Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente

X11pi

Arrancando
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Hola a todos los miembros del foro, os sigo desde hace mucho tiempo, hace unos meses atras me decidi comprarme una GS LC 2014 la cual muy contento me la entregaron el dia 30 de enero, muy bonita en blanca la cual durante el finde semana le hice el rodaje y el lunes concerte la 1ª revision, la saque del taller y todo perfecto hasta la vuelta a casa que con 1462 kms DIJO BASTA HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, a 200 mts de casa empezo hacer un ruido en el lado izquierdo el cual daba miedo y se me retorcia el estomago solo con escucharla, es un ruido fuerte metalico entre el cilindro izquierdo y bloque motor, en fin en el conce dicen que estan investigando.Lo que me parece sorprendente que tanta fabricacion y fiabilidad alemana me acaba de tirar por los suelos,No me parece que esta sea una buena bienvenida a BMW por que vaya plan, es mas tengo una sensacion de soledad y tomadura de pelo increible, no se que hacer si elevar una queja seria a bmw iberica o alemania y que soluciones me dan por que me parece que tener que abrir un motor con 1500 kms me parece demencial.
Os agradeceria que me comenteis si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como se ha portado la marca.

Un saludo cordial a todos y rafagas
 
Hola a todos los miembros del foro, os sigo desde hace mucho tiempo, hace unos meses atras me decidi comprarme una GS LC 2014 la cual muy contento me la entregaron el dia 30 de enero, muy bonita en blanca la cual durante el finde semana le hice el rodaje y el lunes concerte la 1ª revision, la saque del taller y todo perfecto hasta la vuelta a casa que con 1462 kms DIJO BASTA HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, a 200 mts de casa empezo hacer un ruido en el lado izquierdo el cual daba miedo y se me retorcia el estomago solo con escucharla, es un ruido fuerte metalico entre el cilindro izquierdo y bloque motor, en fin en el conce dicen que estan investigando.Lo que me parece sorprendente que tanta fabricacion y fiabilidad alemana me acaba de tirar por los suelos,No me parece que esta sea una buena bienvenida a BMW por que vaya plan, es mas tengo una sensacion de soledad y tomadura de pelo increible, no se que hacer si elevar una queja seria a bmw iberica o alemania y que soluciones me dan por que me parece que tener que abrir un motor con 1500 kms me parece demencial.
Os agradeceria que me comenteis si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y como se ha portado la marca.

Un saludo cordial a todos y rafagas

Mira que lo siento hombre....De veras. A ver como responden que tendrán que hacerlo mejor que bien, vamos...De esta avería tuya no se si hay alguien con el mismo problema por estás páginas, creo que no...pero sea lo que sea mejor que te haya pasado al principio, si algo te sirve de consuelo.

Ya nos contarás y mucho ánimo, hay cosas peores.

Exige un motor nuevo!!
 
Joder tio...

No me lo puedo creer...

Y yo me quejo de lo que le ha pasado a la mia...

Y tenía aceite en el motor ??? Porque hay talleres de los que te lo puedes esperar todo.

Espero que tengas mucha suerte y arregles pronto el problema y sobre todo escrito a BMW Iberica y a BMW Alemania.

Saludos
 
Pues no pinta bien el asunto, creo recordar haber visto algo de algo parecido, se afloja un tornillo por dentro y se carga la distribución.............pero vamos, en garantía motor nuevo y punto pelota.
 
Yo sólo puedo te puedo decir que por una tontería de incompatibilidad entre el navi V y mi LC, que no interactuaban como debiera, tuve que llevar tres veces, tres, la moto al taller, estando la última vez la friolera de 28 días en el taller hasta que me lo solucionaron, ya con emails a BMW ibérica de por medio.
Si ves que tarda no hagas como yo que no pedí nada, por lo menos que te den una moto de sustitución.
Por otro lado y siendo una moto tan nueva, no es plato de buen gusto que te pase eso.
Ya nos contarás!
 
Última edición:
Lo del motor si lo encuentro logico, que lo pongan nuevo y no reparado, pero lo que le den una moto nueva me parece que lo va a tener muyyyyyyy dificil.

