El post de la bmw r 1200 gs-lc...

En mi pensamiento no estaba pedirlo pero la única unidad que tenían en stock lo montaba y me decidí a cogerla. La verdad a mi me resulta muy cómodo sobretodo para subir marchas a medio régimen a partir de tercera ahí es super preciso y rápido. En segunda o no le he cogido yo el punto o es que se me hace muy brusco el cambio. Hay que accionar la palanca con decisión y no cortar gas y la moto cambia con un leve tirón en nada de tiempo. Si cambias muy bajo de vueltas el tirón que da la moto es bastante fuerte para mi gusto. A la hora de bajar marchas prefiero hacerlo con el embrague, pero he probado un par de ocasiones y baja de marcha muy rápido pero no sube el motor de vueltas un poquito por lo que la moto da un tirón. Es cómodo a pero tampoco indispensable, se me ha hecho mucho más indispensable el arranque confort o Keyless, y el olvidarse de quitar la llave del bolsillo.
Para cualquier otra duda, encantado de responderte.
Saludos
 
Alguien tiene alguna experiencia con el cambio pro?

Yo lo llevo en la RT y en la ADV de un amigo al que le tenemos la moto en el garaje todo el invierno y te aseguro que es una maravilla incluso en la ADV.
Yo lo uso mucho, y no hace falta ir a 6000 vueltas para sacarle partido. A partir de las 3000 va genial.
 
Totalmente de acuerdo a partir de 3000 vueltas va muy suave. Antes o muy arriba a mi modo d ver es muy brusco
 
Pues ya os diré, esta semana tengo que decidir si pongo el cambio pro, es la ultima semana da poder hacer cambios en la configuración. Qué ganas de que llegue.
 
Si el presupuesto lo permite, yo lo pondría y sobre todo si no lo tienes ya pedido el arranque sin llave. Se que soy un poco pesado con este último pero yo era de los que tenía que volver a la moto a por la llave en el contacto :p y con este sistema se acabó
 
Buenas, yo lo he montado a los 10.000 kms, y es francamente divertido en cunduccion de carretera con curvas. Es mas suave, salida de curva extraordinaria (acabas andando mucho mas). Estoy de acuerdo: no va hasta 3a y si no lo usas con decision "rasca", pero si te gusta ir ligero es una pasada
 
En mi pensamiento no estaba pedirlo pero la única unidad que tenían en stock lo montaba y me decidí a cogerla. La verdad a mi me resulta muy cómodo sobretodo para subir marchas a medio régimen a partir de tercera ahí es super preciso y rápido. En segunda o no le he cogido yo el punto o es que se me hace muy brusco el cambio. Hay que accionar la palanca con decisión y no cortar gas y la moto cambia con un leve tirón en nada de tiempo. Si cambias muy bajo de vueltas el tirón que da la moto es bastante fuerte para mi gusto. A la hora de bajar marchas prefiero hacerlo con el embrague, pero he probado un par de ocasiones y baja de marcha muy rápido pero no sube el motor de vueltas un poquito por lo que la moto da un tirón. Es cómodo a pero tampoco indispensable, se me ha hecho mucho más indispensable el arranque confort o Keyless, y el olvidarse de quitar la llave del bolsillo.
Para cualquier otra duda, encantado de responderte.
Saludos

si al bajr marchas no te hace el doble embrague es que cambias muy abajo, cerca de la 2000 rpm o cuando baja muy rápido de vueltas porque estas en subida y pierde muy rápido vueltas, ahí reduce mal. Prueba a cambiar sobre la 2.500 o 2.700, ya veras como lo hace con un pequeñín toque de gas. Respecto a subir, desde segunda lo hace fenomenal pero hay salir con decisión, ósea se, acelerando bien y por encima de 3.000 rpm. Si practicas veras como da mucho de si. Para ir súper suave, utiliza el embrague.
 
Yo lo llevo en la RT y en la ADV de un amigo al que le tenemos la moto en el garaje todo el invierno y te aseguro que es una maravilla incluso en la ADV.
Yo lo uso mucho, y no hace falta ir a 6000 vueltas para sacarle partido. A partir de las 3000 va genial.

Bien Yo estoy deseando que me entreguen la mía ya, en dos semanas estreno moto !!!
 
Última edición:
A ver si alguien puede subir alguna fotillo de la moto en negro con ruedas de radios.
 
ALBERT
Felicidades por la moto y dile a tu chica que tiene mucho justo en la decoración de la moto este color le queda de cine muy buena idea. ESPERO QUE PONGAS ALGUNA FOTO MAS.
SALUDOS
 
OTE=.Albert;7292746]Bueno chicos, aquí os os pongo la foto de nuestra nueva inquilina del garaje y su colega, la RT
La compramos blanca por que traen el chasis y bloque de motor en negro. De momento mi chica la ha querido pintar en fosforito
150207035040112292.jpg
[/URL][/IMG]

150207035722217242.jpg
[/URL][/IMG][/



hola

me gusta
qué es un vinilo, o pintado?

saludos
 
A ver si alguien puede poner una foto con la pantalla de la Adventure montada.

Gracias.
 
.... y ya sería la repera si pudiera sobreponer en la misma foto, la original de la LC, para ver la diferencia "in situ".
 
