PROXIMO OBJETIOVO .- Me he de comprar una bocina más potente que me han comentado de que mucha, mucha moto pero poco pito....:shocked:....!!!!!
No sé como andará la normativa referente a la ITV y de dobles pitos.
Hola Jesus.
Yo siempre las he cambiado por unas Fiamm 80, salen por debajo de los 20€ y van de maravilla. En la ITV ningún problema, se de alguno que por miedo ha desconectado una de las trompetas. Eso sí vas ha tener que educar al acompañante por que el sonido asusta.
Anécdota: Semáforo en rojo y jovencita que se retrasa un pelín en arrancar. A mi lado un scooter que se pone nervioso y toca su bocina varias veces. Arrancamos y el scooter se desvía en la primera bocacalle, en el siguiente semáforo la calle se ensancha a dos carriles y yo me detengo al lado de la jovencita. Baja la ventanilla y ella y un chavalin que llevaba al lado me empiezan a gritar por lo del pito, el del scooter claro, que si tanta prisa, que me meta noseque en nosedonde, que ya está bien, servidor sin perder la compostura les digo que no he sido yo, que ha sido otro vehículo. El chavalín que una mierda que me ha visto por el retrovisor y tal y cual……………me callo y aprieto el botoncito del claxon, el tio no se que hizo pero a la niña se le corrio el rimel del bocinazo. Lo veis como no he sido yo??? Les contesté. La tia aún acojonada por el pitido subió la ventanilla.