SALUDOS
 
si no te cuadra te lo explico la revision esta hecha como dice bmw a los 1200 la recojo en toledo voy a madrid por trabajo y hago gestiones por madrid y regreso tarde noche a ocaña eso por ahi, la moto esta fabricada en octubre del 2014 llega a cocesionario a principios de diciembre y entre fiestas y indecisiones y gestiones, la compro y me la entregan el 30 de enero,entiendo que no sea de tu agrado leer estos comentarios de gente que tiene problemas aunque lleve dos dias en el foro entendia que los foros habia todo tipo de consultas y vivencias de todos los usuarios para bien y para mal , y no quiero que defiendas o critiques a bmw pero si te cansas de leer como tu dices estas apariciones fugaces sera por las cosas no se hacen bien y a todos nos gusta defender con sudor y trabajo e ilusiones el vivir de la moto con todas sus experiencias con gente agradable y kms por doquier llevo muchos años montando en moto y me gustaria seguir haciendolo y si en algun momento en molestado o no ha gustado el tema pido disculpas al foro GRACIAS
 
Es modelo 2015 :), espero q se solucione pronto el problema, ya nos contarás. Suerte
Vss
 
Yo quiero ver una foto de ese cilindro con la correa rota y reventada o una carta del conce que se le ha olvidado poner aceite, o esa OT que te habran hecho para realizar la reparación (fácil tapas tu nombre y la matricula y deja todo lo demás.

Lo digo por si yo te puedo ayudar, investigando pero claro necesito datos.

O también por privado dame el numero de chasis y vere con el jefe de taller de Murcia datos sobre tu moto y si hay algún MOD en alguna serie de fabricación.

Claro esta que el conce no abre la moto en la inspección de rodaje, con lo que me suena a problema de fabrica; se ha quedado sin aceite, defecto de la cadena de distribución (algo se leyó cuando yo compre la 1ª LC en Marzo 2013)

Pero vamos danos datos, color de la moto, es de radios, que extras, etc.........Venga que yo te creo :cool2:
 
Hombre, pues porque sea su primer mensaje y el contenido sea para contarnos el problema que ha tenido, no hay que pensar mal. No todo el mismo se socializa de la misma manera ni disfruta la moto de igual modo y lo normal cuando tenemos un problema con un vehículo (los hay que hasta de salud), es que busquemos en internet dónde podemos encontrar una ayuda.

Yo no dudo en absoluto de lo que nos cuenta X11pi y sospecho que su avería tiene una relación directa con esa primera revisión, no creo en algunas casualidades y exigiría un motor nuevo, no una reparación del que tienes.

Que tengas una satisfactoria y pronta solución y, por favor, no dejes de contarnos el desenlace.
 
Lo comento muchas veces y lo repito.
Son máquinas, y como tal fallan. Da igual que sea BMW, Mercedes o un simple Seat 600.

Lo que pasa es que muchas veces nos pensamos que por ser de marcas caras o "elitistas" ya no van a tener ningún fallo. ERROR!!

Yo con mi GTL pasé todas las campañas habidas y por haber y el motor fué abierto en canal por un consumo excesivo de aceite.

Eso si, cada vez que entraba la moto al taller yo salía con otra moto de alli. Bien sea del concesionario o de BMW Ibérica.

Espero que te lo solucionen pronto y rápido
 
Me quedo flipado con algunos comentarios de foreros, en vez de aportar algo al compañero que entra nuevo y con un serio problema, lo primero que haceis es un poco mas y crucificarle.

Vssss para todos/as
 
Me quedo flipado con algunos comentarios de foreros, en vez de aportar algo al compañero que entra nuevo y con un serio problema, lo primero que haceis es un poco mas y crucificarle.

Vssss para todos/as

++++ 100000

Yo también me sorprendo mucho y de como se le tocan los cojones a la gente sin motivo aparente. Y me entran ganas de no leer más este foro, porque escribir escribo poco.
 
Última edición:
Josepmaria, creo, que te has pasado de frenada.
Salu2.

de momento he entrado siempre en curva, en las fisicas y en las metaforicas y ya soy mayorcito, osea que llevo unas cuantas

simplemente he dicho lo que pienso y lo que deseo ( que le solucionen el tema).... sin más. Lo que no quita que me siga extrañando de algunos posts, y ya llevo muchos de leidos...
 
Hay que tener algún mínimo de posts para escribir las quejas o los problemas?? Mucha gente sólo entra en los foros cuando tiene alguna duda o algún avería para ver si alguien le echa un cable o si puede recoger algo de información..

