Bueno,como algunos sabeis,compre hace ya un tiempo,un k100 lt,que estaba mas muerta que viva,con la idea de restaurarla y tal
A la maquina habia que hacerle,entre otras cosas ,embrague,estaba finiquitado,abri motor para echar un ojo al arbol intermedio,quite culata,comprobe pistones y alguna cosilla mas,el caso,es que ahora,que empezare a montar e ir cerrando,buscando por esos mundos de dios,el kit de embrague,junta culata,kit de juntas motor,voy y encuentro,un motor k1100 con 50mil km,en principio reales,que me lo venden en un precio,bastante inferior a los consumibles que necesito para ir cerrando el mio,que tampoco se que tal de forma fisica se encuentra,al no haber llegado a medir compresion ni a poder ponerlo en marcha,por lo que se me plantea el dilema esistencial,pillo este y me olvido del suyo,o compro los consumibles y cierro el 8v
La cosa,es que,casi me fio mas del motor ese de 1100 que del mio,ademas la potencia de mas se agradece,por no hablar del gran placer de pagar sello de moto de 1000 en vez de 1100 ( tengo una 1100 y el sablazo es como el doble y algo mas)
Mi duda.es si conservando la parte de inyeccion y electronica de mi 1000 ,ese corazon latira,yo creo que si,pues basicamente son iguales,cambia la distribuccion,que en el 1100 es 16v(es la unica cosa que no me mola,pues es mas sencillo y barata de poner a punto la 8v)pero vamos,eso no influiria,o eso creo,pienso que colocando la parte alimentacion gasolina y escapes de la mia,mas la caja cambios,tambien de la 100,la cosa podria funcionar
Pues eso,a ver si alguien sabe a ciencia cierta,si los anclajes a chasis,a caja cambios,cardan y demas son compatibles entre las k1100 y k100
a ver que os parece el swap
un saludo
A la maquina habia que hacerle,entre otras cosas ,embrague,estaba finiquitado,abri motor para echar un ojo al arbol intermedio,quite culata,comprobe pistones y alguna cosilla mas,el caso,es que ahora,que empezare a montar e ir cerrando,buscando por esos mundos de dios,el kit de embrague,junta culata,kit de juntas motor,voy y encuentro,un motor k1100 con 50mil km,en principio reales,que me lo venden en un precio,bastante inferior a los consumibles que necesito para ir cerrando el mio,que tampoco se que tal de forma fisica se encuentra,al no haber llegado a medir compresion ni a poder ponerlo en marcha,por lo que se me plantea el dilema esistencial,pillo este y me olvido del suyo,o compro los consumibles y cierro el 8v
La cosa,es que,casi me fio mas del motor ese de 1100 que del mio,ademas la potencia de mas se agradece,por no hablar del gran placer de pagar sello de moto de 1000 en vez de 1100 ( tengo una 1100 y el sablazo es como el doble y algo mas)
Mi duda.es si conservando la parte de inyeccion y electronica de mi 1000 ,ese corazon latira,yo creo que si,pues basicamente son iguales,cambia la distribuccion,que en el 1100 es 16v(es la unica cosa que no me mola,pues es mas sencillo y barata de poner a punto la 8v)pero vamos,eso no influiria,o eso creo,pienso que colocando la parte alimentacion gasolina y escapes de la mia,mas la caja cambios,tambien de la 100,la cosa podria funcionar
Pues eso,a ver si alguien sabe a ciencia cierta,si los anclajes a chasis,a caja cambios,cardan y demas son compatibles entre las k1100 y k100
a ver que os parece el swap
un saludo