trabajo,... con eso me conformo.

Y como los años van pasando y no perdonan...quizás en un futuro una RT confortable, para dejar de sufrir del todo.

Los 30 mil kilómetros que he hecho, quedan uno a uno en mi recuerdo y como ocurre con las etapas de nuestra vida, hoy puedo decir que inicio una nueva....y la voy a iniciar con ilusión aún con la tristeza que ahora mismo me embarga porque se de antemano, que no disfrutaré de una moto mejor.

Un abrazo a todos.
Amrey lo importante en esta vida es la salud asi que recuperate!! Porque una vez recuperado viene los demas! Animo! Un abrazo
 
Si tu crees que es lo mejor, bien vendida está Amrey. Ya nos irás contando que tal con la nueva burra porque el foro no lo dejarás, me imagino.

Suerte y que te recuperes al 100%..

Un saludo
 
Amigos...gracias.
De corazón.

No he podido dormir esta noche prácticamente nada. Pero apoyado por mi mujer y amigos he dado luz verde a la venta. El sábado vienen a por ella...

No es un adiós..porque tal vez vuelva en un par de años si logro recuperarme al 100%.

Ahora mi objetivo para unos meses vista, es poder disfrutar de la moto (una previsibleTracer roja) en paseos cortos por la sierra, bareto, trabajo,... con eso me conformo.

Y como los años van pasando y no perdonan...quizás en un futuro una RT confortable, para dejar de sufrir del todo.

Los 30 mil kilómetros que he hecho, quedan uno a uno en mi recuerdo y como ocurre con las etapas de nuestra vida, hoy puedo decir que inicio una nueva....y la voy a iniciar con ilusión aún con la tristeza que ahora mismo me embarga porque se de antemano, que no disfrutaré de una moto mejor.

Un abrazo a todos.

Tranquilo Amrey,
Lo importante es que puedes volver a montar. Hace unos meses no apostabas por ello ¿recuerdas? Además y por si no te has dado cuenta dices: " pero apoyado por mi mujer y mis amigos..." Eso es suerte, tener a gente que te apoya en los buenos y en los malos momentos.

Cuidate mucho disfruta de la Tracer y más adelante si te encuentras mejor, como te han dicho, porqué no una "Marlene" bajita:D... En marcha no pesa y en parado si llegas mejor al suelo pues menos esfuerzo y más control.

Ánimo y no dejes de contarnos tus aventuras.
 
Tranquilo Amrey,
Lo importante es que puedes volver a montar. Hace unos meses no apostabas por ello ¿recuerdas? Además y por si no te has dado cuenta dices: " pero apoyado por mi mujer y mis amigos..." Eso es suerte, tener a gente que te apoya en los buenos y en los malos momentos.

Cuidate mucho disfruta de la Tracer y más adelante si te encuentras mejor, como te han dicho, porqué no una "Marlene" bajita:D... En marcha no pesa y en parado si llegas mejor al suelo pues menos esfuerzo y más control.

Ánimo y no dejes de contarnos tus aventuras.

Muchas gracias! Tienes razón..hace meses no apostaba un duro... La Tracer, ya veremos....tendré que probarla a ver y me tiene que convencer en comodidad y confort, que es dónde creo que va a penar mucho. La moto que adquiera ahora será una moto de tránsito porque si Dios quiere, más adelante y ya bien recuperado (moral no me falta, jejejeje ) me anime a volver a hacer viajecitos con la artillera, que la tengo frita a la pobre con que si moto pallá, moto pacá.... y como los años pasan....una RT me vendría de lujo!!

O como bien dices...una Marlene bajita y morena, olé!!! Tipo español!!
 
Amigos...gracias.
De corazón.

No he podido dormir esta noche prácticamente nada. Pero apoyado por mi mujer y amigos he dado luz verde a la venta. El sábado vienen a por ella...

No es un adiós..porque tal vez vuelva en un par de años si logro recuperarme al 100%.

Ahora mi objetivo para unos meses vista, es poder disfrutar de la moto (una previsibleTracer roja) en paseos cortos por la sierra, bareto, trabajo,... con eso me conformo.

Y como los años van pasando y no perdonan...quizás en un futuro una RT confortable, para dejar de sufrir del todo.