Hay que creer las historias de la gente por tener más nº de post? Igual son más mentirosos y tienen más imaginación por eso escriben más..
 
creo que se deberia cerrar el post y darle las gracias a josepmaria por desviar el tema que a tantos usuarios de gslc nos interesa y animar al compañero que a abierto el post con una consulta y no con una queja lo haga en el foro de honda....alucino con algunos...demasiado tiempo libre.
salu2
 
Por falta de aceite no creo, no habría recorrido 262 kmts sin lubricación.

A no ser que cuando el mecánico que estaba metiendo el aceite nuevo lo interrumpiera por cualquier motivo antes de acabar de echarle los 4 litros y luego se le olvidara acabar de echarle el resto. No sería raro, le habría podido echar un litro, dos...
 
creo que se deberia cerrar el post y darle las gracias a josepmaria por desviar el tema que a tantos usuarios de gslc nos interesa y animar al compañero que a abierto el post con una consulta y no con una queja lo haga en el foro de honda....alucino con algunos...demasiado tiempo libre.
salu2

de nada !! pero creo que el que si esta desviando y bien desviado eres tú, que quieres cerrar un tema que no es ni tuyo, mucho juez y fiscal hay por aqui. Pero bueno, no veas lo que me enriquece todo esto je je je.

y por cierto, con lo del tiempo libre, ahí ya estas entrando en temas personales, lo digo por que los sepas, si es que quieres profundizar en el tema, calendario laboral, vacaciones, convenio, pluriempleos, je je je me descojono de risa, la verdad...

Y si, no interesa el tema , en esto estamos de acuerdo
 
Última edición:
A no ser que cuando el mecánico que estaba metiendo el aceite nuevo lo interrumpiera por cualquier motivo antes de acabar de echarle los 4 litros y luego se le olvidara acabar de echarle el resto. No sería raro, le habría podido echar un litro, dos...

cabria la posibilida, pero, antes ¿ no habria saltado el avisio del nivel de aceite ?
 
++++ 100000

Yo también me sorprendo mucho y de como se le tocan los cojones a la gente sin motivo aparente. Y me entran ganas de no leer más este foro, porque escribir escribo poco.

De verdad que sí, aquí lo que mola es tocarse las colitas unos a otros contando lo formidable que es nuestra moto, oh nosotros poseedores de BMW's y fieles herederos de la más noble tradición motera y forera. Si es para consultar algo que se salga del tiesto, hay que esperar a tener 50 mensajes, un mínimo de antigüedad y adjuntar fotocopia del permiso de circulación, de lo contrario se mancilla el honor de la marca y te descuadran el hilo.

Cuanto daño hace el marketing de marca "premium" en algunos...
 
JOSEPMARIA , si todo esto te sorprende no quisiera ver tu reaccion al ver un platillo volador entonces !! creo que el compañero solo ha contado su problema para que alguien lo escuche o lo aconseje ....nada mas que eso.-
 
Bienvenido al club BMW, a mi RT (no lc), DEL 2012 CON 35000 Km adiós motor, le han tenido que poner motor nuevo y no gratis.

Estamos para ayudar, cuenta lo que quieras.

MI PRODUCTO BMW es una mierda.

Ojo digo el mio, el de otros es otra cosa.
 
JOSEPMARIA , si todo esto te sorprende no quisiera ver tu reaccion al ver un platillo volador entonces !! creo que el compañero solo ha contado su problema para que alguien lo escuche o lo aconseje ....nada mas que eso.-

tu no quieres ver mi reaccion al ver un platillo volante, pero es que yo TAMPOCO !!!! je je je, que guasa, para destornillarse, es que en mi pueblo el unico platillo volante que hemos visto ha sido en el cine y tambien en la feria, habia uno, eso si mareaba mucho.

por cierto, ejem.... que tiene que ver un platillo volante con que se le haya estropeado la moto nuevecita al "compañero" como tu dices ?? no es por nada, pero es que el tema de la antropologia se me escapa un poquitin...
 
