Haya Paz...
De todas maneras, en parte estoy un poco a favor de josepmaria. No se, como minimo un hola en su correspondiente hilo y luego lo siguiente, más que es lo que se suele hacer en los foros y me se de muchos, que como no lo hagas, te crucifican si o si. Un poco triste 3 mensajes, los 3 aquí.
Yo no dudo de ese problema y para mi es un problema
....soy muy aprensivo y ya me bajo al parking a ver si esta sanita, a ponerle el termometro, a taparla que no se resfrie :embarassed:.
Yo que suelo perder, por desgracia muchas horas de foros al día, he llegado siempre a la misma conclusión, solo nos quejamos los que tenemos problemas, por norma no se suelen abrir hilos del tipo que maravilla de X y aunque se abran, siempre son muy superiores los que son por problemas, porque para eso estan los foros y solo abrimos hilos cuando los tenemos, no cuando no los tenemos, así que, compreis lo que compreis, si poneis en el google el nombre del producto+problemas os saldrán miles de posts y si poneis lo mismo+maravillas, no os saldra casi ninguno en relación.
Dicho esto, vistos algunos problemas que esta teniendo la gente, desde hace un tiempo que tengo claro que BMW vive de glorias pasadas, que BMW, no es lo que era, que ha pasado de ser una moto con cierta exclusividad a tenerla cualquier mindungui, entre los que me incluyo que nadie se equivoque. A veces me da hasta verguenza salir con ella porque la gente se va pensar algo que no es, es más entre mis conocidos, "me gusta" explicar las facilidades que da BMW para poderte comprar una. Esto seguramente, a derivado de forma evidente en un aumento en las lineas de producción, en su ritmo y por supuesto en la especialización de la mano de obra. Por desgracia, todo esto además, se agrava, con un aumento de la tecnología en los controles de calidad y que si bien tiene sus ventajas tambien tiene sus inconvenientes, se ha pasado de un control exhaustivo de los vehiculos a final de linea, por personas que se dedicaban a eso exclusivamente y que apercibian cualquier minimo detalle, tanto de motor como de acabado final, a máquinas que las enchufas cuando llega ese vehículo a final de linea y te dice hasta las veces que se han tirado un peo los operarios que estaban a su alrededor mientras se iba fabricando. Estas máquinas, aunque son una maravilla, no quiere decir que no fallen al contrario "a veces" fallan, el problema es que como los operarios solo se preocupan de enchufarla y desechufarla y eso no falla nunca pues ya va del rollo inercia y algo se puede escapar. Si podeis, mirad el video de la fabricación de la GS y vereis como entra el operario en la cabina de pruebas con la moto enganchada a un cable acelera, frena, hace las comprobaciones, etc.... con unos cascos para que no le moleste el ruido. En fin, que se de lo que hablo, que trabajo en una fábrica.
.................................................Me he enrollado un poco, no???? :shocked: Pos ahora paso de borrarlo.
Volviendo al tema, creo recordar que había un post de un chico sudamericano que se compró una y le casco 2 o 3 veces el motor y se lo cambiaron y creo que hasta la moto...puede ser? y no hace mucho y en breve espacio de tiempo.
Suerte y que te lo solucionen, pero como dicen por aquí, no foto, no moto.
Lo encontre:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...triste-experiencia-con-la-gs-1200-2014-a.html