Yo he montado la pantalla alta ahumada ergo con el soporte, cuando me ponga a tono con las fotos mandare alguna,y mis impresiones.que aun no la he probado
 
No me queda claro lo del cambio pro. Sirve para subir y bajar marchas sin embrague? Solo con la palanca? Me imagino que al principio costará hacerse a él por miedo a romper la caja de cambios.
 
A ver si alguien puede poner una foto con la pantalla de la Adventure montada.

Gracias.


Otra ¡¡

Aqui tienes el efecto superpuesto de la original LC ahumada y lo que sobresale de las lineas rosas hacia fuera es la ahumada original LC ADV por la que la cambie en mi moto y que llevo ahora ¡¡

d5np.jpg
 
Última edición:
Hola Angelsan, veo que llevas el protector del faro original de Bmw, que tal te va para limpiar el faro por el interior?
Me entregan la moto la semana que viene y la tengo pedida igual.

Perfecto sin problema como desde el primer día.

Se desmonta muy bien si necesitas limpiarlo , y alumbra perfectamente , y no provoca deslumbramientos ni reflejos a resto de conductores . La verdad es que lo llevo muy limpio, nada rayado ya que lo encero a menudo y se mantiene como nuevo con 16000 km que tiene la moto .

Slds y a seguir soñando que todo llega ¡¡ :)
 
mae mia, acabo de cambiar la GS adventure triple Black por la nueva de Agua, color azul, me han dado una lista de espera de 6 meses...no doy credito, esta claro que es la reina de la carretera, hay una demanda tremenda, V,s
 
mae mia, acabo de cambiar la GS adventure triple Black por la nueva de Agua, color azul, me han dado una lista de espera de 6 meses...no doy credito, esta claro que es la reina de la carretera, hay una demanda tremenda, V,s

Enhorabuena Chalye39, seguro que te llega antes de 6 meses. Que sea leve la espera.

Vssss para todos/as
 
Gracias a todos por las respuestas y las fotos.

Angelsan esa era la foto que quería ver (superpuestas), ;)

V'sssssssss
 
CHARLYE39 te han dicho 6 meses, al final será menos, seguro !!!

Se curan en salud.

Paciencia y SUERTE !!!
 
mae mia, acabo de cambiar la GS adventure triple Black por la nueva de Agua, color azul, me han dado una lista de espera de 6 meses...no doy credito, esta claro que es la reina de la carretera, hay una demanda tremenda, V,s

hola Charlye, por que no pruebas en algun concesionario de los grandes de Madrid o Barcelona, estos lanzan muchos pedidos, algunos sin asignar. Te lo digo por que posiblemente puedas recortar ese plazo de entrega.

y felicidades por la compra, es guapisima
 
pues no se que deciros, la verdad es que aqui en Leon me hacen muy buen precio, el tema esta en la compra de la mia haber si me dan lo que pido, sino la vendere por mi cuenta, prisa no tenga, mi actual GS va de cine y solo tiene 41000 km,s V,s
 
En Leon a mi también me dieron el mejor precio de todos los sitios que consulté en la península, pero la espera era de 5/6 meses y que al final en mi conce me hicieron una buena oferta aunque no tan baja como la de Leon, hizo que no la comprara allí.

Saludos,
Mike.
 
Estéticamente quedan muy bien para mi gusto, respecto al tema eficacia ante un eventual "uso" no puedo opinar...ni quiero ponerlas a prueba! El suelo y yo no hacemos buenas migas yendo en moto :D
Te pongo una foto para que las veas
 
gracias hitman
mi lc es blanca, estaba pensando en ponérselas negras...creo que le quedarán bien

saludos
 
Chasis gris o negro? Lo digo porque si el chasis es gris igual "cantan" demasiado poniéndolas en negro, aunque todo es probar. Cambiarlas de color es fácil. Saludos
 
Yo tengo como grogorio chasis gris y moto gris cin defensas negras y quedan bien... al menos para mi gusti
 
En Leon a mi también me dieron el mejor precio de todos los sitios que consulté en la península, pero la espera era de 5/6 meses y que al final en mi conce me hicieron una buena oferta aunque no tan baja como la de Leon, hizo que no la comprara allí.

Saludos,
Mike.

Yo le he pedido dos veces un presupuesto y no me lo han hecho, o estan desbordados o hartos que les pidamos precio.
 
Estéticamente quedan muy bien para mi gusto, respecto al tema eficacia ante un eventual "uso" no puedo opinar...ni quiero ponerlas a prueba! El suelo y yo no hacemos buenas migas yendo en moto :D
Te pongo una foto para que las veas

De las defendas aftermarket estas son las que más me gustan, me recuerdan mucho a las de la ADV de aire.

Saludos,
Mike.
 
Entiendo que las defensas ayuden y mucho en caídas pero a mi me desagradan todas...la moto me pierde belleza. Tiene que haber de todo en la viña del Señor, no?, jejejejeje.
 
hay va la foto de mi querida con la pantalla alta ahumada ergo con refuerzo, y las letras que le he colocado en el pico de pato, decidme impresiones
http://thumbs.subefotos.com/9f9ef83399a5574c8b0e7fc14ebda820o.jpg
 
Arriba