Los 30 mil kilómetros que he hecho, quedan uno a uno en mi recuerdo y como ocurre con las etapas de nuestra vida, hoy puedo decir que inicio una nueva....y la voy a iniciar con ilusión aún con la tristeza que ahora mismo me embarga porque se de antemano, que no disfrutaré de una moto mejor.

Un abrazo a todos.
Ánimo Amrey! !!!
creo que has tomado la decisión correcta. Dar un pasito atrás pero sólo para coger carrerilla.

Enhorabuena por cómo estás llevando esto. Para mi estás siendo un ejemplo de positividad. El día que te conocí ya me parecísteis una pareja super agradable y divertida y haber sido capaz de seguir siéndolo durante este tiempo dice mucho de ti.

Te pido que el día que estés listo para hacer la primera ruta me avises. Me haría mucha ilusión poder salir contigo de nuevo.

Abrazote y tres hurras por Marlene! !
 
Ánimo Amrey! !!!
creo que has tomado la decisión correcta. Dar un pasito atrás pero sólo para coger carrerilla.

Enhorabuena por cómo estás llevando esto. Para mi estás siendo un ejemplo de positividad. El día que te conocí ya me parecísteis una pareja super agradable y divertida y haber sido capaz de seguir siéndolo durante este tiempo dice mucho de ti.

Te pido que el día que estés listo para hacer la primera ruta me avises. Me haría mucha ilusión poder salir contigo de nuevo.

Abrazote y tres hurras por Marlene! !

Disfruté mucho ese día!!, fue el último con mi LC, no lo olvidaré nunca!! Me sentí muy a gusto rodando con vosotros y me supo a poco! .... Volveremos, no lo dudes!!

Positivo, no te creas que tanto, jejejejeje...quizás más de cara al exterior, he pasado semanas muy malas pero me lo reservo para mi.

Un abrazote y gracias!!!
 
Amigos...gracias.
De corazón.

No he podido dormir esta noche prácticamente nada. Pero apoyado por mi mujer y amigos he dado luz verde a la venta. El sábado vienen a por ella...

No es un adiós..porque tal vez vuelva en un par de años si logro recuperarme al 100%.

Ahora mi objetivo para unos meses vista, es poder disfrutar de la moto (una previsibleTracer roja) en paseos cortos por la sierra, bareto, trabajo,... con eso me conformo.

Y como los años van pasando y no perdonan...quizás en un futuro una RT confortable, para dejar de sufrir del todo.

Los 30 mil kilómetros que he hecho, quedan uno a uno en mi recuerdo y como ocurre con las etapas de nuestra vida, hoy puedo decir que inicio una nueva....y la voy a iniciar con ilusión aún con la tristeza que ahora mismo me embarga porque se de antemano, que no disfrutaré de una moto mejor.

Un abrazo a todos.

Como te han dicho los compañeros, lo primero es la salud, y además cuenta con que vas a poder seguir montando en moto..... Yo a veces me pongo a pensar en el día que no pueda coger la moto (espero que por ser ya un viejales decrépito) y la verdad, ese día si que va a ser duro de asumir que ya no puedo montar sobre dos ruedas....

Muchos ánimos y a ver si con tiempo y suerte te ves de nuevo a lomos de una GS..... ;)
 
Las motos, al igual que cualquier cosa material, se compra con dinero... Así que, no hay que sentir pena por ellas. Lo primero la salud y una vez en forma, se compra moto, coche o lo que sea.

Hay un dicho que dice que: A mi que me den salud, que del dinero ya me encargo yo. Pues eso amrey, a recuperarse y cuando estés al 100% te compras una 2016.
 
La verdad se que existe pero no he buscado el paso a paso para activarlo. Creo está en el manual pero quería saber si era verdad o un mito porque acá en Colombia entregan la motocicleta con el tablero básico y nadie sabe que existe el modo PRO. Yo llevo año y medio con eta moto con paquete PRO y hasta hace una semana escuché al respecto.

Si de casualidad tienes el paso a paso y me lo puedes enviar fácil, te lo encargo.
Gracias.
 
La verdad se que existe pero no he buscado el paso a paso para activarlo. Creo está en el manual pero quería saber si era verdad o un mito porque acá en Colombia entregan la motocicleta con el tablero básico y nadie sabe que existe el modo PRO. Yo llevo año y medio con eta moto con paquete PRO y hasta hace una semana escuché al respecto.

