Ya decía yo, que por mucho termolite que lleven las de alta gama, es necesario complementar con algo.
De tu experiencia deduzco, que si vas con una buena chaqueta, forro termico incluido, una rukka de lana de merino, (que debe ser lo que más calor aporta), más una unik, por ejemplo; irías bien, aunque ya sé que la unik transpira menos. (tú es que sudas mucho, Guille

).
Si mi deducción es correcta, ¿sería posible sustituir la camiseta unik por un chaleko de la misma marca?, ¿o les faltaría calor a los brazos con tal combinación?.
PD, aunque hay por ahí un hilo abierto, agradeciéndome tu profesionalidad, en el cual yo no he participado, me gustaría reconocer esa profesionalidad. Es muy útil contar con un forero cómo tú. Hay pocos comerciantes que conozcan cómo tú los productos que venden, más allá de lo que les dice el represenante de turno, o lo que dicen las instrucciones.
También me parece muy útil la aportación que hace el otro forero comerciante, (motonity).
He visto post de ambos en horario no comercial, incluso en días festivos. Esto no puede significar que sois muy profesionales, (que también), sino que además os gusta lo que haceis. Gracias por todo.