Última edición:
Haya Paz...
De todas maneras, en parte estoy un poco a favor de josepmaria. No se, como minimo un hola en su correspondiente hilo y luego lo siguiente, más que es lo que se suele hacer en los foros y me se de muchos, que como no lo hagas, te crucifican si o si. Un poco triste 3 mensajes, los 3 aquí.
Yo no dudo de ese problema y para mi es un problema :cry: ....soy muy aprensivo y ya me bajo al parking a ver si esta sanita, a ponerle el termometro, a taparla que no se resfrie :embarassed:.
Yo que suelo perder, por desgracia muchas horas de foros al día, he llegado siempre a la misma conclusión, solo nos quejamos los que tenemos problemas, por norma no se suelen abrir hilos del tipo que maravilla de X y aunque se abran, siempre son muy superiores los que son por problemas, porque para eso estan los foros y solo abrimos hilos cuando los tenemos, no cuando no los tenemos, así que, compreis lo que compreis, si poneis en el google el nombre del producto+problemas os saldrán miles de posts y si poneis lo mismo+maravillas, no os saldra casi ninguno en relación.
Dicho esto, vistos algunos problemas que esta teniendo la gente, desde hace un tiempo que tengo claro que BMW vive de glorias pasadas, que BMW, no es lo que era, que ha pasado de ser una moto con cierta exclusividad a tenerla cualquier mindungui, entre los que me incluyo que nadie se equivoque. A veces me da hasta verguenza salir con ella porque la gente se va pensar algo que no es, es más entre mis conocidos, "me gusta" explicar las facilidades que da BMW para poderte comprar una. Esto seguramente, a derivado de forma evidente en un aumento en las lineas de producción, en su ritmo y por supuesto en la especialización de la mano de obra. Por desgracia, todo esto además, se agrava, con un aumento de la tecnología en los controles de calidad y que si bien tiene sus ventajas tambien tiene sus inconvenientes, se ha pasado de un control exhaustivo de los vehiculos a final de linea, por personas que se dedicaban a eso exclusivamente y que apercibian cualquier minimo detalle, tanto de motor como de acabado final, a máquinas que las enchufas cuando llega ese vehículo a final de linea y te dice hasta las veces que se han tirado un peo los operarios que estaban a su alrededor mientras se iba fabricando. Estas máquinas, aunque son una maravilla, no quiere decir que no fallen al contrario "a veces" fallan, el problema es que como los operarios solo se preocupan de enchufarla y desechufarla y eso no falla nunca pues ya va del rollo inercia y algo se puede escapar. Si podeis, mirad el video de la fabricación de la GS y vereis como entra el operario en la cabina de pruebas con la moto enganchada a un cable acelera, frena, hace las comprobaciones, etc.... con unos cascos para que no le moleste el ruido. En fin, que se de lo que hablo, que trabajo en una fábrica.

.................................................Me he enrollado un poco, no???? :shocked: Pos ahora paso de borrarlo.
Volviendo al tema, creo recordar que había un post de un chico sudamericano que se compró una y le casco 2 o 3 veces el motor y se lo cambiaron y creo que hasta la moto...puede ser? y no hace mucho y en breve espacio de tiempo.
Suerte y que te lo solucionen, pero como dicen por aquí, no foto, no moto.

Lo encontre:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...triste-experiencia-con-la-gs-1200-2014-a.html
 
Última edición:
Yo también leí este caso, lo que es una pena es que fallen tanto, yo también pienso que bmw vive de la fama ganada con anterioridad, yo tuve una r850r y con 12 años se la veía con mucha calidad y nunca dio un problema, cuando compre la rt vi que las calidades no eran las mismas, ni de lejos.

Ahora estoy planteandome quitar la rt y pillar una ktm 1190 o la 1290, creo que son más fiables.

Por lo dicho en este hilo pienso que esa moto ha roto motor, de donde viene el ruido posiblemente bielas (casquillos).
 
Hola posyo, alabanzas a un vehiculo que vale un riñón, pues se le se supone.
Al final de la cadena montaje, por mucho que las revisen, si lo que pasa es que luego fallan al tiempo.
Otra cosa son los fanatismos por una marca a la que hay que defender a capa y espada.
Esto es un foro abierto a cualquier pensamiento, critica o alabanza.
No se puede recriminar a nadie por nada, si está expuesto con educación y principios.
Hay actuaciones de algunos, que me recuerdan a otros tiempos.
 
de nada !! pero creo que el que si esta desviando y bien desviado eres tú, que quieres cerrar un tema que no es ni tuyo, mucho juez y fiscal hay por aqui. Pero bueno, no veas lo que me enriquece todo esto je je je.

y por cierto, con lo del tiempo libre, ahí ya estas entrando en temas personales, lo digo por que los sepas, si es que quieres profundizar en el tema, calendario laboral, vacaciones, convenio, pluriempleos, je je je me descojono de risa, la verdad...

Y si, no interesa el tema , en esto estamos de acuerdo

Josepmaria, no te conozco, como tampoco conozco de nada al forero que ha abierto el hilo.

