El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola GentShu
Muy bueno el brico, tengo un par de preguntas antes de seguir tus pasos, el metacrilato qué grosor?, para la plantilla que usaste una cartulina o similar y por último la cerveza era "SIN"
Vsss
 
El metrakilato de 3mm.
La plantilla la hice en papel folio. Os dejo una plantilla con las medidas.
Las cervezas voll-damm.
81db3d03e48823955f317b8d1acfcf19.jpg
 
En esta otra plantilla igual a la anterior , pero del otro lado, os marco en lineas rojas por donde se tiene que aplicar calor y en que orden hacerlo, utilizar guantes de cuero que estos calentores calientan el metrakilato hasta quemar los dedos, y para moldearlo utilizar un mando de goma de algun destornillador o similar, pero no metalico.
27f57286953ada3cb97226f4324d9687.jpg
 
Sacar plantilla, recortarla y presentarla en la moto, y os haceis una idea de donde dar calor con la plantilla
 
El que venga a la nacional en junio, las vera en vivo y le dare un folio con la plantilla gratis , jijijijiji
 
-Hice muchas plantillas de papel por lo moldeable que es hasta que encontre el tamaño adecuado, si no os gusta las dimensiones de la mia, aconsejo seguir utilizando papel folio , un lapiz para ir marcando y tijeras para ir recortando sobre la moto hasta encontrar lo que se adapte a vuestro gusto, luego la definis con trazo grueso de rotulador en el metrakilato, y a cortar con paciencia, ah y con las voll-damm,.
-Lo que más me dio fastidio fue colocar las tuercas en los tornillitos, habreis visto que he colocado solo dos en cada lado, son suficientes pero donde estan que para mi es el mejor sitio, eso si.......deja poco espacio para meter llaves , "dedos", arandela y tuerca........ una picaresca fue poner arandela, pegamento extrafuerte y tuerca, de esta manera aprete todo en uno el tornillo por arriba sujetando con un dedo arandela y tuerca unidas. Otra solución que tenia pensada era recortar el plastico por dentro para meter la llave para blocar la tuerca, pero a mi no me hizo falta al final, aunque le falto poco. Al final asi cayeron las cervezas, "cuatro tornillos" y un buen rato jijiii
 
Dónde se puede comprar una plancha de metacrilato? Estoy pensando que puede tener muchos usos.
 
Vaya curro Gentshu...
Pero te ha quedado Perfect
Enhorabuena por el trabajo

Saludos
 
Yo compre el metrakilato en un taller de cristaleria, y me costo 20 euros porque me cortaron ellos con la forma que les indique, si compras solo el metrakilato mas barato.
luego para cortar con la caladora , sierra metal, en una mano y en la otra una jeringilla con agua y vas echando agua cuando se hacen bolitas para que no se peguen, cortadas la forma, sin retirar el protector de plastico, con un papel lija fino cepillas los cantos, y cuando este al gusto retirar el plastico protector y empiezas con el calor,..... recomiendo que la bocacha del calentador este cerca del metrakilato, pero nunca que lo toque porque con el calor se quedara como una marca ( como si clavases una uña ) que luego se quedara para siempre, y nada...... musica y birras jijijiii
 
Gracias por chivarnos el curro te te has mangaoo, es algo que a nuestras amadas motacas les hace falta. Eres una máquina GentShu

Un saludo
 
Por fin os puedo decir que soy miembro de este post. Ayer recogí mi GS 1200LC, le pude hacer casi 300km y solo puedo decir que no podía quitarme la sonrisa de la boca. Ufff, que pasada de moto.
 
Ya te digo Hitman....se me olvido llevarle el asiento al cirujano para que me lo enganchara!!

Por cierto hoy he llevado el asiento a Garrucho para ponerle 3cms de viscolástica, jejejejeje...... y si le he llevado el asiento.......fácil de adivinar el resto.

Osoleon...como dices que te comes las uñas , jejejeje....te voy a dar una pista, que yo tampoco aguanto hasta el 14....

Mi nueva moto; R1200 GS LC azul cielo....suspensiones como tienen que ser, comodidad, belleza absoluta, mil extras, puñitos calefactables, control de velocidad....y que quería yo cambiar este maquinón por la Tracer, scrambler, tiger, o a saber...???....ha debido ser la medicación, porque un tío en su sano juicio con esta máquina ni se le ocurre ...Menos mal que desperté del coma!!, menos mal.....Ayer vi que pude y podré mejor día a día.....No fui paciente, me aceleré con la venta y gracias a que el comprador este finde no vino a por ella....puse de margen hasta en 24 de este mes...y el plazo ha cumplido!! El destino nos une de nuevo.

La voy a dar cera para aburrir este verano si Dios ( y los lomos), lo permiten...jejejejejeje.


Hala! desvelado el tema.....nos vemos rodando en ná!!!

Y no os preocupéis por la batería, que no se van en meses sin moverla ni un solo metro. Buen material toda ella...vale cada átomo de lo que es, ahora lo se.



Ole, ole, y ole!!!

Si es que lo tuyo con Marlene solo podía ser una pequeña crisis pasajera.......ahí hay historia de amor para rato!!!

No sabes cuánto me alegro de que se vaya acelerando tu mejoría, coño. En cuatro días no va a haber quien te despegue de esa viscolástica....la vas a fundir de tanto usarla...jejeje

Un fuerte abrazo Antoñito, y a seguir mejorando a ese ritmo!!!!
 
Una pregunta, alguien sabe si es legal conducir por carretera con protector de foco, ya sea de rejilla o transparente?
Vsssss
 
Ilegal... es solo para uso off road... El motivo es que la colocacion de dicho protector provoca dispersion del haz de luz y por lo tanto deslumbramientos y empobrecimiento de la vision.
 
