Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recibidas y puestas las pegatinas protectoras del amigo Gorkart. Muy chulas quedan.![]()
Eso eso di precios y donde?Me gustan. Dónde las has conseguido?. Precio?.
Gracias.
Eso es. El os pasa precios.Parece ser que las fabrica el hermano del compañero Gorkart... contactar con el.![]()
Privado enviado. ..gracias y un saludo a todosGokart: Dónde andas????.:cheesy:![]()
Puedes decirnos algo de las pegatinas????.
Privado enviado y a Bandido81,también...Yo también estaría interesado en esas pegatinas. Están muy guapas...
![]()
Un año con ella, y cada día me gusta mas........
Saludos desde Canarias,
![]()
Un año con ella, y cada día me gusta mas........
Saludos desde Canarias,
Pues mi chica estrena su segunda GS LC el próximo viernes si no pasa nada.
Ya la estuvimos viendo ayer esta la hemos pedido blanca para que el chasis y el bloque motor viniesen en negro, pero ahora vamos a pintar el pico y el lomo en.... Fosforito!!!
Si, se empeñó y bueno ya sabéis... Como yo en casa tengo la ultima palabra, pues la dije.."si cariño..."![]()
Que fosforito Albert? verde, Rosa, azul?
Gorkat podrías indicarme precios a mi tambien? GraciasPrivado enviado. ..gracias y un saludo a todos
Pues mi chica estrena su segunda GS LC el próximo viernes si no pasa nada.
Ya la estuvimos viendo ayer esta la hemos pedido blanca para que el chasis y el bloque motor viniesen en negro, pero ahora vamos a pintar el pico y el lomo en.... Fosforito!!!
Si, se empeñó y bueno ya sabéis... Como yo en casa tengo la ultima palabra, pues la dije.."si cariño..."![]()
Hola Albert.
A ver si puedes poner unas fotos del lomo y el pico con éste color . Seria un placer ver las fotos.
Tecelan.
Hola, se agradecería alguna fotillo, pues dudo mucho que sean iguales, ya que las mías las diseñe yo mismo, así que sería una enorme casualidad que fuesen parecidas...aunque todo puede ser,jajahola
yo también tengo esas pegatas en mi lc blanca
yo las compré en ebay a un italiano...16 euros puestas en casa.
saludos
Yo para ahí le compre estas en motovinilo, por 13,50 puestas en casa y pegatina de carbono. ..

A vueltas con la famosa pegatina, por aqui me aconsejaron que Pegatashop hacia unas muy buenas a un precio muy competitivo a diferencia de las de Bmw de la Adv, asi es que ya que las habia pedido pongo aqui mi impresión; ambas sin parecidas pero no iguales![]()
Ya que la de Bmw tiene la diferencia de un borde negro que para mi tiene una mejor imagen, y al final me decidí por la de Bmw, que es verdad que es mas cara pero mira como queda
![]()
Amrey solo 60? Donde lo has hecho?
Te lo he preguntado Amrey porque el año pasado pregunte por algo parecido y esto es lo que me presupuestaron:
Modificar altura 40,00 €
Gel de silicona 55,00 €
Viscolastica 30,00 €
Destapizar y tapizar asiento misma funda 50,00 €
Y si había que enviar el asiento otros 25 €.
Me parecio bastante y al final no me animé, porque por un poco más compraba otro asiento.
A ti te han puesto silicona o solo la viscoelastica?
Alguien sabe para que sirve cada cosa, si pueden ir separadas, es mejor juntas o mejor una que otra?
muchas gracias.
muchas gracias por lo del gel.. ves es una cosa que no sabía....
En Garrucho , C/Hernani 23, Madrid. Buenos profesionales, a la antigua usanza y muy simpáticos padre e hijo...muy recomendables desde luego. El que me lo ha hecho ha sido el hijo, que es motero y sabe lo que tiene entre manos, desde luego....
Como no tengo moto, esta noche me pondré el asiento de almohada!!, jejejejeje.
Buenísimo Amrey!!! Pero le vas a dar envidia a tu mujer con pedazo de almohada!
Saludos y ya estoy deseando que cuentes tus aventuras..."La vuelta de Marlene":cheesy:
Bueno, amigos....lo prometido es deuda y a falta de probarla sentadito, os dejo una imagen de como ha quedado el asiento de la LC, rebajado y con viscolástica de 3cms. de espesor
Esto es otra cosa...el tapicero me ha dicho que tenga cuidado y no me DUERMA!!, jajajajaja.
Me ha comentado que cuando me siente voy a notar bastante el rebaje y que llegaré mejor...cuando lo ponga en la moto os lo cuento (que está en el taller para las gomas nuevas)
60 pavetes tienen la culpa....allí tenía varios de Adv LC para lo mismo....