Si de casualidad tienes el paso a paso y me lo puedes enviar fácil, te lo encargo.
Gracias.
Fácil, Serak. En la piña izquierda vas pulsando TRIP hasta que te aparezca en pantalla SETUP ENTER, ahí pulsas un par de segundos TRIP y después vas pulsando repetidamente hasta que te aparezca SETUP BC (board control), das una pulsación larga de nuevo a TRIP y lo cambias a modo CUSTOM. En ese modo te aparecen todos los parámetros que da el modo Pro, con consumos instantáneos, velocidad digital, contadores de tiempo, de kilómetros....mil chorradas que ofrecen información que puede ser útil en algunas ocasiones. Espero te sirva de ayuda. Saludos
 
51b5c6f441b92609eee0154d07c3cc63.jpg


Te refresco la memoria de ese último dia con Marlene, Amrey. Deseando repetirlo estoy...un abrazo.
 
Porque me haces esto David!!!!! Aún no se la han llevado, así que cuidadín!!.....La Tracer con suspensión trasera nada confortable para mis lomos y asiento muy duro....

Mi Marlene...no te has ido de mi lado aún y ya te echo de menos. Creo sinceramente y me da en el hocico que voy a cometer un error y si por el motivo que sea se cancela la venta( que aún puede pasar...), os juro que me alegraría!!!. Jo....me intento ilusionar con otra moto, pero me cuesta muchísimo...en fin.

Lo estoy pasando fatal, porque vaya máquina voy a dejar, amigos...pero entiendo que es lo más apropiado ahora.

Todavía hago lo que hacíamos de jóvenes...la marcha atrás!!, jejejejeje.

Muchas gracias David!! Repetiremos!!!!!
 
Última edición:
Porque me haces esto David!!!!! Aún no se la han llevado, así que cuidadín!!.....La Tracer con suspensión trasera nada confortable para mis lomos y asiento muy duro....

Mi Marlene...no te has ido de mi lado aún y ya te echo de menos. Creo sinceramente y me da en el hocico que voy a cometer un error y si por el motivo que sea se cancela la venta( que aún puede pasar...), os juro que me alegraría!!!. Jo....me intento ilusionar con otra moto, pero me cuesta muchísimo...en fin.

Lo estoy pasando fatal, porque vaya máquina voy a dejar, amigos...pero entiendo que es lo más apropiado ahora.

Todavía hago lo que hacíamos de jóvenes...la marcha atrás!!, jejejejeje.

Muchas gracias David!! Repetiremos!!!!!

La Tracer, como fue la TDM en su momento, es una deportiva con manillar ancho y postura erguida no te equivoques pensando que puede ser una Touring o una Trail.
Otra cosa es que el manillar y la postura no sean sacrificadas...pero como es japonesa es un deportiva 'blandita' si fuera italiana seria radicalmente dura... Que conste que me parece una grandisima moto por lo que vale... pero no tiene nada que ver con la GS.
Otra cosa es que la GS en su polivalencia pueda jugar a ir rápido como una deportiva...
Tomate el tiempo necesario y no te precipites. Por supuesto pruébala y si no te convence hay muchísimas mas motos...de BMW y de otras marcas..
 
51b5c6f441b92609eee0154d07c3cc63.jpg


Te refresco la memoria de ese último dia con Marlene, Amrey. Deseando repetirlo estoy...un abrazo.


!!!! Esa es mi querida tierra Tamajonera !!!!! Habéis acertado bien !!!!, un poquito más abajo veraneo yo , en un pueblecito que se llama Arbancón y esa zona es un auténtico paraíso. K disfrutéis de buenas rutas por esos lares.
 
Bueno, pues hace poquito que mi pequeña hizo el añito!! 12000 kms de satisfacciones! Ni un solo problema con ella, únicamente una campaña, la de la batería! Muy contento! Cuando bajo al garaje sigo mirándola como el primer día!!
bbf25214f0241c5edef564f3f40ea1e1.jpg

Le he regalado un arrow titanio y suena de vicio!! Aunque lo malo es q a la parienta no le gusta... Porque en marcha mete un ruidaco... Bendita sinfonía!!!

En fin, a por otro añito!!!
 