Amrey, , no personalmente pero ya es como si te conociera. Enhorabuena! Por tu recuperación y por tu decisión. No debe de ser fácil desprenderse de éstas máquinas una vez se han probado.
Saludos.
 
Amrey, , no personalmente pero ya es como si te conociera. Enhorabuena! Por tu recuperación y por tu decisión. No debe de ser fácil desprenderse de éstas máquinas una vez se han probado.
Saludos.

Pues a ver si nos conocemos personalmente, sería un placer!! La verdad es que esta moto te llega al alma, no solo por estética, sino por facilidad de conducción, seguridad , comodidad...a parte de un consumo de combustible muy bajo.

Y como se merienda los baches...mejor que si vas en coche!! A ver como me dejan el asiento los tapiceros y en cuantito lo tenga...me estreno!!

Un saludo y gracias.


(Los neurocirujanos la recomiendan para personas con lesiones de espaldas!!!, si no es LC....no es igual, como el Vitroclean!!, jajajajaja)

"Como están las cabezas Manolo...como están las cabezas!!"
 
Última edición:
vas a tener que hacer una amreytreffent....por esas zonas que tanto nos gustan jajajaja
salu2
 
vas a tener que hacer una amreytreffent....por esas zonas que tanto nos gustan jajajaja
salu2

Es que los usuarios de las LC,s sois la leche!!....y me habéis ayudado mucho, aunque no lo creáis, de buena gana me juntaría con todos vosotros y os daría un abrazo, coño!!!

(y unas birras....claro, jejejeje). La birra es otra terapia cojonuda también!!

Un saludete!!
 
Que son tipo alforja o van dentro de la maleta??

No, es para dejar el Top case en casa y se coloca encima de la parrilla del Top....queda muy ligerito, para meter una térmica, un termo, guantes, traje de agua...poca cosa, pero útil si es para una salidita corta.

Cuando se le quita el Top a la moto...se nota!!
 
A ver si con los deflectores esos, corre un poco menos tu moto y te podemos seguir en la concentración, porque si no......:undecided:
Carochinnnnnnn, va a ser que no,,,, eso son manos y muchaaaaaaa experiencia, por cierto tengo en marcha dos cursillos uno off road y otro asfalto para "amiguetes", coste ..... segun el establecimiento cobre las voll-damm, si alguno quiere me mande privado oiga y quedamos
 
www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156

Por cierto, voy a encargar esa bolsa para ir lo más ligero que pueda cuando me desplace solo a darme una vueltecilla, depósito a mitad, nada de lastre....jejejeje. Parezco un planeador, ahorrando peso de dónde sea para volar mejor!!

Que lleváis vosotros??

Yo a mi chica cuando le quito las maletas y el top case, le pongo la bolsa sobredeposito de origen BMW, la pequeña, creo que es más comodo, pero es una opinión
 
No, es para dejar el Top case en casa y se coloca encima de la parrilla del Top....queda muy ligerito, para meter una térmica, un termo, guantes, traje de agua...poca cosa, pero útil si es para una salidita corta.

Cuando se le quita el Top a la moto...se nota!!
Pues si que es una buena idea para ir ligero, yo siempre llevo la maletas swmotech
 
Por mi experiencia, y jarto de ver de todo en moto, suelo decir a mis conocidos esto y lo otro, unos me hacen caso y van mejor en moto , otros ni saben, yo recomiendo hacer cursos en escuelas oficiales tanto de asfalto o de off road,....... o si sabes de algun amigo que te enseñe a cambio de unas cervezas , pues eso, eso si teneis que venir a Teruel, que tenemos unos circuitos permanentes jajajajajajaja.
Si alguien desea que le cuente mis experiencias y habilidades que me mande privado, por no colapsar aqui
 
Una pregunta tecnica. Como vengo de una honda y casi no me acuerdo de los ruidos de la gs 1150 que tuve anteriormente. Es normal un click que suena por la parte derecha, cuando la moto esta en relenti?.
 
Normal. Normal todos créemos que no lo es pero nos lo hace a muchos
Busca en esye mismo hilo que se ha hablado jn par de veces
 
En la mía no oigo nada, pero si me fijo, seguro que encuentro clicks...Mientras vaya bien para adelante es lo mejor.
 
www.louis.de/artikel/gepaecktraeger-tasche-moto-detail-schwarz/10025356?list=42001156

Por cierto, voy a encargar esa bolsa para ir lo más ligero que pueda cuando me desplace solo a darme una vueltecilla, depósito a mitad, nada de lastre....jejejeje. Parezco un planeador, ahorrando peso de dónde sea para volar mejor!!

Que lleváis vosotros??


Antonio, llevo tiempo buscando algo así, pequeñito, para el mismo fin.

¿Me pides una también para mi y así compartimos gastos de envío??
 
Una pregunta tecnica. Como vengo de una honda y casi no me acuerdo de los ruidos de la gs 1150 que tuve anteriormente. Es normal un click que suena por la parte derecha, cuando la moto esta en relenti?.



Como me ponga ha escuchar el ruido que hace en ralentí, me viene a la memoria mi abuela moliendo café con el molinillo de manivela...........!!!!!!!!!!!!

Pero que buen café hacia mi abuela.
 
AMREY
A mi no me gusta nada llevar maletas para salidas matinales, es una cuestión de manías. Te recomiendo que te mires la bolsa trasera pequeña 30/36 L. de BMW a mi me encanta no pesa nada se puede poner en el asiento del acompañante o en la parrilla de forma muy segura es completamente impermeable y con una capacidad generosa creo que incluso cave un casco. En la página de bmw creo que son 135 € vale la pena es de mucha calidad. ESPERO QUE TE SIRVA LA RECOMENDACIÓN
SALUD Y GASOLINA.
 
Arriba