Pero lo que tengo claro es que quien originalmente ha desviado el tema de entrada, ya me perdonarás, has sido tú, DUDANDO de absolutamente TODO : de los kms con que había pasado la revisión, del año y més de fabricación, de que si ha pasado tanto tiempo entre esto y lo otro, que si te registrastes tal día y no has escrito hasta hoy....... etc etc etc.

Si este tercer grado no es juzgar o erigirse en juez, ya me contarás.......

Un saludo
 
Hola posyo, alabanzas a un vehiculo que vale un riñón, pues se le se supone.
Al final de la cadena montaje, por mucho que las revisen, si lo que pasa es que luego fallan al tiempo.
Otra cosa son los fanatismos por una marca a la que hay que defender a capa y espada.
Esto es un foro abierto a cualquier pensamiento, critica o alabanza.
No se puede recriminar a nadie por nada, si está expuesto con educación y principios.
Hay actuaciones de algunos, que me recuerdan a otros tiempos.

De todas maneras XTR, no hay que quitarle su parte de razón a josepmaria. Para mi, la parte del post "urgente" sobra. Máximo cuando la moto esta en el taller y no se le puede hacer nada.
Por bastante menos ví no hace mucho, si no recuerdo mal (igual es otro foro tambien de BMW), pegarle un tiron de orejas un Admin/Moderador a un forero por poner ese palabro y dicho sea de paso con razón.
Urgente como le dijo ese día dicho admin, es "que estes a punto de salir de viaje y te encuentres con la luz fundida y no tengas ni pajolera idea de cambiarla o más aún, que no consigas arrancarla y te de algún error y quieras saber que puede ser por si tiene una solución fácil".

En cuanto a las alabanzas....yo a día de hoy no le daría muchas alabanzas a Ferrari jajajaja.
De todas maneras, espero que nos siga informando cuando tenga conocimiento de las causas.
 
Espero que se te solucione el problema y supongo que estos fallos serán muy puntuales como en cualquier otro vehiculo, pero claro al que le toca no le hace ninguna gracia
 
@josepmaria espero que la ocupación que aparece en tu perfil sea ficticia, en caso contrario compadezco a tus alumnos. Impresionante la sobrada que te has pegado con el compañero.

Al compañero con el problema, mucho ánimo y a ver si te lo resuelven rápido, que no es plato de buen gusto lo que te ha pasado.

Saludos,
Mike.
 
Yo también leí este caso, lo que es una pena es que fallen tanto, yo también pienso que bmw vive de la fama ganada con anterioridad, yo tuve una r850r y con 12 años se la veía con mucha calidad y nunca dio un problema, cuando compre la rt vi que las calidades no eran las mismas, ni de lejos.

Ahora estoy planteandome quitar la rt y pillar una ktm 1190 o la 1290, creo que son más fiables.

Por lo dicho en este hilo pienso que esa moto ha roto motor, de donde viene el ruido posiblemente bielas (casquillos).
Desde que vuelva voy a ver la KTM 1190. La 1290 Super Adventure es muyyyyy nueva para comprarla. La 1190 está ahora perfecta para la compra le han hecho ya todo lo que se podia hacer...
Y para muestra un botón :


Esperemos que la 1190ADV MY2015 alcance la "madurez" y supere definitivamente sus defectos de juventud. Para ello KTM ha sustituido grosso modo:

Airbox
Depósito de combustible
Asas pasajero
Soporte maletas
Protectos escape
Tapas carenado y cubierta depósito
Aro interno llanta trasera
Sistema cableado principal
Motor gestión EDS
Muelle retorno pedal de freno trasero
Odómetro
Bomba de agua
Tapón vaso expansión
Deflectores aire radiador/depósito
Válvulas de escape
Cadena distribución
Estarter motor
y alguna cosilla más...

....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, remache maestro cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y protector de radiador implementadas anteriormente en el MY2014, deberían permitir al MY2015 superar definitivamente los defectos de juventud...

Y mirando los despieces de la ktm del 2013 al 2015 he comprobado que las referencias y dibujos de las piezas comentadas han cambiado...

LO UNICO QUE ME JODE ES QUE COMO LA GS LC NO HAY NINGUNA DE BONITA.
 