La Tracer, como fue la TDM en su momento, es una deportiva con manillar ancho y postura erguida no te equivoques pensando que puede ser una Touring o una Trail.
Otra cosa es que el manillar y la postura no sean sacrificadas...pero como es japonesa es un deportiva 'blandita' si fuera italiana seria radicalmente dura... Que conste que me parece una grandisima moto por lo que vale... pero no tiene nada que ver con la GS.
Otra cosa es que la GS en su polivalencia pueda jugar a ir rápido como una deportiva...
Tomate el tiempo necesario y no te precipites. Por supuesto pruébala y si no te convence hay muchísimas mas motos...de BMW y de otras marcas..


Hola Amrey, no te conozco pero por lo que os llevo leidos..... aunque me meta donde no me llaman, por los problemas que tienes de espalda y demás -yo tb estuve así una buena época por mis dos hernias L4-L5-S1 y tuve que vender mi R1100RT, estuve una época con Vstrom que eran más ligerita ... y lo noté la verdad, volví a bmw con R1200GS y me duró 3 meses por el peso y la altura, no me hacía con ella, no me sentía seguro

Ahora tras mi segunda Vstrom , he vuelto pero a la GS LC pero rebajada de altura y es lo mejor que he podido hacer con una moto, ahora llego al suelo y me siento seguro, y llegando al suelo aunque pesa, no hago posturas raras que me destrozaban la espalda
 
Hola Amrey, no te conozco pero por lo que os llevo leidos..... aunque me meta donde no me llaman, por los problemas que tienes de espalda y demás -yo tb estuve así una buena época por mis dos hernias L4-L5-S1 y tuve que vender mi R1100RT, estuve una época con Vstrom que eran más ligerita ... y lo noté la verdad, volví a bmw con R1200GS y me duró 3 meses por el peso y la altura, no me hacía con ella, no me sentía seguro

Ahora tras mi segunda Vstrom , he vuelto pero a la GS LC pero rebajada de altura y es lo mejor que he podido hacer con una moto, ahora llego al suelo y me siento seguro, y llegando al suelo aunque pesa, no hago posturas raras que me destrozaban la espalda

Gracias por tu comentario....esto del cambio de moto es momentáneo. Me enamora la LC, pero debo fortalecer mucho más y coger confianza....así que cambiar antes de que se devalúe más es por lo que he optado, pero repito que sigo viendo las fotos y es que me vuelve loco de lo bonita que es y lo bien que va, lástima de altura y sobre todo el peso.

En un par de años volveré al redil, esperemos... con una como la tuya!! Ahora me devano los sesos para ver que moto alternativa....barajo estas posibles; Tracer, Tiger 800xr ,scrambler y 700 GS, en todas llego bien y pesan 40 kilos menos....La Tracer es más sport y las suspensiones creo que no irán acorde a lo que necesito, aunque es la que más me hace tilín, jejejeje...tengo tiempo para decidirme, aún me quedan algunos meses para intentar montar. Un saludo.
 
Pues a por ello, y a disfrutar, pero sobre todo a mejorarte y fortalecer músculos de tu columna, a partir de ahí , (que no se tarda tanto) de nuevo a tu moto favorita, a partir de ahí verás que además se fortalece tu mente jejeje. Y si necesitas ver la sensación de manejo de la LC rebajada de altura no tienes más que pedirlo ......... bueno y venir a Guadalajara.
 
Gracias por tu comentario....esto del cambio de moto es momentáneo. Me enamora la LC, pero debo fortalecer mucho más y coger confianza....así que cambiar antes de que se devalúe más es por lo que he optado, pero repito que sigo viendo las fotos y es que me vuelve loco de lo bonita que es y lo bien que va, lástima de altura y sobre todo el peso.

En un par de años volveré al redil, esperemos... con una como la tuya!! Ahora me devano los sesos para ver que moto alternativa....barajo estas posibles; Tracer, Tiger 800xr ,scrambler y 700 GS, en todas llego bien y pesan 40 kilos menos....La Tracer es más sport y las suspensiones creo que no irán acorde a lo que necesito, aunque es la que más me hace tilín, jejejeje...tengo tiempo para decidirme, aún me quedan algunos meses para intentar montar. Un saludo.

Hola Amrey;

No te conozco...pero muchos saludos y suerte.
"No digas de esta agua no beberé...porque no sabes como te puedes ver."
Mañana nos puede pasar lo de a ti a cualquiera de nosotros.
Mucho ánimo y paciencia.
Es un placer tenerte entre nosotros aunque yo soy un recién llegado.
Saludos.
 
Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss
Os pongo una fotillo de la entrega.



fd52fc0d74d5ab024d951edb5bda05fb.jpg
 
Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss
Os pongo una fotillo de la entrega.

enhorabuena!!! aunque donde este la Bandit...:D Que se quite ese hierro...
DISFRUTALA!
 
Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss
Os pongo una fotillo de la entrega.]



Disfrútala mucho!! Ya la irás descubriendo y cada día que pase te gustará más!! No tiene parangón!!

Un saludo.
 
A disfrutar de la blanquita. A ver si para el fin de semana yo puedo decir lo mismo.
 
Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss
Os pongo una fotillo de la entrega.



fd52fc0d74d5ab024d951edb5bda05fb.jpg

Felicidades por el estreno, es una maquinorro, de verdad. Llevo 4000 kms con ella y cada dia más contento
 
A disfrutar de ella, igual que creo ella disfrutara contigo, un saludo
 
Felicidades por el estreno, es una maquinorro, de verdad. Llevo 4000 kms con ella y cada dia más contento

Bandidooooooo..... ponte el pañueloooooo que se te está mojando la sudaderaaaa. jjajajajjja Que la disfrutes. La mía ya con 12.000 y cada día va mejor..

Un saludo
 
Hola a todos!!! Por fin os puedo decir lo siguiente: Ya tengo a mi blanquita conmigo! Poco mas puedo añadir de lo ya dicho en este post, ES LA MOTO!!es simplemente im- presionante! Vssss
Os pongo una fotillo de la entrega.



fd52fc0d74d5ab024d951edb5bda05fb.jpg

Enhorabuena BANDIDO!!!!!. Ahora toca hacer muchos kms.

Disfrútala. Nos vemos de nuevo en Teruel. Un abrazo.
 
Bueno, pues hace poquito que mi pequeña hizo el añito!! 12000 kms de satisfacciones! Ni un solo problema con ella, únicamente una campaña, la de la batería! Muy contento! Cuando bajo al garaje sigo mirándola como el primer día!!
bbf25214f0241c5edef564f3f40ea1e1.jpg

Le he regalado un arrow titanio y suena de vicio!! Aunque lo malo es q a la parienta no le gusta...  Porque en marcha mete un ruidaco... Bendita sinfonía!!!

En fin, a por otro añito!!!

la pregunta siguiente va sobre el escape arrow, estoy barajando comprar el escape Akrapovic de bmw pero despues de ver el Arrow y con la diferencia de precio que hay me parece que me voy a quedar con este ultimo.
¿ notas alguna diferencia con respecto al de serie, entiendase rendimiento ?, ¿ y el sonido es notablemente mas elevado ?, ¿ tiene db killer y homologacion ?.
Gracias de antemano
 
la pregunta siguiente va sobre el escape arrow, estoy barajando comprar el escape Akrapovic de bmw pero despues de ver el Arrow y con la diferencia de precio que hay me parece que me voy a quedar con este ultimo.
¿ notas alguna diferencia con respecto al de serie, entiendase rendimiento ?, ¿ y el sonido es notablemente mas elevado ?, ¿ tiene db killer y homologacion ?.
Gracias de antemano

Hola! En cuanto a rendimiento, parece, que sube con algo más de alegría, pero esto yo creo que se debe al efecto placebo que produce el sonido :D... El sonido, en parado, es un poco mas bronco, y al acelerar suena muy bien, sin llegar a ser macarra! Donde se nota el sonido es en marcha, a partir de 3500 revoluciones, al acelerar desprende un sonido como música celestal jaaa, pero aquí es donde puedo decir que suena mucho mas que el de serie. A mi me gusta, pero a mi mujer según ella le molesta, y se baja de la moto con dolor de cabeza :undecided:. El escape esta homologado y lleva db killer. Yo le voy a dar otra oportunidad esta semana, si mi mujer sigue estando a disgusto lo venderé, no queda otra... Si le interesa a alguien hablamos por privado. Saludos!
 
Arriba