Al igual que una persona comenta algo en este foro, PROBLEMAS, ES SU PRIMER POST.......nuestro compañero que lleva desde el 2004 y más de 7000 mensajes, creo que también puede dar su opinión sin faltar al respeto a nadie. Como veo que no ha faltado a nadie, creo que esta en su derecho de decir o comentar lo que crea oportuno. Hay mucha gente que solo se inscribe en un foro para solucionar sus problemas sin compartir más información que la suya....y esta en su derecho, otros lo hacen para vender algo....pues cada uno habla de lo que es interesante para el y los demás opinamos, le guste o no, para eso estoa un foro.

Al forero nuevo, que no se preocupe tanto, que la moto esta en garantía y no pasa nada. Que su caso es excepcional y no tiene argumentos suficientes para decir que BMW hace motos de baja calidad......o el resto del mundo somos tontos y no nos hemos enterado.
 
Al igual que una persona comenta algo en este foro, PROBLEMAS, ES SU PRIMER POST.......nuestro compañero que lleva desde el 2004 y más de 7000 mensajes, creo que también puede dar su opinión sin faltar al respeto a nadie. Como veo que no ha faltado a nadie, creo que esta en su derecho de decir o comentar lo que crea oportuno. Hay mucha gente que solo se inscribe en un foro para solucionar sus problemas sin compartir más información que la suya....y esta en su derecho, otros lo hacen para vender algo....pues cada uno habla de lo que es interesante para el y los demás opinamos, le guste o no, para eso estoa un foro.

Al forero nuevo, que no se preocupe tanto, que la moto esta en garantía y no pasa nada. Que su caso es excepcional y no tiene argumentos suficientes para decir que BMW hace motos de baja calidad......o el resto del mundo somos tontos y no nos hemos enterado.

ostras...porfin...no te imaginas lo que te agradezco tu post, creo que es lo que he intentado explicar desde un principio, y veo que si se me ha entendido. Sinceramente, lo que tu has dicho, la moto esta en garantía, no es lo ideal que pase eso, pero de pasar, pues seguro le dan solución.

saludos cordiales, king
 
La mia tambien ha salido mala, ya somos 2.

La BMW R1200GS es la moto más vendida en la categoría de más de 600cc en el mundo......en los foros normalmente nos enteramos de todos los problemas ya que por norma todos buscamos un sitio donde poder comentarlo. Pero muchisima gente por no decir que la mayoría....es decir, UN HUEVO, esa es la cifra exacta, no ha entrado en l foro en la vida.
 
Espero que se solucione pronto. No sólo el aceite podría ser como comentáis. Una simple variación de unas décimas de grados en la alineación de un elemento que gira a 6000 rpm puede provocar un desastre en un motor.
 
Desde que vuelva voy a ver la KTM 1190. La 1290 Super Adventure es muyyyyy nueva para comprarla. La 1190 está ahora perfecta para la compra le han hecho ya todo lo que se podia hacer...
Y para muestra un botón :


Esperemos que la 1190ADV MY2015 alcance la "madurez" y supere definitivamente sus defectos de juventud. Para ello KTM ha sustituido grosso modo:

Airbox
Depósito de combustible
Asas pasajero
Soporte maletas
Protectos escape
Tapas carenado y cubierta depósito
Aro interno llanta trasera
Sistema cableado principal
Motor gestión EDS
Muelle retorno pedal de freno trasero
Odómetro
Bomba de agua
Tapón vaso expansión
Deflectores aire radiador/depósito
Válvulas de escape
Cadena distribución
Estarter motor
y alguna cosilla más...

....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, remache maestro cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y protector de radiador implementadas anteriormente en el MY2014, deberían permitir al MY2015 superar definitivamente los defectos de juventud...

Y mirando los despieces de la ktm del 2013 al 2015 he comprobado que las referencias y dibujos de las piezas comentadas han cambiado...

LO UNICO QUE ME JODE ES QUE COMO LA GS LC NO HAY NINGUNA DE BONITA.
:shocked::shocked:
Juer!! tu has comprobado todo eso?
 
Pues hombre, si "para alcanzar la madurez" han tenido que cambiar media moto... No sé yo si me fiaría de la otra media....
 
Pues hombre, si "para alcanzar la madurez" han tenido que cambiar media moto... No sé yo si me fiaría de la otra media....

No hombre no........en el desarrollo de la madurez, se cambia la otra mitad.
 
X11p1, podrías decir a qué concesionario has llevado la moto?

Creo que es un simple dato que te agradeceríamos todos. Es una información que compartimos habitualmente y que nos ayuda a calificar en cierta forma la labor de los concesionarios.

Y por supuesto, esperamos que se solucione tu problema y que lo compartas con nosotros.

Saludos
 
Arriba